Pues eso a que edad os empezasteis a quedar muertos en vida/calvo?
Yo de momento 31 palos y mantengo pelo pero vamos para los 40 me quedo calvo o eso creo
Si todavía mantenéis pelo también sirve
Pues eso a que edad os empezasteis a quedar muertos en vida/calvo?
Yo de momento 31 palos y mantengo pelo pero vamos para los 40 me quedo calvo o eso creo
Si todavía mantenéis pelo también sirve
38 años y me rapo los lados porque tengo demasiado volumen y no aguanto tanto calor. Creo que lo mío será morir con una buena pelambrera.
#7 si me puedes mandar por mp fotos de tu cabeza antes y despues y en que clinica te lo hiciste... me interesa. Cumplo 33 en 2023 y tenia pensado ir en 2024 con 34 a meterme el implante.
A los 23 quizá ya empezaban las entradas, hasta los 25 aún podía peinarme decentemente, desde entonces rapado y alguna vez afeitado.
Ya me pueden pagar ir a Turquía dos veces que no iría, 0 fucks given (34 now), a los 25 pues igual si que iría.
Tengo 29 y pelo intacto, lástima que diosito que me castigó con una pista de aterrizaje como frente.
Yo con 18 creía que me iba a quedar calvo a los 21/22 y con 25 el pelo sigue intacto, espero sobrevivir a los 30 xD
A los 25 despertaba con algo de pelo en la almohada y empecé a afeitarme la cabeza clareando solo un poco a si que no se a edad se me empezó a caer de verdad porque ahora a los 35 estoy como el collac
16 ya tenia entradas, 18 ya iba rapado militar y 30 ya empezó la coronilla asomar el cartón, dureza de genes... al menos no tengo tendencia a engordar fácil.. yo q se por salvar algo
la suerte de que te toque de mas jovenzuelo es que te suda toda la polla todo el temita este. al menos yo
Yo tengo entradas desde los 25 y aquí con 32 sigo aguantando.. por detrás/arriba todo ok.
Así que ni idea, mi abuelo materno tenia entradas como yo, pero mi padre es calvo por delante. Así que a saber.
A los veintylargos ya se me veía el cartón, a los treintypocos me afeité la cabeza y debería haberlo hecho antes.
36 y todavía estoy a salvo. Si al final me quedo calvo no será por herencia ya que mi padre con 63 tiene pelazo y mis abuelos ambos murieron con apenas algo de entradas.
Aun soy joven (22), pero mi padre 55 años y mi abuelo 78 años, tienen pelo para dar y regalar. Espero seguir su legado.