Luxbocks
Yo no lo he jugado por pereza a bajarme el soft... si lo se, es deprimente.
Pero hace un mes era doctorado y ahora ya soy universidad por no ganar EP (juego Stars), y no me hacia gracia jugar el de Universidad.
Enhorabuena a los premiados!
yo voy a tener el armario lleno de camisetas de educapoker, Educakit (maletin+usb+camiseta) y luego 2 camisetas mas ganadas en el torneo.. y GOES LICENCIADO xDDDD
#65 anda, por supuesto, ahí está todo con mi nombre escrito
Bueno, empezamos el de hoy, y para tocar los cojones, linkin está en mis ciegas D:, tocará darnos de hostias xDD
Ale, busto D:
Con unas 13bb me resté pf con JJ y el villano llevaba KK, esta vez no ha habido badbeat :___ 15º y me quedo sin nada xD
Una duda, me he registrado en educapoker.com y la pregunta es..
¿Es posible empezar a jugar con algún tipo de promoción o similar sin ingresar dinero?
Hola, ahora mismo no hay beca de Educapoker, pero en 888poker te dan 8$ de regalo, si no, en pokerstrategy ( es otra escuela) pues hacer un quiz (Examen) con el cual si apruebas te dan 50$ a liberar haciendo X Puntos de Jugador frecuente en Full Tilt Poker, PartyPoker o CakePoker. Si quieres te puedo ayudar con las preguntas, aunque deberias de aprender algo antes de empezar a jugar con dinero real, ya que cambio mucho de playmoney.
aqui tienes el link de pokerstrategy : http://es.pokerstrategy.com/uRDMW1 (ese es mi referrer, si no quieres usarlo no pasa nada)