EEUU podría tener cuerpos NO humanos

NigthWolf

Me gusta ese comentario que dice que son los chinos sacando la churra y enseñando a USA que no son los unicos que tienen "extraños UAPs". Como con las armas nucleares. "Estos son los juguetes a los que les hemos hecho ingenieria inversa".

Pero siendo China, apostaria mas por drones llenos de LEDs potentes para aparentar que tienen algo. Quien sabe xD

1 1 respuesta
eondev

#5191 que guapo xD

NigthWolf

Otro en China.

Me da a mi que los chinos quieren ponerse las pilas y sentirse especiales tambien xD. Aunque tambien puede ser editado para ganar views, quien sabe.

Sobre #5191 que el video esta borrado, es este:

Las autoridades dicen que alguien volando drones sin mucha mas explicacion (durante horas), pero lo cierto es que paralizaron el trafico en ese aeropuerto, redirigieron el entrante hacia otro y salieron bastantes cazas a perseguirlos. Hubo un despliegue de medios curioso.

1 1 respuesta
Must

#5193 muy nítidas las imágenes. Eso sí, parece un dron.

1 respuesta
NigthWolf

#5194 La primera foto o el video? La primera foto yo tengo dudas de su veracidad, demasiado nitida para lo que estamos acostumbrados xD.

El video es raro, son varios objetos con luces muy potentes que estuvieron revoloteando mas de 7 horas. Desconozco si hay drones con baterias tan potentes. Por ahi he leido que se desplego la policia, el ejercito y muchos cazas de combate. Mucho despliegue de medios para ser simples drones. De hecho, ni siquiera trataron de derribarlos. Ademas es un aeropuerto, una zona de vuelo restringida, para hacer algo asi en China tienes que estar mal de la cabeza y tener muy poco aprecio por la vida xD.

Pero en fin, es China. Suelen mentir en casi todas las cifras y estadisticas relevantes, podriamos morirnos esperando a que digan algo de ovnis xD.

1