Edificios con "Vida"

S

Que simple y efectista :D

1
renegadecell

Pero como cojones hacen todo eso!?!?!??! :O :o_o:

He pensado que si usaran este metodo en las discotecas se ahorrarian mas pasta en luz (porque pienso que son unos proyectores como los de diapositivas) y ademas seria todo las requeteestratosferico xDDDD

Un fumeta en una disco se lo pasaria pipa :D

S

#2

elfito

grandisimo la verdad xD

Hay alguna proyecciones ke vale pero otra tienen unos efectos de luz ke awita xDDD

rockfuck666

¡Qué guapísimo está!

annitA-

como mola joder

h1de

joder mola bastante.

Silvio_Dante

que guapo, si señor!

Kb

el de la catedral lo haran a menudo no? solo hay dos que se paran y echan fotos, los demas pasan del tema... xD

edgar23

Menuda calite

LaChilvy

jajaj pero qué pasada!

ReYzell

#2

pones un pasillo 3d en una disco y los tajaos y fumetas se meten contra la pared easy. xDD

mortal los efectos.

SkalS

#12 Eso seria buenisimo xD

kastanyer0

si esto lo hicieron el nochevieja en la plaza del sol :/

G3rm4n

Yo tengo mis dudas que sea una proyección ... mas bien parece postproducción por ordenador y 3D.
Personalmente si veo eso me quedo a mirarlo y en el vídeo las personas pasan como si no pasase nada...

Edit: Lo vi por 2º vez y afirmo que es 3D

S

#16 Es una proyección de un render precisamente, pero no postproducción.

"Impressive and stylish projections on buildings, a spectacular new way of communicating! For those who want to carry send a message in a striking and visually attractive way with guaranteed exposure: 3D Projection on buildings is the communication tool of 2009, and delivers with stunning impact!

NuFormer Digital Media develops state of the art 3D projections. These 3D projections will be custom-made to fit any specific building regardless of size. Every customer its bespoke performance! "

Fuente: http://www.projectiononbuildings.com/en

D

#1 buen vídeo

pero solo se ve bien desde un angulo determinado, como los graffiti 3d en las calles -> www.metanamorph.com

C

tomad, hermanos, que el de abajo lo inserte: http://www.youtube.com/watch?v=5C_RtJdfaN4

en barcelona hace un par de años que para la fiesta mayor lo hacen en el ayuntamiento, y es precioso

S

#18 Siento haber tardado tanto xD Me desentendí de este hilo :P

totespare

como mola ^^

nokel

que guapo :D

guilles

Dios ke guapada

SelaLoka

Wow que pasada!! Me ha encantado, está curradisimo.¿Cómo lo hacen? :wtf: :)

#24 Thx, no lo habia leido xD.

S

#23 ---> #3

1 mes después
canhaya

para el que le interese la canción de #1

1
W

#25 gracias

Soki_fucker

guapisimos estos efectos! +1

B

Como mola tío!

Dralions

Imagino que todos lo veríais:

Will-y

Como mola.