EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

#4828 no, es un caso español

Cocodiras

Ha sido muy loco.

clethaw
1 2 respuestas
neZbo

#4833 Justo he copy pasteado el texto del tweet en google para ver qué salía y se ve que es algo de 2018: https://www.nasa.gov/image-article/two-rectangular-icebergs-spotted-nasa-icebridge-flight/

Me encantan todas estas mierdas de la antártida, pirámides y formaciones extrañas. Ojalá seres primigenios dormidos bajo capas gigantes de hielo.

1 comentario moderado
Hipnos

#4833 Por qué el iceberg es más azul cuanto más abajo? No tiene sentido.

2 respuestas
WolfoO

#4836 me imagino que será un tema de refracción de luz por la densidad del hielo ?

1 respuesta
clethaw

#4836 ChatGPT pero #4837 la ha clavado.

El color azul más intenso de un iceberg a mayor profundidad se debe principalmente a la forma en que el hielo interactúa con la luz. Aquí están las razones clave:

  1. Absorción selectiva de la luz: El hielo, al igual que el agua, absorbe más los colores de la luz con longitudes de onda más largas (rojos y amarillos) y refleja más las longitudes de onda más cortas (azules). A medida que la luz penetra más profundamente en el hielo, los colores con longitudes de onda largas se absorben, y solo los azules, que se absorben menos, se reflejan de vuelta.

  2. Mayor pureza y densidad del hielo: A mayor profundidad, el hielo de los icebergs suele ser más puro y denso, con menos burbujas de aire y otras impurezas. Esta pureza permite una absorción y transmisión más eficiente de la luz azul.

  3. Recristalización: Con el tiempo y bajo presión, el hielo profundo en los icebergs tiende a recristalizarse, formando cristales más grandes y menos impurezas. Estos cristales más grandes permiten una transmisión de luz más eficiente, acentuando el color azul.

En resumen, el hielo más profundo es más azul porque absorbe las longitudes de onda de luz más largas, tiene menos impurezas y una estructura cristalina más grande y densa, lo que optimiza la reflexión del color azul.

5 1 respuesta
imnothing

#4838 no no no, está mal. La respuesta correcta es: aliens

eondev

Muy buena recopilacion de algunos clips. Hay unos que me han dejado loquísimo.

5
Pitufooscuro

https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/harvard-publica-un-estudio-sobre-los-ovnis-y-sugiere-que-est%C3%A1n-viviendo-entre-nosotros-desde-hace-siglos/ar-BB1oGKoc?ocid=BingNewsVerp

1 respuesta
Overwatch

#4841 Que significa esto?

cripoterrestres mágicos, que llegaron al planeta azul del futuro.

En esa última es cuando ya llevaba varios porros encima? xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#4842 Ni idea, lo habia posteado por aqui a ver si alguien sacaba algo en claro xD.

El estudio en si:

https://www.researchgate.net/publication/381405238_The_cryptoterrestrial_hypothesis_A_case_for_scientific_openness_to_a_concealed_earthly_explanation_for_Unidentified_Anomalous_Phenomena

Yo no me voy a leer tremendisima fumada, que alguien puesto de anfetas lo resuma.

2 1 respuesta
sharker

Eso ni es estudio ni es na, es como una opinión de este foro pero hecha en Harvard

1 respuesta
Rivendel

#4843 #4844 de hecho alguien ya se curro todas las posibilidades de la existencia extraterrestre basado en la paradoja de fermi...

1 respuesta
sharker

#4845 y no deja de ser pura especulación como el que escribe una novela fantástica. Genial para leer y entretenerse pero nada más si no hay pruebas tangibles.

Como este thread básicamente

1 respuesta
Rivendel

#4846 efectivamente, no hay pruebas de nada, posibilidades muchas, como el estudio que dice que han encontrado esferas de dyson

Cocodiras

https://www.reddit.com/r/UFOs/s/hEBF9e6ZgF

2 respuestas
charlzjr

#4848 eso es tocho eh? Lo dice una ingeniera empleada por la nasa.

Y que sea durante lanzamientos de cohetes tiene sentido. Como que nos espían.

2 respuestas
NigthWolf

#4849 La pagina web de la tipa en cuestion

https://www.shehnazsoni.com/

Se va el hype al verlo, eh? xD

3 respuestas
charlzjr

#4850 Gracias, dios bendiga la libre información.

Menuda secta.

sharker

#4849 como si a gente perfectamente formada no se le pudiese ir la pinza. Que traiga pruebas

hombremono

#4850 en serio esa hippie colga esta currando en la nasa? wtf?

1 respuesta
yooyoyo

#4853 Bienvenido al mundo de las cuotas y la destrucción de la sociedad.

1 1 respuesta
hombremono

#4854 no hay cientificas serias? todas creen en cristales y energias misticas?
venga no me jodas, que por mucha cuota que metas, es la nasa, puede cribar lo que quiera y no le va a faltar gente

WolfoO

#4848 la verdad que al ver su página web de pitonisa lola pierde mucha credibilidad. En su web sale pidiendo perras para su libro esotérico. No sé Rick....

Yo creo que el wokismo ha invadido ya hasta la nasa. Y meter a una hippie colgada lo mismo hasta les desbloquea subvenciones

1 respuesta
W

Es sorprendente, pero tenemos aquí mismo gente con doctorados que cree en cosas como la visión extraocular

3 1 respuesta
NigthWolf

#4856 El dia que quieran mandar una sonda de exploracion con alguna bandera LGTB entonces sera cuando la nasa este en las ultimas. Lo bueno es que si alguna civilizacion lo ve venir, sabra que somos retrasados de antemano y comenzaran antes la invasion xD

1 respuesta
Rivendel

#4858 exterminatus directamente

eondev

Si todos los videos tuviesen varios angulos, la gente dejaría de decir tonterías de CGI y se lo empezaría a creer o que?

8

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Hipnos
  • eondev
  • NigthWolf
  • Pelunarez
  • isnotavail
  • choper