A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató

M4v3rikj3j3

#120 Yo creo que eres el peor troll de MV xD chao.

B

Pablo Iglesias con el rollo hippieprogre, la marihuana y la farlopa son algo normal, ya os lo digo.

1
--Alpha3--

Coml pipi ya esta mayor edu aguirre esta siguiendo su legado

Fastuquet

Si ponemos una detrás de otra las rayas de farla que se han metido solo en este programa se da la vuelta a la vía láctea 4 veces.

JackDaniels

Un gramo, o dos, nunca se ponen entre tanto papel.

Esp es un kleenex con el que se ha había estado sonando, seguramente porque no quería entrar con el moquillo colgando.

Fastuquet

yo solo contemplo 2 opciones:

  1. es un pollaco y se la ha caido al despistao.

  2. es un kleenex que ha usado para limpiarse los restos de coca de la tocha antes de entrar.

6
c4nn4b1n0l

Segundo 10, Gargamel le coje el pollo fijaos y Roberto Morales hace el tipico gesto con la nariz y su mano xD

josepginer

Ehhhhhhhhhhhhh Vinicius

1
goLBeRLyyyn

Que desconfiados ... Solo era un pañuelo, con algo se tenía que limpiar la nariz después de meterse toda la farla.

RusTu

#30 #46 la papelina se utiliza también porque seca antes si llega húmeda la cosa. Se lo he visto a Marron en el hormiguero.

1 respuesta
Ninja-Killer

#130 Si llega húmeda es mejor con arroz

S

Microhondas a baja temperatura

2 respuestas
B

Yo no me meto pero creo que le dais demasiado bombo. Que se meta lo que le dé la puta gana, mientra a mi no me oblige nadie

B

Microhondas y papel para la humedad son una mala idea. Calientas un plato y te sirves ahí. Todo esto de oídas, claro

4
Ninja-Killer

#132 Que puto, te las sabes todas. Se nota que eres de la vieja escuela xDD

NickNack

Ah pero este programa lo ven algo más que monos? Y enserio aguantáis dos segundos sin que os de vergüenza ajena?

1 respuesta
Ninja-Killer

#136 Algunos ven ese programa y después critican a Sálvame y menosprecian a la gente que lo ve. 100% true xDD

Retourned

Hostia puta vaya risa XDDDDDD

Es flipante la cantidad de gente que se mete coqueta hoy en día, y además no te impide seguir con tu carrera y tus sueños, sino que te da el impulso necesario.

Mañana voy a pillar

6 1 respuesta
SilentMike

Un cleenex dice... si, pa la nariz es, eso está claro.

RusTu

Microondas sin h de hijo de puta, hijos de puta.

6
Ninja-Killer

#138 Hay gente que se piensa que meterte una raya de coca es como ir ciego de tripys o algo así, que no sabes lo que haces y que pierdes el control. En verdad es bastante mierda y no vale la pena. Y eso hablando de España que lo que te tomas es más mierda que coca, no me quiero imaginar lo que llega más al este...

1 1 respuesta
alblanesjr

Ya uno no se puede ni meter un par de tiros agusto!

1
Retourned

#141 Lo decía de coña, se perfectamente lo que hace la coca jajaja. Pero vamos, ni con el dinero/nariz de otro.

La vida sin drogas es igual de divertida si sabes cómo enfocarla, y no te destrozas el cerebro XDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#143 No lo decía por ti en particular, sino en general ;P

1 respuesta
granaino127

2
Knelo

PA' DENTRO

Retourned

#144 Ah vale vale, confirmo lo que dices XDDD

B

#132 Vale, me tiene intrigado. A que te refieres con eso y porque? Esta claro que es droga...pero ya me ha dejado con el culo torcido. Ya lo de microondas ya raro...pero lo de la temperatura ya me ha matado

1 respuesta
S

#148

A veces las drogas vienen húmedas (probablemente para aumentar el peso). Si te quieres meter una loncha y está húmedo no puedes. Por lo tanto hay que secar el polvo. Lo más rápido es el microhondas. Pero como pongas mucha potencia quemas la droga.

Me han contado.

3 1 respuesta
Kaiserlau

6