A que edad os largasteis de casa?

Shikoku

Pos na, q leyendo un post del foro se me ha ocurrido esto, quiero comprobar eso de "la media española esta en los 35 años"

En mi caso, a los 23

E3-NeOz

tengo mi propia casa , xo la tengo alquilada , vivo con mi madre , y aqui estoy tan a gusto ^^

PD: 22 , xo volvi al año pa ganar pasta alkilando mi piso .

Shikoku

Juraria que en el titulo pone "a que edad..." xDD

-nazgul-

A los 18

guiye

a los 24 en cuanto acabe unos asuntos pendientes xD

Dj_Sergio

no tengo prisa xD

NekiTuh

en cuanto tenga oportunidad me voy.

_

yo sali del coño mi madre y hasta que salga de mi casa queda un ratooooo

Spachu_4Ever

A este paso creo que tardare mucho en irme xD

Lanah_

con 17 añikos

W

Supongo que cuando termine la Uni :)

George-Bush

Tengo 20, me independizare 4 años despues de q pille curro ESTABLE.

Eso significara 4 años de viajes y caprichos xq me los merezco, nomina cuasi entera solo para mis gastitos xD

PiTiFiNi

#8

bakanly

Primero me ire a vivir e alquiler con amigos, para ver que tal me las desenvuelvo "solo", sin papi ni mami, y después, cuando tenga un trabajo estable y bastante dinero pensaré en comprarme algo o vivir ya solo en alquiler.

esmigol

aun me keda muxo pa irme xD

B

Según se mire... a los 24, pero no era definitivo, y he vuelto... pero de aqui a que me pueda meter en un piso... gL

KrITIK4L

26 y ya me retrasé un par de años.

Krakken

Yo me marcho en menos de dos meses con 31

FragelStone

Apunto de los 26 años pero mi novia me dejo un pelin antes. Aun sigo en casa de mis padres y como dios!.

Shikoku

Tenia que haberme dado cuenta de que este foro es de jugadores, aki todos estan mejor en casa de los padres viviendo deluxe xDD

RiderBCN

a los 21 :D

A los 21 comparti piso con unos indiseables... y a los 22 ya tengo casa propia :D La progesion profesional a ido bien pero otras cosas estan en carencia...

PaKu90

Hace 2 años me fui de Casa. De vivir en Canarias a irme a Pagar un minipiso carísimo en Madrid. Pero bueno... el salto de curro ha sido grande y el dinero igual. "Con 26"

L4Ur1T4

a los 19 , creo ke ha sido de las mejores ideas ke he tenido... hace un mes ke he tenido ke volver a casa pero ya estoy mirando pa volverme a ir ^^

Darka

cuando acabe la uni y tenga pasta,k sera dentro de MIL!

George-Bush

joder, q prontito algunos...

¿ soy el unico q va a chupar del bote hasta q me den la patada en el culete ? xD

con lo q se disfruta de un sueldo neto en casita de papi y mami xD

casa mediogrande, hijo unico, piso de arriba q no utilizan... si es q me lo ponen a huevo pa no irme hasta los 30

Thanat0s

Cuando estaba currando se me ocurrió la maravillosa idea de comentarle a mi madre que algún día me compraría una casa y me iría de la suya, a lo cual respondió poniendose blanca y cambiando de tema rapidamente, por lo que de momento no me lo he vuelto a plantear xD

R

Yo quiero estudiar INEF y fisioterapia.. Así que no hay prisa ninguna :D

werty

#27 cuando no tienes pareja si...xD