#5778 #5789 voy por la mitad del video, pero me ha sorprendido que tiene relacion y incluso hablan del mismo caso que comente en #5778 , alrededor del min 33 .
#5753 has hecho tú la recopilación verdad? Gracias. Hay muchos que no reconozco, podrías poner algunos vídeos en spoiler si los tienes a mano?
Nuevo documental The Program de James Fox, el tío entrevistado por Joe Rogan en #5792.
Por lo visto tiene otro documental de 2017 que dicen que está muy bien (pero vete a saber), llamado Moment of Contact.
#5795 tengo pendientes todos sus documentales. Bueno, más bien tengo pendientes todos los programas hechos de ufologia hasta la fecha, no he visto ninguno. xD
#5796 yo igual, no he visto casi ninguno. Pero es que en verdad, siendo "seguidor" del fenomeno desde pequeño (siempre me han flipado estas cosas) y durante tantos años siendo lo mismo... que si fotos, relatos de este y aquel... todos los documentales acaban siendo lo mismo. Mucho blabla para acabar igual, humo mas o menos denso. Muchas cosas se desmontan con los años y otras quedan enterradas sin conocerse a fondo (porque realmente no se pueden conocer).
Ya no me "entusiasma" como antes. Si existen y estan ahi, 2025 tiene que ser el año xD. O año de aliens, o año de guerra gorda extendida a nivel casi mundial. Tambien compro otra crisis tochisima. De ahi no me sacan.
#5799 yo por trabajo he vivido live varias notificaciones de encuentros y me ha cambiado totalmente la perspectiva.
Al final, la realidad percibida se moldea por tu marco mental y tus experiencias.
#5800 pero si era por trabajo y no te rozaron siquiera lo de abajo, estas en las mismas.
Ahora en serio, por trabajo te refieres a algo relacionado con la aviacion, astronomia, trabajos al aire libre de noche o algo asi?