Como gran amante del cine en general, me parece una puta gilipollez lo de este hombre, un nisu que su maxima aspiracion era de hacer el gilipollas en Aida, desde hace bastantes años el cine español hace autenticas mierdas de mano de Almodovar, que siempre tiene el mismo elenco de actores chupando del bote como el que mas, entre ellos Penelope Cruz, que es el unico sitio donde le meten en una pelicula.
Eso de hacer cine de calidad etc.. se lo dejamos a otros, que estan a años luz de nuestro cine actual, encima de estar subvencionados por el estado, no son capaz ni de tener espectadores en las salas de cine, de verdad alguien que le guste el cine va a ir a ver a Eduardo Casanova? venga hombre, a mi me gustan las actuaciones de verdad, si vales para algo coges la maleta y te vas a otros paises a hacer cine, pero no sigues aqui chupando del bote, piden dinero para financiarse, cuando luego la gran mayoria pisa la alfombra de los Goya, con sus vestidos de diseñador de moda.
Y por eso no se para de leer que cada vez es peor las galas estas, y no valen ni dos duros verlas, el unico que me gustaba un poco como actua es Luis Tosar de lo poquito de aqui, los demas van con su cara bonita, pero de actuar bien poco, pero nada que sigan pidiendo a ver si desaparece el cine español, de la mano de esta gentuza.