EEUU podría tener cuerpos NO humanos

NigthWolf

#6329 a mis brazos hermano, entiendo tu dolor. Ya jugaron demasiado con nuestros sentimientos el año pasado xD

1
GoDoPtH

el alien echandose una siesta de un par de milenios y tenemos que llegar nosotros a tocarle los cojones
y el alien despertandose en el area51

1 1 respuesta
YOINK

Mi duda siempre será....osea un alien pilla su super nave, viaja con una tecnologia que no llegamos ni a imaginar, atraviesan el espacio tiempo, agujeros de gusano y posiblemente otras dimensiones para llegara a nuestro planeta y les falla el freno mano y se estrella, no pasan la itv o que

3 3 respuestas
isnotavail

#6333 te has perdido el nuevo lore #6275 , tienen equipos de psiquicos que les "invitan" a aterrizar xD .

USA derribando OVNIS .

1
keros

#6333 No tiene por qué ser un alien pilotando.
Puede ser perfectamente una nave autonoma, algo así como una sonda de exploración creada en cadena para un propósito concreto y por alguna razón fallar. Una especie de IA que por algún motivo deje de funcionar. O simplemente que aquello que encontramos lo envían directamente para estamparlo y nosotros aprender de como está hecho para replicarlo y avanzar. Pueden ser mil cosas.

-d-bug-

#6332 me dicen por el pinganillo que lo cubren los tratados intergalácticos del brazo de orión, lo de la siesta no es motivo de invasión ni exterminio

EJ_Bullseye

Jay Stratton, antiguo director de UAP Task Force (Departamento de Defensa de USA) dice que ha visto naves y seres extraterrestres

Otro chalado diciendo tonterías. Hasta que no hablen de ello en mi periódico favorito y salga en las noticias de la tele ESPAÑOLA no me lo creo

1 3 respuestas
Wede

#6337 si en la Sexta no lo dice Wyoming no me lo creo 🤡

2
Overwatch

#6325 Con todo lo que hay por reddit y otros foros sobre ovnis y aliens, da para unas cuantas pelis buenas.

#6333 Está claro que de ser cierto, cosa que probablemente no sepamos nunca, sus naves tienen que tener si o si tecnología cientos o miles de años más avanzada que la nuestra, por lo que alguien con tecnología más avanzada que la nuestra las estaría derribando al llegar a nuestro planeta.

Eso sin contar la cantidad de avistamientos en USA es enorme respecto al resto del mundo, es rarete.

YokeseS

#6314 Con Paco Porras no te metas Churumbeeee.

Ven esa escena los extraterrestres y salen por patas

isnotavail

1 2 respuestas
NigthWolf

Lo de que se hayan estrellado naves aunque esten muy avanzadas yo no lo veo un disparate tampoco. Ya no solo por imprevistos en la propia tecnologia con respecto al entorno, sino por errores de los tripulantes (en nuestro caso errores humanos). Nada nos dice que biologicamente sean perfectos tambien. Igual tambien tienen sus enfermedades y sus cosas. En los seres humanos tenemos el quedarse dormido, no haber descansado bien, mareos, dolores de cabeza... yo que se. Igual al conductor del ovni en Roswell le pego un ictus, se cayo sobe el cuadro de mandos y se dio la hostia xD. Ademas, cuanto mas avanzada la tecnologia, peores son los resultados de cometer un fallo. No era lo mismo quedarte dormido en el caballo y caerte que hacerlo en un coche y reventarte a 100km/h contra otro que venga de frente.

Es especulacion pura y dura, pero si te pones a imaginar no lo haga solos en el sentido que te interesa y ten una vision mas amplia del asunto.

#6341 He visto al Elizondo ese en el video y ya mis expectativas se han esfumado xD

1 respuesta
margariskid

hemos pasado en 2 dias de un huevo con mascarilla para el covid a i want to believe puro copium. que facil es ilusionarnos

Cryoned
#6337EJ_Bullseye:

Otro chalado diciendo tonterías. Hasta que no hablen de ello en mi periódico favorito y salga en las noticias de la tele ESPAÑOLA no me lo creo

pls comprad mi libro, no hay conflicto de intereses alguno :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag:

Jay Stratton, the former director of the U.S. government’s secretive Unidentified Aerial Phenomena Task Force, has struck a memoir deal with HarperCollins.

Otra carta del bingo que puse en #4055

Esta vez de verdad de la buena, seguro, pero antes tenéis que comprar su libro y pagar por el documental, porque así es como se informan de los grandes descubrimientos de la humanidad.

Que haya dinero entre medias y campañas para que los seguidores creen hype que produzca ventas es pura casualidad.

#6342NigthWolf:

Es especulacion pura y dura, pero si te pones a imaginar no lo haga solos en el sentido que te interesa y ten una vision mas amplia del asunto.

cuanto más se avanza tecnológicamente, menos fallos de ese tipo se producen.

Estamos en bragas en conducción autónoma y en 4 5 años los vehículos autónomos han pasado de tener 2 3x más accidentes que los humanos a estar por debajo, en unas décadas no existirá nadie pilotando aviones o conduciendo autobuses.

Pensar que alguien que pueda estar avanzado como para viajar por el universo a otros planetas va a estar manejando una nave con palancas cual corto de pixar no se sostiene mucho

1 1 respuesta
NigthWolf

#6344 Lo que quiero decir es que siempre se produciran errores atribuibles a muchas variables y por mucho que avance la tecnologia, siempre existira el componente "biologico" que es el mas propenso a cometerlos.

Ademas es que hay muchas cosas que tener en cuenta. Si los aliens han llegado, es solo una raza? Son varias? Tienen todas el mismo nivel de desarrollo? Todas las naves tienen el mismo proposito? Que diferencias hay entre naves (de una misma raza o diferente)?

Igual se estrella o se derriba una nave que no esta preparada para ser atacada, como una sonda o vete a saber. Si nos metemos de lleno en el lore alien, con los años han habido menos supuestos reportes de naves accidentadas/derribadas. Igual aprendieron por las malas sobre nuestra tecnologia y lo beligerantes que somos como especie. Del mismo modo, nuestra tecnologia tambien ha avanzado como para reconocer y quien sabe si interceptar o entorpecer estas otras naves.

Hasta que no salga Bush o similar en un selfie con un marciano y diga "jaja, es verdad, soy yo" o algo del estilo, solo queda especular si de verdad se han recuperado cuerpos o no. De momento no es poco lo que se comenta sobre el tema, asi que igual algo hay y si que se ha accidentado alguna que otra.

2 1 respuesta
Cryoned

#6345 vería más factible que las IA estuviesen baneadas por unos alien por haber tenido unos geth en su momento o algo palo 40k silica animus que cualquier otra explicación de ese tipo la verdad.

2 1 respuesta
NigthWolf

#6346 Esa es otra. Todos atribuimos esto a aliens con base biologica. Que pasa si es una especie de IA desbocada que ha evolucionado al nivel de un dios y solo crea "hibridos biologicos" para propositos especificos. Lo mismo hasta para engañarnos.

Todo esto es una paranoia pero realmente dentro de la fantasia, podria ocurrir y ser real xD

2 1 respuesta
imnothing

#6347 hay un video del robot de platon qué habla de eso: la superIA como explicación a la paradoja de Fermi. Cuando una civilización genera una IA que alcanza la conciencia, puede ser exterminada por su creación y esta dedicarse a explorar el universo

Cocodiras

#6341 Debut en SXSW en Marzo.

Está pasando. Bienvenidos al disclosure.