Cuenta fake y palante, para lo listos que sois aveces parecéis tonticos eh
#31 ahi ahi, creyendote mas listo que el gobierno de USA, te ira bien en la pecera de cristal xD
Contraseñas no pero en mis ultimas entrevistas de trabajo si que me piden perfiles personales para mirar en que mierdas estoy metido.
Otro motivo mÁs ( si es que aun faltaban motivos) para no pisar jamás ese pais de mierda.
EDIT: Lo preocupante es que fuese creible aun siendo una broma.
Claro, es una broma, 4 periódicos de un país donde no se celebra el dia de hoy se han puesto de acuerdo en soltar la misma parida. Es más, uno lo hizo en junio del año pasado para no levantar sospechas.
Viajamos a NY este diciembre pasado. En el ESTA, nos hicieron indicar en la 3ª o 4ª página las redes sociales personales de cada uno. Así que si, ya se hace.
Lo bueno es que lo hicimos y pagamos online, meses antes, y nos lo aprobaron el mismisimo dia.
#15 como dime? Si no tienes nada en tu Facebook que te identifique ni el nombre de usuario ni la foto ni los datos...
Pero bueno la gente es así de retard y pone todos sus datos reales en el peor sitio possible y encima públicos.
Despues del caso de cambridge analytics... sois ingenuos si pensais que esto lo hacen para restringuir la entrada a posibles "terroristas"
#46 se usa para todo... hay subnormales que siguen canales de fundamentalistas en internet... asi cazaron a algunos chavales en UK cuando los atentados en londres en verano. Tambien filtraron el seguimiento online que hacian de esta gente y tenian acceso abosluto. No soy yo el que defienda la perdida de derechos y libertades fundamentales pero eso de que sirva de nada.