#3549 a ver nadie está diciendo que sea un extraterrestre xD
Pero si afirmas que es un globo (montado a propósito en photoshop a partir de las imágenes) pues hombre, toca demostrarlo también te digo.
Han confirmado que no es fake ni CGI, que es algo grabado físicamente por los sensores, tenemos que dudar de la palabara de las personas solo porque lo qeu vemos no cuadra, pero en cambio si es un globo de cumpleaños en una zona de guerra de Irak al lado de una base militar sí hay que creer o no poner en duda? No sé, la carga de la prueba se va moviendo a la ligera según preguntes xDD
#3549 Pues yo te digo que la IA en materia de generación de imágenes es impresionante, en materia de generación de vídeo no. Y por ahora, muchos videos son pre-IA de hace 6 meses-1 año, que por suerte ahí la IA aún estaba más en pañales que ahora. Además que la IA se le detectan los artifacts facil xD.
Y bueno, sí, todo puede ser videos editados CGI. Hay una industria exclusivamente para desinformar a base de pruebas gráficas falsas? Apoyada por el gobierno de USA desde hace X años? Eso me parece más teoria conspiranoica que aceptar que lo que está grabado es tal cual lo que se ha registrado, y si hay tantas pruebas gráficas, eso tiene un valor incomparable hombre xD
Quieres que te diga que me parece desinformación a propósito? El video del avión, los ayylmao de de mexico, y los 4 videos claramente FAKE que se han repetido en bucle durante años y que casualmente usuarios recien registrados en Reddit publican como never-debunked, para crear confusión y rechazo. Eso sí que es un canteo