Mira yo creo que gritar, estirar orejas o darle 1 buen cachete/ostia deja el niño en su sitio, mi yaya hacia eso conmigo o madre, pero haber tampoco se pasaba, normalmente me portaba muy bien, sino ya sabia lo que tocaba: cachete y alomejor algun castigillo de menor importancia xDD
Pero bueno, yo ayer vi algo que me dejo pa siempre eso!!!
un niño de unos 6 años diria que tendria, estabamos jugando a basquet y el y 1 amigito suyo tambien, llevaban ahi desde las 4<---- de la tarde segun su yaya que la oi, y yo estaba ahi jugando desde las 7:00 o asi hasta las 8:10 o por ahi que me fui, pero bueno esque flipe porque ade+ el niño no se queria ir, porque su amigo estaba ahi y se iva a quedar mas rato porque queria y podia, y el niño de 6 añitos no se queria ir, y su yaya esperandole y el niño diciendo : ai hasta menos cuarto hasta menos cuarto. UNA LEÑA MENOS CUARTO!!! paso el rato, la yaya decia: venga sal de ahi ya que sino se lo voy a decir a tu madre<--- EN VEZ DE DARLE 1 CACHETE POR NO IR CUANDO ELLA DECIA.
No no yaya la ultima jugada. venga sal de ahi noseque voz bajita ay que se lo digo a tu madre noseque... el niño levantaba la mano diciendo anda ya y de todo faltandole el respeto a la yaya, y pasando de todo, y el niño ade+ ya llevaba 4 horas ahi.
- Que te voy a estirar las orejas, y despues se lo dire a tu yayo que vendra aqui y te dara un cachete noseque...
bueno despues de un buen rato se fueron cuando yo casi me iva a las 8:05 y esque bua de cada falta de respeto que vi, y el niño pasaba de todo y la yaya no hacia 1 mierda.
Opinad.