EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

#3510 https://www.popularmechanics.com/military/a41409421/us-intelligence-agency-ufo-logo/
https://www.thedrive.com/the-war-zone/flying-saucer-appears-on-u-s-aviation-intelligence-office-logo
Lo he pillado de aqui xD

Teoricamente los aviones representan amenazas para ese dpt de inteligencia. Parece ser q el becario metio la gamba con el su-57, pero el ufo esta puesto a proposito no me jodas, en las otras versiones también sale xDDD.

1 respuesta
C

Ahora hay un caso similar a lo que sucedió unos meses atrás de que vieron un alienígena en las Vegas pero esta vez un centro comercial de Miami. Varios testigos vieron un ser de 3 metros, pero mismo patrón, no hay grabaciones xD, eso si se ve algún video de 60 coches de policía en el centro comercial.

1 respuesta
clethaw

#3511 Es un F22.

Hace referencia a los ámbitos de trabajo, aviacion civil (gris), Aviacion militar y defensa (F22), aviación no tripulada (dron) y aviación hypersonica (el que cambia de rumbo y mete un quiebro yendo a mach 12 (lol)

Y por supuesto el ovni.

1 1 respuesta
senzye

#3512 ya hay hilo

1 respuesta
C

#3514 Ni lo vi o ni me moleste en pensar que habría un hilo propio de esto xD.

1
choper
#3513clethaw:

Es un F22

Cuál ?, porque lo del parche sí puede ser un F-22 pero lo de ese logo es un su-57.

1 respuesta
clethaw

#3516 Son ambos F22. Son idénticos en cenital los dos, varían sólo en tamaño y la forma de las toberas y poco más. Tanto el su57 y el J20 chino son copias mediante espionaje del F22 e intentan ser como él.

Micropene de murica

1 1 respuesta
choper

No han estado muy finos dibujando el logo, obvio que es f-22 si hablamos de un logo de agencia de usa, pero que se parece a un su-57 en el fuselaje exceptuando la antena/colita que es mucho más pronunciada en el su... como me llamo Joaquín Archivaldo Guzmán Loera.

1 1 respuesta
imnothing

#3518 es el su57 el que se parece en forma al f22, que para algo salió casi veinte años antes que el ruso. Por lo demás, nada parecidos xD

1 respuesta
choper
#3519imnothing:

es el su57 el que se parece en forma al f22

No te has enterao de la wea.

1 respuesta
imnothing

#3520 acá la onda es salirse de la onda, vato

1 respuesta
choper

#3521 No he dicho que el f-22 se parezca al su-57, sino que EN ESE LOGO se parece más a un su.57 que a un f-22.

1
d--b
7 4 respuestas
Must

#3523 ¿hay imgs aumentadas o algo? Parece un pulpo volador.

1 respuesta
senzye

#3523 Bajo este tipo de imagen

IMAGING TYPE - Thermographic / Forward Looking Infrared (FLIR)

¿Se supone que cuando es blanco / más transparente su temperatura es baja y cuando es negro / más visibile sube su temperatura?

Porque parece que "esté jugando" a ser sigiloso cuando se acerca a perros o personas:

• Empieza negro y cuando se acerca a los 2 perros en el 0:16 se vuelve transparente
  • Sigue transparente pasando las casas / base y al cruzarlas vuelve a ponerse negro
  • De nuevo en el 1:17 cuando pasa por encima de dos personas vuelve a ponerse transparente
  • Cuando los pasa vuelve a negro
  • Y 1:53 antes de pasar por la segunda base vuelve a ponerse transparente

#3524 Aquí se ve mejor:

1 2 respuestas
d--b

4 2 respuestas
Must

#3525 gracias! Qué cosa más rara xdd Yo si esto no son aliens, no sé qué son.

Abhorash

#3523 A mi me parece una mancha en la optica o la pantalla o lo que sea.

1 respuesta
newfag

#3490 ¿Qué insectos crean extremidades al momento?

1 respuesta
Hipnos

Eso es un cacodemon no me jodas.

4 1 respuesta
eondev

#3526 este se ha puesto nervioso. A ver con que parallax nos viene ahora xD

El video es nuevo? Me suena haberlo visto pero igual no. Menuda fumada de aparato no? Se mete en el agua y luego sale disparado wtf

eondev

#3528 hay otra imagen de otra camara, no es una mancha xD

xingular

#3517 El j-20 difiere bastante.
Hay alguno chino muy parecido al Eurofighter y al f-35.
De igual manera hay varios muy parecidos al F-35. Un surcoreano, un turco y creo que otro más que no recuerdo.

1 respuesta
clethaw

#3529 La hemolinfa, algo así como la sangre de los insectos, tiene propiedades que muchos dirían que son de extraterrestres totales.
Tiene mil funciones y en cada tipo de insecto varía, pero basicamente son:

• Funciones mecánicas: transmite presión en determinadas partes del cuerpo. Por ejemplo en el proceso de muda o en la expansión de las alas. Podrias crear una extremidad de la nada si fueses un slime inteligente lleno de hemolinfa. Tienes la metamorfosis de las mariposas u otros insectos, solo que ralentizado, pero la base es la misma.
  • Transporte de nutrientes hacia los tejidos y de materiales de desecho a los órganos excretores.
  • Coagulación para el cierre de heridas.
  • Inmunidad frente a la invasión microbiana.
  • Transporte de oxígeno.
  • Transporte de hormonas.
  • Termorregulación.
  • Los hemocitos (células sanguíneas) desempeñan funciones inmunitarias.

#3533 Si, visualmente difieren bastante pero por dentro intentan parecerse. Prácticamente la mayor parte de la tecnología de ese avión fue robada de Estados Unidos del programa F35 y F22. No han conseguido el nivel de los americanos pero son copias, o lo que han podido o les han dejado copiar.

Kidaa

#3523 parece un droide de esos de star wars 🤣

choper

eondev

Esta habiendo un aumento de la frecuencia de avistamientos o solo es una mayor exposición pública?

Estos ultimos meses he visto basantes videos de orbes y cilindros. Algunos estacionarios otros yendo a toda hostia

#3531 no esq ya haya visto el video, es que ya he visto más veces ese tipo de uap tipo medusa en otros videos y fotos, pero hasta ahora las habia tomado por "nah, serán alguna tonteria". Ahora la peña está rescatandolos con muchas similitudes xD

https://nuforc.org/sighting/?id=179757

2 1 respuesta
Hipnos

#3537 Igual era verdad que 2024 es el año de que todo salga a la luz. Y no precisamente porque quieran los gobiernos xd

...o al menos los gobiernos humanos.

Si quieres un buen vídeo y no dormir esta noche, te recomiendo este artículo:

http://archivosovni2.blogspot.com/2012/04/graphic-analysis-on-videos-regarding.html?m=1

5 2 respuestas
sagem9

#3530 he pensado justo lo mismo

Portres

Te crees que no llamas y avisas a todo Dios si ves algo así. Por no decir que lo grabas todo lo que puedas y no solo 10 segs.

1 respuesta