Auronplay hace tiempo que perdió la gracia. Ya no insulta de la manera en que lo hacía antes, es mucho más suave en sus "críticas"
Claro, si no insulta ni humilla, ni denigra a la victima en cuestión... ya no tiene gracia xD
Nivelazo de persona y nivelazo de audiencia. Que el ultimo cierre la puerta al salir.
Dejo esto por aqui tmb xD ( http://jenesaispop.com/2015/09/27/238090/pxxr-gvng-ojala-acabemos-en-la-musica-y-no-presos-o-algo-asi/# )
PXXR GVNG
YB: “No, antes iban de hippies y ahora van de pobres. Mira al dudú este, al de “Aquí No Hay Quién Viva”“.
SL: “Ese es un ejemplo más claro que el agua. Ahora te copia (refiriéndose a Yung Beef)”.
YB: “Josemi es un algodoncito de azúcar que nos llevamos comiendo toda la vida”.
Khaled: “Ahora tiene pistola, cuidado que tiene la cachana, cuidado que la tiene caliente”.
DG: “Es para decírselo. Perdonadnos, España, por lo que le hemos hecho a Josemi. Mirad en qué te hemos convertido”.
SL: “Te digo yo que si nunca hubiéramos cantado, este chico ahora sería normal”.
DG: “Le iría mejor en la vida”.
SL: “Le hemos destrozado. Yo le quiero igual”.
Khaled: “This Is The Jungle Nigga”.
YB: “Está todo bastante claro”.
Josemi hace gracia, es como un pequeño angelito el cual se ha hecho 3 tatuajes y ahora va de malote. Es hasta entrañable.
En cambio el Yung Beef y sus coleguitas, son cuatro tiraos de barrio a los cuales una panda de subnormales les da pasta por verles hacer playback en sus conciertos. Muy Español todo.