Eduardo Inda, Marta Flich, el nieto de Franco y se desata la guerra

NoRelaX

Sacar como "noticia" para meter mierda que una tía de la tele se tiró a un nieto de Franco en 2006 es muy pero que muy lamentable, eh.

B

Que Marta Flich es gilipollas es sabido, que Inda lo es más todavía también.

B

Hasta en esto los llorones alt-right intentan contagiar sus pataletas

sephirox

No hay más, otra que se subió al carro del posmodernismo y las identidades, volviéndosele ahora en contra su pasado prepapel.

1 respuesta
A

Jajajaj es que me meo con la izquierda y su hipocresia.

1 respuesta
CAFE-OLE

#35
retuercen la realidad a su antojo, son unos demiurgos del autoengaño

Leoshito

Una persona = izquierda al completo.

Un grupo de cristofascistas = No toda la derecha.

wHiTefOx

como debe follar la jamelga esta para que le lluevan un coche en 1 año , awita

A

La izquierda se basa en unos valores dogmaticos y utopicos totalmente irrealizables. Por otro lado, la izquierda refuerza el sistema neoliberal con sus llamadas a la inmigracion masiva y a la globalizacion. Por ultimo, los lideres de izquierdas no son precisamente lumpenes como el rastas canario, sino gente adinerada. Sacad vuestras propias conclusiones. La izquierda es una gran mentira.

2 respuestas
NoRelaX

#39 me has hecho cambiar de opinión

goes derechita

perche

La marta flich se llama Marta Martínez Nebot, es familia de la otra Marta Nebot que sale a veces con anarosa?

1 respuesta
T

#41 Si

1 respuesta
Aguiluxo

#42

Esto? Al nivel de Inda.

2 respuestas
Crowbar

#43 Lo peor es que la tele permite estas pavadas, para deleite de retrasados y retrasadas.

Ah, se me olvidaba que tienen la TV secuestrada...

A su lado, la programación del franquismo era inofensiva.

perche

#43

no se si seran familia aparte del apellido pero el nivel de humor es mas o menos igual.

Ragest

Ahora entiendo como una tipa que parece que tenga que esforzarse para no ahogarse en su propia saliva tiene tanta cobertura mediatica

Jhunter

"Economista":

3 respuestas
Crowbar

¿Entonces sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa?

Aguiluxo

#47 dios mio... me gustaría haber no visto esto.

perche

#47

es una economista nivel garzon, en un pais como españa que es sobre todo servicios y turismo y con un paro juvenil del 50% y general del 20% con una tumba poblacional el problema son los sueldos y la productividad y la derecha es mala por que dice que no es sotenible.

obsscure

Es normal que los progres se alien con franquistas, son las nuevas elites economicas y politicas globalistas.

Que absolutamente todos en el cine, la comedia, el teatro, la television, las universidades, los colegios, y sigo y sigo hasta el infinito... en practicamente todas las empresas sean de ideologia progre, no es casualidad, son mafias que lo controlan todo y se apoyan entre ellos para que nadie se salga de su discuriso, y porque el voto es anonimo sino lo controlarian tambien.

gogogo

#34 la gente en 13 años cambia. De hecho, mantenerte inmovilista en tu forma de pensar es bastante chirriante ya que lo normal es que las vivencias, las lecturas, los debates, los cambios sociales, etc. influyan en tu manera de entender y relacionarte con el mundo.

Mis amigos que se metieron a económicas, con 18 años tenían buenos pájaros en la cabeza (yo tenía lo mío también): se pensaban que iban a ser el nuevo Amancio Ortega y que el dinero caía de los árboles, que entrabas a la bolsa con 20€ y en dos años estabas ganando 3000€ al mes.

Y, por supuesto, que te juntes con nietos de terroristas no te convierte en cómplice. Yo tengo amigos que son más falangistas que Ortega Smith y no pasa nada, detrás de las ideologías hay personas.

O quizá, simplemente, le pudo el interés. Pero como no la conocemos, es algo que no podemos saber.

2 respuestas
B

Si todo el arsenal que se tiene para tirarle a la izquierda es decir que se comportan como los de derechas esto no deja en muy buen lugar a las mentes críticas políticamente incorrectas xdxd

1 respuesta
perche

#52

esta salia con el franco teniendo cerca de los 30 y ahroa creo que tiene 42, me imagino que habra coincidido con el cambio del coche por uno mas moderno.

Crowbar

#53

Letalius

Cocainaaaaaaaa

1mP

Fórmula para ser alguien en la vida:

-Ser un poco atractivo
-Agarrarse a un/a ric@ que sea un poco famoso
-Pegarle una buena comida de polla/follada por el chumino
-Rodearte de su círculo
-Salir por la tele

Y ya. Luego intentas ocultar todo lo demás y dices que eres de izquierdas y tus pecados son expiados para no quedar como el puton berbenero que eres.

Bastante worth lo veo.

JuanAnthony

T

#12 y que va a desmentir si es que esta mas claro que agua xd

sephirox

#52 Me parece perfecto, la gente se puede mover ideológicamente, claro que sí. Ahora bien, me da la sensación de que la amiga se ha movido en relación a lo que le interesa en un momento dado. ¿Se ha puesto de moda ser progre e identificarse con una identidad ajena a la meramente económica? Pues ella la más progre, claro.

2 respuestas