EEUU experimentó en secreto con gente

s4suk3

Setenta y tres escolares de una escuela pública de Massachusetts recibieron cucharadas de isótopos radioactivos junto con la avena con leche que les daban en el desayuno de cada mañana. En 1945 la ciencia militar estadounidense ya conocía el poder destructivo de la energía atómica pero sabía poco sobre el efecto radioactivo en los seres humanos.

Desde los años 40 hasta la década de los '90, Estados Unidos experimentó armas químicas y bacteriológicas con los habitantes de su propio país, revelan hoy documentos secretos desclasificados. Los jueces rechazaron las demandas de reparación de las familias de las víctimas invocando la doctrina de "la inmunidad del gobierno".

En 1994, William Clinton ofreció "disculpas sinceras", aduciendo que una "nueva generación de líderes" no repetiría esas prácticas, en un cuestionamiento ético tildado por otros de simple "traición". Hoy podrían existir otros abusos secretos.

__

Viendo estas cosas no me extrañaria nada el

spoiler

del 11-S de G.Bush

MaPaCHe

autoatentado? what? me he perdido algo?

nixonE1

Y tantas cosas que no sabemos que nos pondrian los pelos de punta...

s4suk3

#2 mi teoria sobre las torres gemelas :D

Pontifex

Vaya sorpresa, experimentaba con sus propios soldados, qué no harían a población civil.

George-Bush

#4 Si, TU teoria, tu propia teoria claro, anda que no hay hasta libros con la teoria estupida del autoatentado o la de los judios y toda esa patraña pero si, es tu teoria.

HIMOTEN

tema repetiiiiiiiiiido :)

V

Mira como se defiende #6 de las acusaciones.

Adolf_Stalin

Así que George Bush destruyó las torres gemelas, matando a casi 5000 personas, para tener el apoyo de la población y así poder invadir Afganistán e Irak. Espero que pienses lo mismo sobre el 11M y que fue el propio ZP, (más probablemente Rubalcaba) el que montó el atentado para ganar las elecciones.

Craw

UUUUU Arriba Isotopos!

sudoGenkii

#10 ajajaja

D

#6 Por supuesto que las torres gemelas la volaron los judios eso esta claro!

matute_ll

#10 la mejor respuesta de todo el thread xDDDDDDDDD

ClaseForNow

#10 No son los isotópos de albuquerque, son los isótopos de sprieng...

CaNaRy_r00lz

eso ya se sabe, sobretodo cuando no se conocian los efectos de la radioactividad, o las mismas vacunas que le dan a los soldados en el frente, no es nada nuevo

nixonE1

#10 Go Isotopos GO!

Fyn4r

Auto atentado? XDDDDDD

Veeenga, sin gilipolleces que os inventais

Strangelove

Creo recordar que hace menos de un año me pegué una noche entera escribiendo un thread sobre este tema, pero mucho mas documentado.

werty

#18 ¿y fue posteado o tragado vilmente por el bicho come threads? (ese que aparece cada 15 minutos de inactividad)

PruDeN

CUIDADO RADIOACTIVO MAN !!

Era el colegio dnd se pasaba el casting para fision boy

Pontifex

rayos y retruécanos!

TuR0K_Vva

EE.UU son el diablo!

Amestris

Nada nuevo bajo el sol.

ekOO

#6 ¿Teoría estúpida? Si no estás de acuerdo, ya es estúpido, ¿no?

Shephirot

#6 cuando alguien dice que es su teoria, como es este caso, imagino que se refiere a que comparte esa misma opinión, creo que ninguno de nosotros somos capaces de buscar la información de ese tipo por nosotros mismos y publicar una hipotesis a nivel global.
Por lo tanto mi teoria = mi opinión.

KickGold

También hubo intentos de castrar a los negros... Mierda, ahora no recuerdo el autor que hizo un estudio bastante elaborado y publicó un libro... Mis padres lo tienen por la biblioteca, lástima que no esté en casa. A ver si lo encuentro por inet.

Lamadrid

Mírate esto http://www.popularmechanics.com/science/defense/1230517.html

Popular mechanics responde a 16 teorías conspirativas.Algunas de ellas son básicamente estupideces que se pueden responder con sentido común , otras cosas caen dentro de lo difícilmente demostrable sin conocimientos técnicos , por lo tanto cualquiera que no sepa de eso puede ser "fácilmente " manipulable.

Y castrar a deficientes mentales , esquizofrénicos , y luego también lobotomizaciones por en medio.De hecho expusieron a muchos soldados a explosiones nucleares para observar las explosiones , por ahí circula el relato de un soldado que vió sus propios huesos a través de su piel.Desarrollo varios cánceres de los más chungos pero consiguió vencerlos a todos.

werty

#27 ¿vio sus huesos a través de la piel?

O se quedo sólo en huesos, o fake.

La denominación rayos X designa a una radiación electromagnética, invisible, capaz de atravesar cuerpos opacos y de impresionar las películas fotográficas.

#29 hasta que me lo expliquen de manera científica y no sea un relato, no me lo creeré.

La única posibilidad es que se pusiera los brazos entre la fuente de radiación y sus ojos y que la radiación, al no atravesar los huesos, formara la imagen en sus ojos. Y lo veo absurdo.

un típico ojo humano responderá a longitudes de onda desde 400 a 700 nm aunque algunas personas pueden ser capaces de percibir longitudes de onda desde 380 a 780 nm.

La longitud de onda de los rayos X es menor de 10nm.
La longitud de onda de los rayos gamma es menor de 10 pm.

sus ojos contemplaron durante unas milésimas de segundo cómo la radiación atravesaba cuanto se ponía por delante.

wikipedia:
Para los que se encuentren en distancias cortas las lesiones oculares pueden llegar a ser permanentes. En una bomba de 20 Mt la emisión de luz intensa duraría en torno a 17.3 s.

Y lo vio durante unas milésimas, no lo entiendo. Además llevaban gafas protectoras para impedir ver esas intensidades lumínicas.
No se puede ver, no está en el espectro visible de luz.

Además un comentario sacado del artículo:

Hay algo que no cuadra: "la onda expansiva les golpeó como “un bate en el estómago”. Pero lo más sorprendente (...) le sobrevino cuando le alcanzaron las radiaciones".

De las ondas emitidas por una explosión nuclear, una de las primeras en llegar es la radiación electromagnética (los famosos rayos gamma) que el artículo da a entender es la causante de que los afectados 'se volviesen transparentes' Estas ondas viajan a la velocidad de la luz.

Casi a la vez llegaría el destello luminoso y el pulso térmico (también a la velocidad de la luz) y mucho, mucho más tarde llegaría la onda expansiva, la cual viaja a la velocidad del sonido.

Si el testimonio tuviese visos de realidad, primero

el hombre dice:

And when the blast went off.

No sé si se refiere a "nada más explotar" o cuando la explosión se fue. (o lo que sintieron ellos)

Lamadrid

http://fogonazos.blogspot.com/2009/06/el-hombre-que-vio-traves-de-sus-huesos.html

Vamos es lo que dice el amigo y varios de sus compañeros veteranos , no fueron rayos X propiamente dichos si que vio durante unas décimas de segundo cómo la radiación atravesaba cuanto se ponía por delante.Vete a saber a lo mejor la "luz " sería tan intensa que el contorno de los huesos se distinguía a través de la carne del brazo.No tengo ni puta idea de como será.

No todas las radiaciones son invisbles , además los rayos X como manera de obtener imágenes de huesos no funcionan de esa manera (los rayos X atraviesan la carne pero no el hueso , irradian una placa y esta reacciona volviéndose negra donde llegan las radiaciones)

El testimonio dice que la visión de huesos fue antes de la onda expansiva por lo que más o menos "concuerda".Pero vamos que solamente es una anécdota dentro de lo más grande que es la exposición de sus propios soldados a explosiones nucleares.

Y eso es por lo que no debéis en el ejército.

Por cierto Suecia también se dedico durante mucho tiempo a la Eugenesia , con miles de personas castradas para siempre por defectos mentales.Y mejor no hablamos de las lobotomizaciones , solamente pensar en eso me aterra.

Experimento de los EEUU en un pueblo de negros para estudiar la sífilis

http://en.wikipedia.org/wiki/Tuskegee_Study_of_Untreated_Syphilis_in_the_Negro_Male

danao

Laguno ha jugado al prototype?.....

esto me da mucho miedo >.<

Usuarios habituales