A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató

Vimes

#89 Antes en salvame, ahora que Belen Esteban se supone que lo ha dejado ya no sacan las carretillas llenas durante los anuncion como antes.

M4v3rikj3j3

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20180607/espana-cabeza-ue-consumo-cocaina-cannabis/313219096_0.html

Para los que no salen de casa o tienen los ojos tapado con alguna bandera.

1 respuesta
B

#89 Dudo que ningún político, al menos del Congreso, se drogue. Sus afirmaciones sin pruebas son graves

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#93 Jajajaja solo Rivera ya cuenta como 3.

2 1 respuesta
B

#94 Rivera no se droga, usan eso como ataque político para deslegitimarle. Realmente en el Congreso saben bien del daño que las drogas pueden producir a la salud, no son tan ingenuos para tomarlas ellos. Ellos están para concienciar al país sobre el daño que las drogas hacen, y así lo han expuesto a través de diversas campañas publicitarias realizadas por los poderes públicos a través de los años.

4 respuestas
M4v3rikj3j3

#95 Solo por mera estadística, es muy asumible que en el congreso se maneja varios tipos de drogas. Por los % que se manejan en este país tanto en Cannabis y Cocaina.

Maradona tambíen participó en campañas y partidos contra la droga y ahí tienes la mayor aspiradora del mundo futbolístico.

1 respuesta
B

#95 y como van a saber si son tan malas si no las prueban?

1 1 respuesta
13malkavians

El camello de CR7 le llamaban

Doromil

#95 Crees en dios?

1 respuesta
B

#96 Pero como va a nadie en el Congreso a drogarse, ellos saben los malas que son para la población, intentan concienciarnos porque ellos han visto el mal que hacen y sólo viven para mejorar el país. Es como si ahora me vas a decir que en las iglesias los sacerdotes se drogan, no tendría sentido
#97 Porque han visto lo que hacen, luchan por mejorar el país, vieron lo que pasó con la heroína en los 80 y 90 y no lo van a hacer ellos mismos mientras proponen lo contrario. A veces no hay por donde cogeros

2 respuestas
luisgabriel

Estaría wapens que el Estado metiera multacas a programas donde aparezca o se enseñe drogas, aunque sea sin querer.

1 1 respuesta
A

la gente bien vestida y que huele a colonia no se droga

M4v3rikj3j3

#100 O abusan de niños, que locura xD

1 1 respuesta
legendcr7

#12 Se nota que entiendes de que va la cosa, vamos. Al igual dejas un pollo en el camerino en un programa donde se mete todo dios xDD

#100 Sabes cuantos muertos y delitos causó la heroína cuando fue legal y cuantos empezó a causar cuando se ilegalizó?

Legalización y educación, no hay ninguna otra manera. Criminalizar el consumo empuja a los consumidores a la ilegalidad. La guerra contra las drogas ha sido un absoluto fracaso y un derroche absurdo de fondos públicos, ya es hora de probar otros métodos.

3 1 respuesta
miwel

los politicos son ejemplares

B

#99 Creo en el bien mayor
#101 Pues si es lo que se debería hacer, multas altas, antecedentes y penas de cárcel por reincidencia
#103 No voy a entrar en su juego#103

1 respuesta
B

Yo estoy con Druze, la droga es mala y solo la consumen los yonkis de los parques. Alguien que va en traje nunca podría drogarse.

4
Lexor

#104 me estas diciendo que por ser un pollo ya se debe dejar expuesto con un foco? :psyduck:

1 respuesta
luisgabriel

Pregunta seria: ¿Cuánto creéis que se puede gastar al mes de media un tertuliano?

1
M4v3rikj3j3

#106 Si, llevas mal tus propias contradicciones y analizar la realidad aunque no te guste. No eres ciego, simplemente no quieres ver.

1 respuesta
Thouy

#38 Yo me guardo los clinex en el bolsillo si no hay papeleras cerca

legendcr7

#108 Te metes una raya con un compañero (que en el fondo hay que compartir) antes de entrar a plató, puedes dejarlo en público y que desaparezca cuando vuelvas o llevártelo. Que sí, también podría haber buscado un escondite pero no me imagino a nadie buscando donde dejar el pollo en esa situación cuando te lo puedes meter en el bolsillo y a otra cosa.

1 respuesta
Lexor

#112 muy puesto te veo yo a ti en la materia :crazy_face:

1 respuesta
LaChilvy

Q penica...

legendcr7

#113 No especialmente pero ya son unos pocos viñas a mis espaldas xD

klawi

Grandes recuerdos.

37
P

#92 Además, Barcelona destaca entre las ciudades de la UE con más presencia de la cocaína

B

#110 Tu crees que el Papa se droga, que Rajoy se droga, que Pedro Sánchez se droga, que Pablo Iglesias se ha drogado alguna vez??

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#118 Cuatro sujetos no representan ni al 0,00000000000000000000000000000000000000000000001% del país.

Creo que hay curas que se drogan? Sí y seguro que si navegas por la web encontrarás algún suceso al respecto.
Creo que hay políticos que se drogan? Sí, y ya pillaron a más de uno "con las manos en la masa".
Deportistas? lo hay y les sancionan por ello, dado que son controlados no como los dos casos anteriores. De estos ejemplos por decenas, obviamente al ser controlados, les pillan, no como los curas y políticos, que les pillan en despistes.

Cuando antes por la calle, mira a tu alrededor, te aseguro 100% que te cruzaras con consumidores de algún tipo de droga ILEGAL. Por pura estadística y mira estadística.

1 respuesta
B

#119 Pues lleva razón usted

1 respuesta