EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

#3540 la gente cuando cree que ya tiene bien capturado lo que quiere grabar y encima no cambia, deja de grabarlo. Todos los videos de cualquier cosa estan entre los 10 seg y el minuto xD.

Tampoco es que tengas la convicción de saber que es un UFO extraterrestre como para dejar todo lo que haces y quedarte observándolo indefinidamente.

La duración no me parece relevante la verdad

1 respuesta
clethaw

#3541 Extrañamente parece que el incremento puede ir ligado al avance en la generación de imágenes por IA.

2 respuestas
Springs

Lo que esperas:

Y lo que en realidad es:

#3542 Esto va a sonar super a Fox Mulder, pero... a mi el tema de la IA y demás me da bastante pavor de cara a como los gobiernos/altas esferas/lagentecondinerin va a manipular en unos años. Si ya la televisión pública lo hace con imagen real, imaginate.

1 2 respuestas
eondev

#3543 a ver que eso es una imagen q ha montado con lo que podria casar para q fuese igual xdddd
Osea la ha creado a partir del video xD

Mick west usó la carta del globo. En su foro deben estar todos esquizofrenicos a ver como lo desmontan

Y por cierto ufos con la forma del calamar este no es la primera vez que se ha visto

#3542 pf qué va a día de hoy los videos por IA no son gran cosa y lo que sale son basicamente lo mismo que se viene viendo desde hace décadas xD.

Yo creo que es una mayor exposición, está más en boca de todos

2 respuestas
Rivendel

3
Springs

#3544 El meta de los hijos de cthulu me lo he perdido pero lo he escuchado varias veces. ¿De que va exactamente esto de las medusas que viven en los cielos?

1 respuesta
eondev

#3546 ni puta idea, hay videos contados que registran un objeto similar, pero siempre se quedan o en que es un hombre en jetpack o cgi xD

eondev

Aún me acuerdo en un meeting o en un debate contra Killary Clinton, Trump diciendo que cuando le hicieran presidente diría a los americanos todo lo que supiese sobre el fenómeno OVNI, luego se hizo el loco y no quiso decir nada xD

Edit: Si voy encontrando iré posteando videos o peruanadas de hace años sobre el mismo tipo de avistamiento xD
Todo con pinzas, obviamente xD

https://www.youtube.com/watch?v=QUQwmlBZ7n4 Peruanada, es un bugs bunny al revés

Y este hace lo mismo que la descripción del UFO en cuestión de Irak, salir disparado hacia arriba xD

Aquí pongo otros 4:
https://youtu.be/wXdOfyQnKbc
https://youtu.be/UZUJH-XIsRg
https://youtu.be/p148h5vRbt8
https://youtu.be/o7a3bzOQL5U

Y luego este, que en mi opinión diría que es un globo, pero que lo pongo porque se parece a otro de sudamérica (tb me parece un globo), y a otro cercano a una base americana y que son super parecidos:
El que parece a un globo:
https://youtu.be/3osUK1oQcaY
El de perú (tb parece un globo)
https://youtu.be/vMKddebXkZ0
El del área 51, que tb parece un globo pero este se mueve muy rápido:
https://www.youtube.com/watch?v=vlAVIyOYufY

Algo característico que me llama la atención es el brilli brilli que tienen

2 1 respuesta
clethaw

#3544 Lo tomáis al revés, los que tienen que desmontar que eso no es fake ni cgi ni nada y es real son los que creen en los extraterrestres en la tierra.

Y la IA si tienes tiempo y dinero te puede hacer hoy en día lo que quieras. Al CGI lo deja a la altura del betún. No es coincidencia todo esto de repente.

2 respuestas
torett0

#3549 Son vídeos (literalmente) peruanos pixelados de 2008-11 grabados con nokia 3310. ¿De qué IA estás hablando?

1 respuesta
eondev

#3549 a ver nadie está diciendo que sea un extraterrestre xD
Pero si afirmas que es un globo (montado a propósito en photoshop a partir de las imágenes) pues hombre, toca demostrarlo también te digo.

Han confirmado que no es fake ni CGI, que es algo grabado físicamente por los sensores, tenemos que dudar de la palabara de las personas solo porque lo qeu vemos no cuadra, pero en cambio si es un globo de cumpleaños en una zona de guerra de Irak al lado de una base militar sí hay que creer o no poner en duda? No sé, la carga de la prueba se va moviendo a la ligera según preguntes xDD

#3549 Pues yo te digo que la IA en materia de generación de imágenes es impresionante, en materia de generación de vídeo no. Y por ahora, muchos videos son pre-IA de hace 6 meses-1 año, que por suerte ahí la IA aún estaba más en pañales que ahora. Además que la IA se le detectan los artifacts facil xD.

Y bueno, sí, todo puede ser videos editados CGI. Hay una industria exclusivamente para desinformar a base de pruebas gráficas falsas? Apoyada por el gobierno de USA desde hace X años? Eso me parece más teoria conspiranoica que aceptar que lo que está grabado es tal cual lo que se ha registrado, y si hay tantas pruebas gráficas, eso tiene un valor incomparable hombre xD

Quieres que te diga que me parece desinformación a propósito? El video del avión, los ayylmao de de mexico, y los 4 videos claramente FAKE que se han repetido en bucle durante años y que casualmente usuarios recien registrados en Reddit publican como never-debunked, para crear confusión y rechazo. Eso sí que es un canteo

1 respuesta
clethaw

#3550 Te hablo de imagenes y frames generados por IA y posteriormente editados. Da igual de que año me hables, estamos en 2024.

#3551 Un video son muchas imágenes en sucesión. Solo necesitas tiempo para hacer algo totalmente verosímil.

Es perfecto, tú haces de abogado del diablo de un lado y yo del otro, asi hay misma ración de ambas.

Y creo que no sirve de mucho tomar el camino de, no estoy diciendo que sean extraterrestres, porque indirectamente se hace referencia a eso en las cabezas, aunque no sea tu intención.

Se han creado guerras y conflictos sólo para desviar la atención de otros temas más importantes, esto es pecata minuta.

3 respuestas
torett0

#3552 Es decir, que los chavales peruanos grabaron el vídeo en 2008, con una conversación estúpidamente orgánica y natural entre jóvenes ("es un globo... nono es una persona, mira como camina..."), para conservar el archivo .mp4 con la esperanza y el deseo de que se desarrollase una IA competente 16 años después y algún loco de internet pierdiera su tiempo y esfuerzo en generar "el bicho" y editarlo en el vídeo para darle credibilidad al asunto.

Mucho más lógico.

P.S: Respeto que seas escéptico, pero la IA no es Dios todavía, está lejos de serlo, estamos en 2024, sí, pero es un poco injusto invalidar cualquier recurso multimedia achacándolo a la IA todavía. Al final no nos fiaremos ni de nuestros propios sentidos.

eondev

#3552 No tenemos certeza de nada así que sí, ambos puntos son igual de válidos por desgracia xD Pero, esque el tema es que si no metes en el saco de que todo es fake, las imagenes que se ven son una zumbada en el cerebro guapa, asi que xDDD

1
pelusilla6

La teoría de que es un jetpack mola

2 respuestas
eondev

#3555 en #3548 tienes un cojonazo de videos de otros sitios de objetos similares xD

eondev

Bueno como no me apetece currar más (XD), voy a poner un par de peruanadas relacionadas con el tema de la semana.

Pinturas rupestres que tienen similitudes:

(Y estas de Utah)

Y en la india tb unas cuantas:
https://timesofindia.indiatimes.com/india/10000-year-old-rock-paintings-depicting-aliens-and-ufos-found-in-chhattisgarh/articleshow/38435091.cms?from=mdr

xDDD Esto podria ser perfectamente el principio de la peli de prometheus lol

5 1 respuesta
W

Que risas los magufos, el segundo video era un globo de bugs bunny boca abajo xD

6 2 respuestas
Zoko

Me deshuevo

eondev

#3558 ostias xDDDDDDD

Kaiserlau

En reddit llevan una semana con lo del montón de globos de cumpleaños montándose unas películas absurdas del carajo, es terrible entre baits y paranoias xdxx. Cada vez que alguien entra y dice que es un montón de globos provoca ataques de ansiedad.

1
choper

Todo lo que venga de panchiland (<3) es auto-reject. Automáticamente.

3 2 respuestas
eondev

#3562 deberia ser una norma por escrito al contratar el Internet la verdad xDD.

Ya avise que unos cuantos me parecían globos xD

NigthWolf

Esto me ha recordado a la señora que tenia un canal de youtube en donde se iba al monte y se ponia a grabar lo que parecian ser bolsas de basura moviendose con el viento mientras ella decia "mira mira!!"

Habia otro video similar grabado de noche de dos figuras que eran como globos, dos bolas flotando con dos pies largos que parecian ir dando zancadas, creo que eran de color amarillento (por la vision nocturna de la camara imagino).

No se si alguno recuerda algo de esto que comento

1 respuesta
Lizardus

Hostia ese video , si es el que yo creo que es, me impactó en su día. Era como una especie de llanura y luego el comienzo de un bosque super espeso y se veían como una especie de ráfagas que parecían fantasmas.
Nos apostamos algo a que en este 2024 no va a aparecer UNA MIERDA de IRREFUTABLE evidencia extraterrestre ? Hay alguna especie de web donde se pueda hacer una porra , o directamente nos apostamos las cuentas so pena de permaban? Y por evidencia me refiero a:

-Un mensaje de una raza extraterrestre contactando con la humanidad para presentarse
-La captura y exposición del cuerpo de un alien con publicaciones y papers sobre su biología publicados en las principales revistas científicas.
-O que aterricen en el jardín de la moncloa para presentarse ante Perro Sanche. Que dejen su nave nodriza levitando sobre Johanesburgo también me sirve.

1 3 respuestas
Hipnos

Ahora todos los aliens van a ser globos. No me place y a los amos annunakis tampoco.

1
Kaiserlau

Veis, ataques de ansiedad xd

1 respuesta
choper
#3565Lizardus:

Y por evidencia me refiero a

Oh yo me conformaría con un video a calidad decente y donde se aprecien los detalles y pareciese real.

Es que ni eso va a pasar xd

eondev

En el hilo tenemos videos grabados en buena calidad, pero como siempre en la lejanía.

De cerca tenemos lo que usa ha querido filtrar, videos que no se ven un cagao. Con sus cámaras deben tener imagenes en mayor detalle.

#3567 no son globos de cumpleaños. Esa imagen es un montaje a partir del video para saber como podría quedar, pero lo de los globos es un recurso para darle una explicación a lo que se ve. Hay un segundo vídeo que se ve desde otro ángulo.

Según la descripción, ese objeto se mete en el agua y luego sale disparado hacia arriba.

1 respuesta
Kaiserlau

#3569 hablo de este #3555, eso es la típica amalgama de globos de fiesta/cumpleaños, alguna mierda de arco felicitación o lo que sea enredado. El resto son paranoias xd

1 respuesta