EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Cocodiras

https://www.google.com/maps/@34.7638674,66.7214452,3a,90y,359.41h,87.28t/data=!3m8!1e1!3m6!1sAF1QipOmXaYHKpO_dIOONAJE6YyE8L1Jmr4LRyv5FUtt!2e10!3e11!6shttps:%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipOmXaYHKpO_dIOONAJE6YyE8L1Jmr4LRyv5FUtt%3Dw203-h100-k-no-pi-0-ya0-ro-0-fo100!7i4352!8i2176?coh=205409&entry=ttu&g_ep=EgoyMDI0MDkwOC4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D

wtf lo q acabo de encontrar

1 4 respuestas
Springs

#5131 me voy de la tierra.

Artemax

#5131 "Di amigo, en elfico"

2
doty

#5131 queeeeeeeeeeee es eso

d--b
1 1 respuesta
Rollo

blablablablablablabla

3
Rivendel

#5135 venga ya era hora, gente de primera mano

d--b
1 respuesta
eondev

#5138 estaba claro que sabían donde las ponían :clint:

1 1 respuesta
A

¿De verdad alguien se cree esto?

1 respuesta
NigthWolf

A por el chicos #5140, quemadlo por herejia

12
Ryok

#5131 Reportaito miarma

Must

#5139 fui hace poco a verlas y son impresionantes. No sé si hay algo raro ahí, pero el guía nos dijo explícitamente (obvio) que no eran ni puntos energéticos ni estaban alineadas con no sé qué constelación. Que era todo "propaganda de facebook" xd

Pero vamos, que ves el resto de monumentos/ruinas y esta gente tenía una tecnología bastante top teniendo en cuenta la época. También es vdd que no habiendo nada que hacer es cierto que tenían más tiempo para pensar.

1 respuesta
eondev

#5143 la egiptología oficial rechaza muy fuerte todo lo que pueda aportar a la historia de los antiguos egipcios. No quieren reconocer que no tienen mucha más idea de lo que han podido dejar escritos gente que cuando vivió, las pirámides ya eran maravillas del mundo antiguo, de una época cuyas historias son casi leyendas mitológicas.

El egipto que conocemos es un egipto nuevo, el tardío; el previo a la edad del bronce, no se sabe mucho.

Ahora por ejemplo se sospecha que las pirámides, están sobre antiguos monumentos o plataformas y que eran lugar de culto ya en la antiguedad y por eso fueron constuidas ahí, o sobre algo; lo mismo pasa con la esfinje. La capacidad megalítica de la humanidad en todo el mundo es contemporánea y simultánea (meso américa - europa - egipto - asia) y conforme avanza el tiempo se dejan de ver construcciones con piedars de gran tonelaje y pasan a ser más modestas.

A destacar el trabajo del granito de aquella época, que es exquisito, de una precisión mecanizada micrométrica, y que luego es susituida por la pieda caliza y la cerámica.

2 respuestas
Must

#5144 ellos dijeron que todo son teorías (acerca de cómo hacían las cosas). Yo flipé porque hacían puentes dentales, tenían pinzas perfectamente funcionales e iguales a las pinzas de ahora, hacían prótesis de miembros, operaciones quirúrgicas complejas etecé. Que podemos pensar: "pos vale", pero para la época eran bastantes avances.

Respecto a cómo se hicieron las pirámides, son todo teorías. La teoría más plausible es lo de la rampa de arena e ir arrastrando los bloques de piedra por ahí. Además, cada pirámide tiene como una "firma" de cuándo se empezó a construir y fueron construcciones de décadas, obvio.

Egipto en sí mismo tiene un "aura" así como "mágica". Pero bueno, todo influenciado también por lo que nos han contado de él. Pero vamos que no hay nada que digas "vaya tontería". Por ejemplo hay un templo donde el Sol da dos veces al año y justo deja en tinieblas al dios de la "oscuridad". Sólo ilumina al rey y al resto de dioses.

Aunque cada uno tiene sus teorías pero es vdd que tendemos a "desconfiar" de la capacidad creativa del ser humano.

1 1 respuesta
eondev

#5145 Es una pasada. Ahora sabemos que hace 20 mil años ya se hacían operaciones para aliviar o sanar enferdmedades. Se encontraron por ejemplo agujeros en el cráneo que sirvieron para aliviar presión en la cabeza. O gente con muñones, muelas arrancadas etc. Imagina en el antiguo egipto la medicina lo avanzada que estaría xD

Nah, lo de la rampa no es la plausible, es la oficial suya, pero es la menos posible. Ahora han descubierto, después de que muchos años se hayan estado riendo los ortodoxos tachándolas de teorías "conpsiracionistas" y "magufas" de que hay una pirámide que fue construida utilizando un ascensor hidráulico para subir los grandes bloques de piedra.

Lo de que hay 3 cámaras en la pirámide porque iban cambiando de opinión conforme iban construyéndola es una gilipollez como un piano xDDDD. Ya hace tiempo que hay una teoría de como la pirámide podría servír para bombear agua.

Da para teorizar mucho y desde luego en más de una hipótesis se podrá meter la pata, pero bueno xD.

clethaw

#5144 Con solo pensar que Cleopatra (69 a.C al 30 a.C) está mas cerca de hoy, 11 de Septiembre de 2024 D.C, que de la edad de construcción de las pirámides (2550 y el 2490 a.C) ya te da una idea de lo loco que es todo.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5147 pues como te pongas a pensar en la esfinge...

2 1 respuesta
cosca

Estoy releyendo las obras conpletas de Lovecraft, pues en una historia menciona a un autor llamado Charles Hoy Fort cito textualmente "1874-1932 escritor, ufólogo e investigador de lo paranormal norteamericano, autor de varios libros de ciencia ficción. Su obra más relevante El libro de los condenados recopila más de veinticinco mil casos sin explicación."

Para que digan que la ufología es cosa de hace 60 años. El caso al buscar sobre el libro me llamó la atención que recopiló varias lluvias de sangre, y al buscar sobre dicho fenómeno (que había escuchado alguna vez que pasaba) he visto uno que me ha llamado la atención, la lluvia roja de Kerala:

"La lluvia roja de Kerala fue un acontecimiento ocurrido entre el 25 de julio y el 23 de septiembre de 2001 en la meridional región india de Kerala. Este fenómeno meteorológico consistió en una lluvia de color escarlata,[1] aunque también se informó de lluvias amarillas, negras y verdes."

Fotos de las muestras obtenidas:

Se tiene constancia que desde 1896 estas lluvias de color han tenido lugar varias veces.[5]​

En un principio se pensó que las inusitadas lluvias eran debidas a partículas. Sin embargo, posteriores investigaciones de una comisión del Gobierno indio mostraron que en el caso de otras lluvias con coloración, esta se debía a esporas de alga que se dispersaban por el aire.[5]​

No obstante, a principios del año 2006 el fenómeno ocurrido en Kerala alcanzó gran notoriedad en los medios de comunicación debido a que la revista científica Astrophysics and Space publicó un estudio sobre el resultado del análisis de este fenómeno meteorológico, en el cual se hablaba de la controvertida hipótesis de Godfrey Louis y Santhosh Kumar, de la Universidad Mahatma Gandhi, que proponían que el origen de células encontradas en la lluvia roja de Kerala tendrían un posible origen extraterrestre.[3]​

Hipótesis panspérmica

La hipótesis de un origen panspérmico de estas células recogidas en Kerala proviene del estudio de muestras de aguas recolectadas luego del fenómeno. Tras ser analizadas por microscopía por el físico Godfrey Louis, en busca de contaminación, se observó que la muestra de agua no tenía polvo ni arena, sino que estaba plagada de estructuras con forma de células rojas, muy parecidas a los microbios de la Tierra. A partir del análisis (y la recopilación de informes de que, antes de la lluvia, se habría escuchado un ruido similar al de un objeto que superaba la barrera del sonido, junto a luces rápidas y fugaces que atravesaban el cielo) sirvieron de sustento a la teoría de un origen panspérmico de tan inusual fenómeno.[7]​

Posteriormente, en 2010, se habría descubierto que estas células serían inertes a temperatura normal, no tienen rastros de ADN, presentan características extremófilas y que incluso serían capaces de reproducirse a 121 grados centígrados (algo que no sucede en organismos extremófilos conocidos).[8]​[7]​

En el 2015 quedó establecido por las principales corrientes científicas que serían esporas del alga Trentepohlia.[9]

No he investigado sobre el tema así que a saber pero lo leído me parece curioso. Y me parece gracioso como la versión oficial va en contra de los análisis que se realizaron, lo que pasa siempre con estos casos vamos, además me ha hecho recordar el caso de Fiorentina-Pistoiese, hace más de 60 años durante un partido de fútbol más de 10.000 personas vieron múltiples ovnis con forma de cigarro que soltaron una sustancia que fue analizada. Cualquier persona que se tome a risa lo de los ovnis que lea sobre ese caso, una auténtica locura.

2 1 respuesta
eondev

#5149 si, lo de la tela de araña q la peña que lo analizó lo negó y aun así se ha quedado así por la santísima inquisición de la verdad xD.

Una risa

1 respuesta
cosca

#5150 Puedes extenderte más? Yo leí sobre el caso pero hace años, pero que más de 10.000 personas afirmen haber visto ovnis surcando el cielo en esa época es una locura. Sobre lo de la sustancia recuerdo leer que la analizaron pero no sé que sacaron de estos análisis o si esto ya es bulo xd

1 respuesta
eondev

#5151 https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/10/141022_ovni_partido_futbol_italia_ao

Lees la explicación que ha quedado como la oficial (la que se puede leer en wikipedia) y esq toma a la gente por gilipollas xD

1 1 respuesta
cosca

#5152 Como dije en mi primer post la versión oficial en contra de los análisis xd encima cuatro personajes que no estuvieron ahí diciendo que debieron ser metoritos cuando 10k personas (sólo en el estadio) + peña de toda la región vio como estos artefactos volaban de manera "inteligente". Sumado a lo que dices que los análisis revelaron que no podía ser tela de araña.

Hipnos

Para estas cosas directamente ignorad inverosimipedia porque es de risa.

Cuando no es Júpiter, es la Luna y cuando no un meteorito. Es tan burdo que les da igual todo ya, van con la polla fuera.

Hay algunos edits que directamente borran el 75% de la información, y tienen a gente como Rupert Sheldrake que los han baneado por editar su propia página xd

Must

#5148 ¿por el tema de los supuestos túneles que hay debajo de ella?

2 respuestas
cosca

#5155 Por el cariz de la conversación asumo que lo decía por la edad. La esfinge es muy anterior a las pirámides, su cara representaba a otro humano/ser y un faraón mandó sustituir dicha representación por la suya.

Que alguien me corija si me equivoco.

2 1 respuesta
Must

#5156 sí, hay esas teorías y lo que dices es correcto. Es más antigua que las pirámides y originalmente estaba pintada. Se supone que el faraón es Kefrén.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5155 Lo digo porque es antigua de cojones y si comparas con cuándo vivió Cleopatra ya si que es la leche...

1 respuesta
Must

#5158 da mal rollete todo, sí. ¿Pensáis que fueron aliens (por el meme xd) o, simplemente, eran muy avanzados para esos tiempos?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5159 Yo no creo que fueran los aliens, pero creo que en 1800 se hizo una aproximación a lo que había sido la historia y como el ser humano es como es... cuando se tiene un dogma aparecen los dogmáticos y todo el que dice algo distinto es un hereje.

Nos faltan civilizaciones que no conocemos para entender lo que hay por oriente medio.

1 1 respuesta