Eduardo Inda, Marta Flich, el nieto de Franco y se desata la guerra

T

Nueva guerra entre Eduardo Inda y Risto Mejide. Después de enfrentarse a cara de perro por el chalé en Galapagar de Iglesias y Montero, el diario que dirige el periodista ha publicado esta semana que una de las colaboradoras del programa de Risto, "Todo es mentira", estuvo saliendo con Jaime Martínez-Bordiú, nieto de Franco.

Marta Flich, colaboradora también en "El Huffington Post", es una licenciada en economía que simpatiza con las ideas de izquierda. En una entrevista en "Faro de Vigo", señaló que no entendía que alguien votara "a la derecha si no es multimillonario". Mantuvo una relación con Martínez-Bordiú durante unos meses hace ya más de trece años, pero ahora ha sido "OKDiario" quien ha sacado a la luz las imágenes de ambos en revistas de corazón como "¡Hola!". Entonces, Marta era una auténtica desconocida incluso para la propia revista. El diario también ha contado que Jaime Martínez-Bordiú alquiló un apartamento de lujo durante seis meses para Marta Flich, en la zona más cotizada de Madrid, y le regaló un Volkswagen Beetle valorado en cerca de 30.000 euros. El medio también asegura que la actriz utilizó su noviazgo con el nieto del dictador para dar el salto a la televisión.

Dichas palabras han provocado un alud de comentarios en defensa de Flich. "Las mujeres no tenemos q pedir permiso, ni justificarnos y aún menos pedir perdón ante los ataques machistas. Tenemos voz propia le pese a quien le pese y un cuerpo para disfrutarlo como nos plazca", ha señalado Ada Colau. "Sé que llego tarde pero lo de la cloacas a Marta Flich es una vergüenza. Y los silencios de algunos de sus compañeros de profesión, aún más. Poco más que decir", ha señalado Rufián, a quien Marta entrevistó hace unos meses. "El problema no es que Inda se cubra de basura una vez más atacando a Marta. El problema son los protectores de Inda que le siguen abriendo ventanas mediáticas para que la cloaca siga trabajando a pleno rendimiento", ha dicho por su parte Iglesias.

En el programa de Cuatro, Flich contestó: "Me he hecho demócrata como venganza. Se retratan ellos solos, no merece la pena".

Fuente: https://www.cope.es/actualidad/television/noticias/criticas-eduardo-inda-por-desvelar-que-marta-flich-estuvo-con-nieto-franco-20190618_439466

Guevara

Folla con un facha.
Hace feliz a un facha.
Un facha feliz mantiene relaciones sociales saludables.
En estas relaciones habla de su facherio y convence a otros.

¿Resultado? Más fachas sueltos y legitimados pues se sienten cómodos en el mundo.

Ni olvido ni perdón

MiNmbreNoCab

Inda es al periodismo lo que India a la ecologia.

Fyn4r

Esta es la de que un sueldo debería pagar 4 pensiones de la misma forma que hay una máquina que hace tomates?

1 comentario moderado
T

Cuando Eduardo Inda critica a Marta Flich por haber salido con un nieto de Franco es un repugnante machista. Cuando Irantzu Varela hace lo mismo con Bárbara Goenaga por estar casada con Borja Sémper, es que lo personal es político.

1 respuesta
Rastrojo

Eduardo Inda [...]el diario (okdiario) que dirige el periodista

periodista

Kaiserlau

Leoshito

El Dios Emperador vivía de mamandurrias y ahora """""lucha""""" contra ellas, o eso vendía @Lexor durante la campaña.

¿Por qué ahora importa lo que hiciera hace TRECE AÑOS una chiquilla random de un programa random de televisión?

De hecho me interesa muchísimo más saber por qué el nieto de Franco tiene todo ese dinero. Seguro que, siguiendo la ideología liberal, lo ganó todo con su esfuerzo y trabajo duro.

1 respuesta
Lexor

#9 segun lo leido su inicio comienza con esto
mientras santiago reconocia y asumia lo sucedido en publico esta ha activafo la alarma hoochie poochie y ha movilizado a toda la panda
creo que se ven las diferencias pero si tal te echo una mano

1 respuesta
1 comentario moderado
ZalY

Que vale que es un machista y blablabla, pero la cara que se le queda a ella al ver todo es de admirar.

Y lo mejor es que no desmiente nada. Ayy ese doble rasero, al paredón!

1 respuesta
Leoshito

#10 Yo puedo admitir un asesinato y eso no me hace mejor que un random que lo niegue y se descubra 13 años después que lo cometió.

1 respuesta
RocKO

El tipico doble rasero de la izquierda española, si es qué son tan adorables. Luego van de superiores morales y tal.

cabron

Me pones lo que están discutiendo tapando los nombres, y me creo que es una discusión de MV, y no entre periodistas y líderes políticos.

Lexor

#13 pues votales para comprobarlo, no?😌

1 respuesta
T

Arrimadas no estaba con un indepe?

gogogo

Una persona se aprovecha de otra. Enjoy liberal-capitalism.

La gente biliando de su propio sistema jajaja

Sulivan1991

Pero de donde creéis que a salido el patrimonio de la familia franco? del padre capitán? o de la madre? hay que ser jilipollas.

Karch

bien marta flich expropiando a los franco

perche

otra Garzon, de izquierdas, ni puta idea de economia y forrada y dando lecciones de nose que.

AlexD

Me encantaría saber quién sale ganando algo de esto. Bueno, una ya ganó un Beetle y vivir como una reina una temporada. Inda consigue que lo llamen cosas como si no se la resbalara, pues cumple la función que cumple en este teatro. Las defensoras del feminismo entran al trapo defendiendo a alguien que salió con un franquista como si esto bajo la bandera del feminismo fuera un todo vale y se ignorara por completo otras cosas que se supone que defienden.

#6

Ya bueno, es que Irantzu es subnormal profunda.

1 respuesta
perche

#22

es que una persona que es de derechas no puede ser buena persona, que lo he oido en el programa de buenafuente.

2 respuestas
Leoshito

#16 Hombre, si veo a un tío con un cuchillo con sangre no lo voy a invitar a casa. Por si acaso. Llámame desconfiao :P

#23 Es que una persona de derechas es, por ejemplo, el nieto de Franco. Los de este foro "de derechas" son tontos útiles.

1 respuesta
B

jaja la cara de ella forzando la sonrisa.

perche

#24
es que una persona de izquierdas es por ejemplo la candidata de podemos avila que ha matado a una persona.

B

Qué mal pensados sois, estaría con él por su atractivo físico e intelectual

2 respuestas
T

#27 Hostia es feo con ganas

S

Parece un gorrilla.

AlexD

#23

Si con "una persona de derechas" te refieres en este caso a Jaime Martínez-Bordiú, creo que no es el mejor ejemplo de "buena persona" que es de derechas, en este caso concreto patinas un poco.

Yo no reparto el carnet de buena persona, pero estamos hablando de alguien que tiene penas por malos tratos (en 2009, mucho antes de que nadie hablara de la LIVG) y que estuvo metido en temas de tráfico de cocaína e incluso le pillaron documentación suya a unos narcos.

No creo que sea un angelito que representa a la derecha, pero bueno...