Edición de coches haciendo Drift profesional

JangoBout

A mi me gusta. Sólo hecho de menos planos subjetivos.

Por lo demás estos kubriks te criticarían hicieras lo que hicieras.

1 respuesta
NoixeN

#1 Muy chulo pero hay un par de cosas que te quiero comentar, si me permites :P

No me voy a meter con el slowmo, que ya te han comentado y tal, se ven bastantes "artifacts"

Luego el principio del clip lo has retocado con unos colores bastante cálidos y cuando empiezan a salir los coches en el circuito pasa a tener unos tonos mas neutros tirando a tonos fríos, no se si lo habrás hecho adrede, pero le quita algo de continuidad.

Y bueno, sigue dándole caña al tema, que te ha quedado chulo, y dile a tu colega que la próxima le ponga mas peso a la cámara o se pille un steadycam, y que pruebe de hacerse un slider.

Ah, y si puedo preguntar; ¿En que circuito esta grabado esto?

1 respuesta
B

#31

Me iba a pasar los planos con la gopro pero alfinal no pudo ser :(

#32

Si, le etaloné la presentación mas calida, y a partir del 2º derrape del coche un poco con la voz de la chica volvé a mantener los tonos neutrales de los clips y solo retoque un poco los niveles de brillo y contraste de los clips que los originales de la cámara se veían muy "limpios" en este sentido; y por lo general el color me gustaba por eso lo dejé; la siguiente degradación la hago en la 3ª parte del video pero de color a blanco y negro, y de blanco y negro a color

El circuito me comenta que es "castellolí"

Un saludo y gracias por la crítica :P para la próxima lo tendre en cuenta y a ver si se puede grabar a 120fps para los superslow ><

1
FIFA12

#27 La verdad que si dejaba que desear.. Unica foto xD

1
granaino127

¿Os dedicáis a hacer este tipo de reportajes o es solo un proyecto puntual?

hmm