EEUU podría tener cuerpos NO humanos

NigthWolf

El FBI declara que la supuesta oleada de avistamientos de drones es un misterio y desconocen su origen.

Me quedo con este comentario de reddit:

The response to this literally boggles the mind. It makes no sense, we spend nearly a trillion dollars a year on defense and you're telling me you can't figure this out?
The activity is spreading, nobody believes them when they say they have no answers. They have answers, they just don't want to tell the rest of us.

1 respuesta
Overwatch

#5521 Claro la mayor potencia del mundo no sabe nada xD

Lo que sea no les interesa decirlo o mantener el misterio para que la gente hable de ello.

eondev

Con pinzas las fotografías como siempre

1 1 respuesta
Springs

NigthWolf

A ver si sueltan prenda los cabrones. Ya mas alla de que sean ovnis, seres del futuro o incluso proyectos secetros de USA, tengo mucha curiosidad en saber que tecnologia es y en que se basa. A ver si pegamos ya un salto tecnologico de la hostia y llega a tiempo para modernizar el motor grafico de Bethesda para el TES VI. Y bueno, curar el cancer y esas cosas tambien, claro.

2 1 respuesta
DarkHawX
#5525NigthWolf:

llega a tiempo para modernizar el motor grafico de Bethesda para el TES VI. Y bueno, curar el cancer y esas cosas tambien, claro.

Veo más factible que ocurra antes lo segundo, la verdad.

2
NigthWolf

Una mujer llama a emergencias diciendo que se ha estrellado un dron en el jardin de alguien cercano y que al poco rato han aparecido 10 drones mas.

https://openmhz.com/system/morrisco

Por ahi tiene que estar la llamada, imagino que es la que tiene mas marcas de favoritos. No tengo sonido ahora mismo asi que no puedo oirlo.

EDIT: Supuestamente es este video (vale, no es el video, es algo relaconado con esa hora, aunque tiene pinta de ser un avion por las luces de navegacion):

PD: este es https://www.facebook.com/ezhillatl/videos/1699742377237798/?mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v

1
bLaKnI

Ok, y esto lo recupera alguien y le saca alguna puta foto joder? Pero porque la peña lo llama "drones"?

1 respuesta
NigthWolf

#5528 Porque asi es como han decidio desde las agencias del gobierno que se llame ahora xD. Si te metes en el subreddit de UFOs hay una captura de un documento oficial, de prensa o algo asi en donde se dice.

Sean drones humanos o aliens, es raro de cojones que lleven varios dias con decenas de avistamientos que duran horas en varios estados. En donde ademas, el gobierno se lava las manos y no dice nada claro solo que "no son una amenaza de seguridad publica".

1 respuesta
Hipnos

Qué van a decir si no? Que el granjero se está paseando a ver cómo vamos las gallinas?

xdd

Rivendel

#5529 la peruanda que he leido en reddit es que EEUU cree que les han colado una bomba nuclear sucia y han sacado los drones con tecnologia de deteccion y estan tratando de encontrarla, esta tech solo funciona por la noche

han sacado foto de un dron de cerca y es tech de aqui con luces y leds

2 respuestas
NigthWolf

#5531 algo de eso me suena haber leido tambien, relacionado con una especie de guerra encubierta xD.

Sea como sea, es bastante raro. Si fuesen particulares que se han puesto de acuerdo, los hubiesen cogido ya.

eondev

#5531 pero qué dron? Porque hay muchos y algunos tenian luces de gálibo o piloto de avión.

Este por ej parece como una bola de plasma etérea xD

3 1 respuesta
Petxa

#5533 que cojones es eso?

2 1 respuesta
eondev

#5534 ni idea, en #5523 tienes fotos en más calidad y detalle xD

Por cierto he encontrado una posible explicación que me cuadraría más con lo que está pasando en NJ xD

I hope it’s like a lilo and stitch situation where an alien outlaw has escaped custody and is currently hiding in New Jersey. The alien police are looking for him and the humans are watching completely confused that this has nothing to do with us.

1 2 respuestas
hombremono

#5535 molaria mas, eso si

Hipnos

Parallax.

D

Capaces de fotografiar una galaxia a 13500 millones de años luz y saber de que color tiene el agujero del culo, pero nadie tiene cojones de sacar una buena foto en calidad de estas cosas...

2 respuestas
eondev

#5538 Estas son las fotografías que he posteado antes, son consistenes con las imágenes que se ven cuando se graban en vídeo por usuarios normales aficionados o por la televisión. Mi hermano lo que grabó con el teléfono se veía igual, "raro" cuando enfocabas. Probamos a enfocar una farola y no hacía ese efecto de plasma o d elo que sea. Tampoco parece desenfocado o bokeh porque tiene líneas y formas, el bokeh no funciona así, pero no pondría la mano en el fuego.

Aquí otra desenfocada de otro lado: https://ibb.co/CPm2txb

Recuperamos la hipotesis de que son entes de plasma del espacio con consciencia propia? @hipnos xD

1 respuesta
Rivendel

#5539 de ser algo sera el campo gravitatorio distorsionado por su tecnologia

keros

#5535 Vaya hypeada más buena he agarrado con solo 3 líneas. La verdad es que es que mola mucho jaja

1
Hipnos

Me place muchísimo.

NigthWolf

#5538 si te pasas por el reddit de ufos y el de astrofotografia, veras que lo suelen preguntar bastante y fotografos profesionales y aficionados dan amplias respuestas del motivo.

Te dejo un resumen

ekeix
YokeseS

Alguien me explica que coño está pasando con los drones?

https://www.vozdeamerica.com/a/drones-misteriosos-sobre-nj-deben-derribados-necesario-senador-eeuu/7899275.html

sagem9

La verdad que es raro, aunque puede ser un grupo de aficionados trolleando simplemente.

1 respuesta
LucianESP

Para cuándo la nueva temporada con aliens? Se está haciendo de rogar

Jakob

No los pueden ver con equipos térmicos, no se yo si este tipo de drones los puede tener gente de a pie.

Algo ha pasado y seguramente no tenga nada que ver con hombrecillos verdes, es algo chungo e intentan desviar la atención con los drones.

1 respuesta
NigthWolf

#5546 Tiene que ser algo mas que eso porque no son simples drones. Ya no solo que no se puedan identificar por radiofrecuencias como dice #5548, tambien la autonomia que tienen de hasta 8 horas o mas en algunos casos.

Si fuesen aficionados trolleando, habria informacion en algun lado porque esta pasando en muchos estados. Habia un mapa y eran la mayoria de estados cercanos a la costa este y oeste. Esa cantidad de gente tiene que ponerse de acuerdo y coordinarse de algun modo, hubiese salido informacion tarde o temprano como cuando se ponen de acuerdo en 4chan para trollear algo.

Tiene que ser algo mas, o es obra del gobierno (o algun gobierno, aunque me cuesta creer que una potencia extranjera le cuele cientos de ovnis a USA y los vuele como si nada durante horas), o es algun multimillonario muy aburrido con ganas de quemar mucha pasta xD.

2 respuestas
eondev

#5549 tengo 2 hipotesis a partir de lo que se ve. En el cielo hay 2 tipos de drones, unos con luces de navegación rojas y verdes y que emiten zumbido y están estaticos en el cielo:

Y otros que son los orbes de luz propiamente dichos. Aquí un video de un orbe de luz tirando un dron:

Bueno, mi primera hipótesis es que estados unidos a sacado toda una granja de drones para despistar a la población y mantener la psyops de modo que todas esas identificaciones de uaps se vean tachadas de origen humano y zanjar la discusión.

La otra es que aprovechando la gran cantidad de orbes que se ven en el cielo, han querido ponerse en contacto o comunicarse con los drones siendo esto un proyecto que llevarían años desarrollando para cuando hubiese un avistamiento masivo intentar establecer contacto o comunicación. Porque saben que cuando un orbe o una nave se deja ver, es a propósito.

1 1 respuesta