EEUU pedirá a los viajeros con visado el historial de redes sociales

Sosu_

Cuenta fake y palante, para lo listos que sois aveces parecéis tonticos eh

1 respuesta
Lexor

#31 ahi ahi, creyendote mas listo que el gobierno de USA, te ira bien en la pecera de cristal xD

1 respuesta
Sosu_

#32 ahí ahí creyéndote todo lo que lees el 1 de abril, a ti sí que te irá bien lul

1 respuesta
Fyn4r

#33 :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1
AlunaGeorge

Contraseñas no pero en mis ultimas entrevistas de trabajo si que me piden perfiles personales para mirar en que mierdas estoy metido.

Wasd

Hola? April Fools... Mediavida no te conozco.

B

Otro motivo mÁs ( si es que aun faltaban motivos) para no pisar jamás ese pais de mierda.

EDIT: Lo preocupante es que fuese creible aun siendo una broma.

Leoshito

Por suerte siempre me he esforzado en no hacer mucho ruido contra estados unidos en redes sociales.

1 respuesta
Fyn4r

Claro, es una broma, 4 periódicos de un país donde no se celebra el dia de hoy se han puesto de acuerdo en soltar la misma parida. Es más, uno lo hizo en junio del año pasado para no levantar sospechas.

ThOrKeMaD

Pues gl chico

yooyoyo

#29 Pues preocuoao.

1
bLaKnI

Viajamos a NY este diciembre pasado. En el ESTA, nos hicieron indicar en la 3ª o 4ª página las redes sociales personales de cada uno. Así que si, ya se hace.
Lo bueno es que lo hicimos y pagamos online, meses antes, y nos lo aprobaron el mismisimo dia.

Beckem88

Mi única red social es LinkedIn y Pint Please así que GL

B

#15 como dime? Si no tienes nada en tu Facebook que te identifique ni el nombre de usuario ni la foto ni los datos...

Pero bueno la gente es así de retard y pone todos sus datos reales en el peor sitio possible y encima públicos.

B

Molaría que echasen para atrás a las feministas y aliados de twitter

B

Despues del caso de cambridge analytics... sois ingenuos si pensais que esto lo hacen para restringuir la entrada a posibles "terroristas"

1 respuesta
Rivendel

#46 se usa para todo... hay subnormales que siguen canales de fundamentalistas en internet... asi cazaron a algunos chavales en UK cuando los atentados en londres en verano. Tambien filtraron el seguimiento online que hacian de esta gente y tenian acceso abosluto. No soy yo el que defienda la perdida de derechos y libertades fundamentales pero eso de que sirva de nada.

B

Yo me he ido de vacaciones a Chicago(y sigo aquí),y le acabo de preguntar a mi hermana que hizo los papeles si ella tuvo que poner redes sociales o correos y me ha dicho que sí,pero que no puso ninguna puesto que era opcional. Ya sabéis xD

hamai

#38 Yo cada vez que me veo un vídeo en youtube o FB que me ponga en el punto de mira del FBI, NSA, MLB o CIA, me paso por el "América fuck yeah", escucho a Miley Cyrus cantar el himno y revisono los mejores momentos sel sargento de hierro.

Solo porsiaca.

1