EEUU podría tener cuerpos NO humanos

sharker

es un buen relato fantástico que me ha entretenido la noche

NigthWolf

#4949 pero si supuestamente han encontrado cadaveres “parecido a los rescatados en un accidente por su estado”, como ha llegado hasta sus manos esa información? Como se llega a una síntesis tan compleja a partir de observar los cuerpos? Es un laboratorio de bioseguridad nivel 2-3, que hace en un laboratorio biológico este tipo de informes y gente que los maneja? Si es tan secreto, esa información tampoco pinta nada ahí.

Igualmente, es entretenido de leer pero no deja de ser una fumada. A mi me ha chirriado también el tema del adn basura, como dando a entender que por tener menos o no tener (no recuerdo ahora xD) el adn es mas eficiente, cuando esté adn cumple su propósito a pesar de su nombre y está relacionado con el plegamiento de las cadenas de adn y la conservación de su forma. No tiene nada que ver con la eficiencia. La longitud del adn no está relacionado con la evolución, hay especies más simples que el ser humano con ADN mas largo y también con ADN mas corto.

Además el sistema excretor es únicamente mediante poros. No veas como tenían que sudar y apestar los bichos xD.

Yo si me creo posible que los tripulantes de los ovnis sean producto de bioingeniería, simplemente no me creo la historia xD.

2
T0X1C1TY_

#4950 espérate al big reveal de la Atlántida.

2 respuestas
clethaw

#4953 Pff aficionado, esperate a que se sepa la verdad sobre la tierra hueca y la civilización que habita en su interior. ¿Y la Antártida? Que nos cuenten la verdad ya hombre.

Cestfini

Ni existe nadie en la Antártida ni hay una civilización súper avanzada en el centro de la tierra.

Una cosa es ser escépticos, otra cosa es tragarse cualquier mierda.

2 respuestas
clethaw

#4955 She teh be preparao chi.

PaCoX

estas diciendo que el toroide electromagnetico frecuencial de la tierra no tiene su epicentro en el cubo de la antartida?

2 1 respuesta
NigthWolf

#4955 cuando se abra la tierra por el hemisferio como una pokeball y salgan de dentro, nos vamos a reír de ti

1
clethaw

#4957 Que será la próxima locura, ¿Qué la tierra es una esfera? Jajaja

1 respuesta
PaCoX

#4959

2
sharker

Es como el larpeo del tío que decía que había bases interestelares de la NASA por ahí. Verborrea de físico para darle "credibilidad" y como es Internet y hay anonimidad nos podemos inventar cualquier mierda.

Y más ahora que con los GPTs y cia es más fácil dar coherencia científica a un LARP.

Casi me creo más al tío de 4chan que a esto.

Hipnos

No es difícil hacer una ficción intentando darle sentido científico a los avistamientos.

Un ser con una boca pequeña y casi sin mandíbula es obvio que no se alimenta por sí mismo. Hasta en la saga de XCOM de 1992 ya describían a los sectoides como clones, seres genéticamente diseñados y "hormigas obreras" incapaces de funciones básicas por sí mismos como la reproducción o la nutrición.

Si haces caso a que tampoco tienen genitales o uretra, pues por algún lado tienen que tirar el residuo, y en este caso yo creo que se ha inventado el sistema este de excreción sudorípara.

Esto no tiene ningún sentido evolutivo, ningún animal quiere estar untado en sus deshechos y oliendo a amoniaco. Primero porque eres presa fácil, y segundo porque te huelen venir y no cazas una mierda. El ano es una de las cosas que compartimos hasta con los putos gusanos y tiene una función importante evolutivamente, que es deshacerse del excremento de una forma localizada, limpia y sin que queden olores que nos revelen.

La excusa de que son totalmente diseñados genéticamente pues... bueno. A saber.

Para mí ese post es ficción y el de 4chan también. Acertarán en varias cosas porque son conocidas, pero para mí son ficción ambas.

4 1 respuesta
sharker

#4962 aún hay esperanza contigo

cond3

#4953 me espero al reveal de Tartaria.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#4964 La atlantida no existe.

d--b
1 respuesta
NigthWolf

Madre mía, tiene que ser el único concierto del mundo en donde no había cientos de personas con el móvil fuera grabando xD

1 respuesta
Exor720

#4920 🗿

Rivendel

#4967 se dice que lo vieron la gente limpiando despues del concierto no durante

M

https://fb.watch/t99rsv1wW9/

Es un reel de facebook, se puede previsualizar aquí, no lo sé...

Parece una proyección, pero raro raro por el momento y el lugar.

Springs

Parece un dron

1 respuesta
M

#4971 Lloviendo y con viento olvídate

sharker

#4966 pueden ser mil cosas antes que aliens. Ya de primeras hay proyecciones del concierto que son similares a eso.

AoShi

#4929 Parece ser que al final OP se hacia pasar por distintos usuarios para preguntarse a sí mismo y darle más crédito al asunto.

Lo que no quita que genuínamente fuese un científico de laborario aburrido.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hipnos
  • clethaw
  • eondev
  • Pelunarez
  • isnotavail
  • choper