EE. UU. prueba un drone espía supersónico

Netzach

#1 Cree que cada vez que tira de la cadena son aliens abduciendo nuestra agua (y heces)

Strangelove

#30 De eso sé poco, porque tampoco le he invertido mucho tiempo. Hay un mazo de vídeos en youtube, y una tira de webs, que son más frikis que militares, pero vamos, es cuestión de ponerse a ello.

rusillo_

Ya podian estar desarrollando mechas bipedos en vez de esto, claro que supongo que un mecha bipedo tal y como podemos verlos en Mech Warrior o MGS no seria precisamente un arma muy util, la verdad xDD.

4 respuestas
Lafy

#33 Tampoco podrian bajar y subir escaleras, y si no me crees preguntaselo a Robocop.

B

#33 las servoarmaduras son el futuro.

A

#33 Hombre, el Metal Gear Rex en concreto no sé si sería muy útil, pero un robot humanoide de 70 metros sí que lo sería. Si consigues que tenga la misma movilidad que un humano, la lías pardísima.

fxvison

#5 Calamar luminoso inside

Strangelove

#33 El exoesqueleto de combate es un proyecto que lleva tiempo estudiándose, pero que a día de hoy, parece que no encuentra aplicación factible. Tendría que lograrse que un soldado con armadura de este tipo y armamento pesado fuese más ágil y capaz que cualquier APC de apoyo a las tropas de tierra (del tipo LAV o Stryker). Suponiendo que se construyese una armadura con ametralladoras del calibre 0.50, minigun, cohetes anticarro, stingers, etc .. haría falta un sistema hidráulico que lo moviese todo al ritmo del tripulante, y para eso hace falta un generador de energía de gran potencia y poco tamaño.

Yo esto ya lo discutí hace tiempo, y la conclusión es que aún no se ha logrado el avance tecnológico suficiente para llegar a ello. Hablar de mechs o mechas es lo mismo pero a mayor escala, con el principal problema de ser blancos fáciles. La ventaja estaría en la movilidad, ya que podrían llegar donde no llegan los tanques, pero por ahora, los helicópteros de combate y la aviación tripulada/no tripulada dan la potencia de fuego equivalente.

Weahl

El dron tiene forma triangular, seguro que es simbología iluminati.