#5400 porque esas pruebas las realiza el ejército/inteligencia y gente que trabaja para ellos, todo esto es también para que se aclare porque la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha
#5402 ¿Han dicho que tienen pruebas o que han visto pruebas? Esta gente cuida mucho esas palabras y la verdad no me he fijado en eso.
#5404 todo esto son trámites, por privado dan información detallada para que los congresistas se dirijan a donde deben de preguntar para que les den una respuesta porque si la dan ellos se meten en problemas.
Estamos hablando de materia de seguridad y aunque puedan saber más tienen que medir porque saben que les tienen ganas. De hecho audiencias como las de ayer se hacen porque el pentágono ya ha plantado más de un honeypot para que testigos denuncien y les puedan coger por los huevos, y no se fian de nadie.
Están bajo juramento y si mienten se están jugando lo mismo que si dicen información clasificada, penas de cárcel, y allí no es como aquí. Ellos mismos han denunciado hostilidades por parte de la CIA tanto a ellos como a sus familiares y amenazas de muerte. De hecho testifican en estos sitios y quieren crear un marco legal aún más seguro porque
- Según lo que cuentan, es algo trascendental a nivel humano que no se debe esconder, como tener una bomba nuclear y que la población no lo sepa.
- Testifican públicamente por su seguridad, así es más difícil que quede en las sombras si algo les pasa, porque ya están en boca de todos y de los congresistas.
#5402 Aportan pruebas en privado, el tema de estos ultimos años, es que estan en un proceso legal para que dar la cara no suponga penas de carcel, estan dandoles las pruebas en privado a los congresistas, para que sean ellos los que verifiquen la credibilidad.
al menos en las anteriores, los congresistas salieron convencidos de las pruebas en privado, tienes declaraciones suyas en las primeras 100 paginas xd.
#5394 ¿por qué lo crees?
#5403 sí, han dicho eso. Además, según afirman, hay cientos sino miles de fotos/vídeos de UAPs.
Como puedes leer aquí:
Para todo lo demás, leeros el documento de Inmaculate Constellation que se ha colgado en la página anterior. Están hasta clasificados los tipos de UAPs en función de forma, los más comunes de ver, tamaño y velocidad.
Se me hace raro que la prensa no haya dicho nada de esto, cuando no son precisamente cuatro frikis debatiendo en Cuarto Milenio. Si realmente pasa algo con todo esto, va a ser muy gordo.
Pienso, honestamente, que algo raro hay en este tema cuando el gobierno de USA siempre ha sido muy "celoso" con este tipo de info o la ha negado. Y que ahora "dejen" hacer esto... No sé.