Que lagrimon me ha caido en el 1:25, he vuelto ha ponerlo pensando que habia escuchado mal xDD
#1144 me ha dado un poco de verguenza ajena esas pruebas q le pone, no se le ha ocurrido nada mejor? ultimamente auronplay esta decayendo, pensaba que era un tio mas gracioso e ingenioso.
#1144 se me acerca el negro ese dando puños en el aire y lo desintegro, puto beta el auronplay este
si no os interesan mucho las locuras de Auron, mirad la entrevista que hay sobre el minuto 9 que la he visto interesante
#1154 Me parece peor el mongolo del wismichu y los ratkids que el propio dud and company
#1158 lo del teatro es incomprensible, o sea que van a un teatro a hacer el monguer? lo del video que va a conocer a los burlaos, salvo momentos puntuales que dan demasiada verguenza ajena, lo demas es pasable.
#1154 Hostia puta, esto es lo que hacen en esas mierdas del teatro? España va cuesta abajo hasta que se espiñe.
#1162 según , las vip rondan los 50 pavos , las entradas normales 20 y las de vista mala unos 15
#1165 si pero eso es como todo , quien quiera pagar que lo pague y si no quieres verlos pues no vayas asi de simple.
#1167 Si mientras no sea en la sombra del teclado , que es muy fácil ya sabes el discurso.
#1169 que deberia de hacer sacarme un billete a barna y tocarle el timbre y decirselo a la cara?