Esto es lo del diario de Ibiza
#5343 iba a decirlo, parecen comunicaciones de trisolaris. MIEDO xDDD. Empezamos el proyecto vallado.
#5347 a ver si va a ser como aquel objeto metálico que cayó, dijimos que eso era un satelite nuestro por las propiedades de la caída y del objeto, y luego resulta que no era nuestro xDDD
lo pone al final de parrafo de la noticia:
"En resumen, aunque BLC-1 parecía tener su origen en un mundo que orbitaba la estrella Próxima Centauri, el equipo observó otras señales provenientes de la Tierra a las que se parecía mucho.
Su conclusión provisional en 2021 fue que era mucho más probable que BLC-1 fuera una contaminación de ondas de radio no identificada procedente de la Tierra, posiblemente incluso de Australia."
en cualquier caso, aliens en alpha centauri? demasiado cerca creo yo, cuales son las probabilidades de dos civilizaciones en menos de 5 anyos luz de distancia...
Por un momento pensaba que una china chiflada había invitado a unos seres a venir a vernos... Menos mal que es del diario de Ibiza.
Siempre será algo nuestro, porque la civilización no está preparada para que sean cosas de fuera.
Es un hecho.
No vamos a ver nada... cuanto antes vayamos asumiendo que no van a anunciar ningún tipo de vida extraterrestre mejor xD
Y aunque encontraran algo se lo callarían.
He visto 25 mensajes y por un momento me he emocionado…
Quiero mis aliens antes de que llegue fin de año.
#5333 Parece que vengan de un entierro, WTF. Si supierais lo que ha pasado y tuvieseis que mentir y lo que sabes os afecta emocionalmente, no os pondríais así?
#5355 Esto me recuerda al desarrollo de Star Citizen, siempre quedan dos años. Y asi llevamos desde 2012.
Siempre que escucho la grabación de Bob del Apollo17 se me erizan los pelos, la verdad sea dicha.