EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Hipnos

#4857 No soy el único eh jaja

Pero es normal no creer en lo que no has visto. Nadie nace sabiendo. Simplemente te falta mucho por ver y aprender.

2 1 respuesta
NigthWolf

#4861 es normal que no lo vea, primero tiene que desarrollar la vision extraocular

PD: Me apunto el video pa echarle un ojo luego a ver

1
clethaw

Me define muy bien

3
Lexor

#4850 lo tocho es que leyendo los comentarios de Reddit, ponen que el propietario de la web esa cobra el alquiler mensual a 1000 $ por web. Respecto a la susodicha se dice que es analista senior, por lo que puede ser las dos cosas a la vez sin problema, por un lado que sea Un experto en su tema y que por otro lado, tenga unos intereses un tanto extraños

1
treetops

algo más "serio".

Han encontrado 7 posibles candidatas.

2 3 respuestas
frekaice

#4865 Te cito con el tweet largo que es bastante interesante: https://threadreaderapp.com/thread/1805272548235501730.html

3
NigthWolf

#4865 Si existen y tienen tecnologia para eso, tambien tienen que saber que estamos aqui y sudan de nosotros. Lo cual no se si es bueno o malo

2 respuestas
Pitufooscuro

#4867 Tal vez haya muchos como nosotros, nos consideraran como un pueblo incivilizado y barbaro, como nosotros podemos ver a una tribu amazonica o la isla de salvajes del oceano indico, seguramente seamos uno mas de muchos planetas así, tendrán normas para dejarnos en paz para que nos desarrollemos a nuestro ritmo y ya.

Como la primera directiva de star trek, solo que aqui nadie se la saltará a conveniencia del guión xD

1
WolfoO

#4865 a mi lo que me resulta gracioso es que se pongan a buscar estructuras así en el espacio teniendo en cuenta que es una teoría.

O sea, por qué narices habría que seguir a rajatabla una hipótesis de esfera que cubre toda una estrella? Y si han inventado los aliens un sistema con forma de frigopie o directamente un cable enchufado para utilizar la energía? Me refiero a que es un sesgo importante buscar algo así e ignorar otras posibilidades

3 2 respuestas
Cocodiras

#4869 Qué posibilidades? Alguna idea para aprovechar la energia de una estrella?

Rivendel

#4869 no se busca eso, se encuentran estrellas con patrones de luminosidad poco comunes y se trata de explicar por que y clasificarlo dentro de los comunes, si no se puede se va a teorias mas exoticas como esta

no creo que ignoren nada, no saben explicar la variacion en brillo

1
treetops

#4867 A mí me asusta más la otra opción: que no exista forma física de que nos comuniquemos o sepamos los unos de los otros de nuestra existencia.

En los últimos siglos, la humanidad ha visto cómo todos sus sueños, incluso los más alocados, se iban haciendo realidad. Esto nos ha dejado la sensación de que, si le damos tiempo, no hay nada que la ciencia no sea capaz de alcanzar. Por lo tanto, algún día tendremos viajes interestelares, seremos capaces de viajar más rápido que la velocidad de la luz y de comunicarnos entre estrellas en tiempo real.

Pero, ¿y si esto no es así? ¿Y si existe un techo real que no hay forma física de saltarnos? ¿Y si la humanidad jamás es capaz de alcanzar velocidades superiores a la luz? Damos por hecho que, si existe una civilización avanzada, será capaz de todo lo que he mencionado, pero si no se pueden enviar señales más rápido que la velocidad de la luz, la Vía Láctea tiene un diámetro de 100.000 años luz. Así que, para contactar con una civilización que estuviese a una "distancia media", tardaríamos 50.000 años en enviar el mensaje y otros 50.000 años en recibir la respuesta. Eso hace prácticamente imposible la comunicación entre nuestras civilizaciones.

Estaríamos condenados a habitar nuestro sistema solar hasta el fin de sus días. Quizá consigamos mover la Tierra de órbita para evitar que se la trague el sol en su fase de gigante roja y así poder ganar unos millones de años más de civilización. Quizá incluso seamos capaces de volver a acercarla al sol cuando entre en su fase de enana blanca, para alargar nuestra civilización otros cuantos cientos de miles de millones de años. Viviríamos una existencia aburrida, con toda la ciencia prácticamente investigada, quizá preparándonos para el mayor de los retos: hacer un último viaje interestelar al planeta habitable más cercano y así evitar la extinción de nuestra especie.

Quizá, si nos hubiese salido bien el primer salto, incluso lo volviésemos a repetir, saltando de planeta en planeta, buscando fuentes de energía, buscando mantener nuestra especie. De salto en salto, siempre solos en este universo.... preguntándonos si habrá otra especie como la nuestra ahí fuera, saltando también de planeta en planeta, y qué pasaría si algún nos llegamos a cruzar...

1 2 respuestas
NigthWolf

#4872 Bueno, teniendo en cuenta que ya hay fenomenos naturales que pliegan el espacio y el tiempo rompiendo con gran parte de las leyes fisicas, no descarto que en un futuro esto sea posible mediante la tecnologia. Lo mas comun es pensar que la forma mas rapida de llegar es acelerando a velocidades superluminicas, pero igual hay otras formas de realizar estos viajes. Ya existen teorias sobre ello y aunque de momento solo son ciencia ficcion, igual deja de serlo llegado el momento.

No olvidemos tampoco el hilo en el que estamos y la posibilidad de que ya hayan llegado hasta nosotros. El fenomeno ovni existe y es real. Si no es tecnologia humana actual, algo mas tiene que ser y no hay mucho margen de posibilidades xD.

clethaw

#4872 O crear un universo. La matemática nos dice que si tuvieses un "aplasta atomos" y pusieses una cantidad inmensa, toda la energía que tienes disponible, se puede (teoricamente) abrir un universo nuevo o una especie de túnel de EistenRosen a ese universo. Tal vez sea nuestra única oportunidad de salvar a desaparicion de nuestra civilización, donde evitar que el nuestro nos arrastre con él a la muerte en frío. De locos.

eondev

No solo ha testificado él, sino que han sido interrogados por el inspector general antiguos integrantes de los programas UAP que Grusch dijo que traería y a los que él entrevistó cuando trabajaba en inteligencia.

Jandralla

https://www.reddit.com/r/aliens/s/RIqIoz2VBp

2 1 respuesta
eondev

#4876 brutal. Yo digo que se salvan por estar grabando. Pero a saber.

Aqui en España hay muchisimos casos de abducciones en coche, tiempos desaparecidos y regresiones con hipnosis aterradores.

1 respuesta
Jandralla

La verdad es que no sé cómo reaccionaria si algo así me ocurriese. #4877 según el protagonista, si no entendí mal, se salvan porque aparece otro UFO que disuade al que les estaba hostigando... A saber..!

NigthWolf

Os traigo la verdad

2 1 respuesta
Springs

Xddddd Madre mia

jeke

#4879 Madre mía las cabezas

d--b
3
Hipnos

Me quito el sombrero.

3
Lexor

https://nortedigital.mx/es-el-popocatepetl-la-entrada-a-una-base-extraterrestre/

Me gustan los sitios cálidos, podría vivir ahí.

2 respuestas
eondev

#4884 no sé si en ese video serán drones, pero hay alguno que he visto que salían o entraban disparados a muchísima velocidad (donde solo se mostraba durante varios frames como en el caso del cohete que explota).

Si es cierto lo que se leía en 4chan de que el propósito de estos drones es el de estudio y monitorización, tiene sentido.

2 respuestas
Hipnos

#4884 Hay otro vídeo donde se ve un dron entrando a un volcán. Entiendo que es otro. Pero siempre hay que ir con cautela con los drones.

Lexor

#4885 coño, vi otro hoy pero ahora no lo encuentro.

1
clethaw

#4885 O puede ser un helicoptero que llega gira y se va por detrás del volcán, fíjate en el humo del cráter, el vídeo está acelerado.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Hipnos
  • eondev
  • NigthWolf
  • Pelunarez
  • isnotavail
  • choper