EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Lexor

Y si es una nueva tecnologia como los taxis aéreos ?

Llevan ya un tiempo y no sabemos nada de ellos

1
M

Yo lo que creo es que es posible que los americanos hayan detectado alguna movida, la bola esa por ejemplo, y han decidido sacar toda la artillería volante por lo menos en sitios sensibles de ser atacados. Para evitar males mayores.

Y claro, eso ha causado confusión, demasiados aparatos diferentes volando y encima de noche.

Y ahora averigua quién es quien.

Me gusta trumpi como presidente , pero la explicación que dió le delata.

Un político cuando quiere mentir, lo hace no contando la verdad, o lo hace pero a medias.

Cuando dijo que no se preocupase nadie , que no son cosas que vayan a hacer daño a la gente, bla bla bla… Claro, porque está hablando de las suyas, pero obvia del mensaje lo que no controlan.

Así queda bien de cara a la galería sin mentir.

Hipnos

Solsticio de invierno y cerca del perihelio, es un momento estelar interesante para que nos visites.

NigthWolf

Recuerdo tambien haber leido en diagonal por reddit algo de la NASA y "seres vivos" de plasma o algo asi, que podrian existir o que creian que existen. La verdad es que ni preste atencion porque me parecio tremenda fumada y siendo honesto, que hayan bichos de plasma flotando por la atmosfera tampoco me parecia tan interesante, medusas flotantes, po vale xD

1 respuesta
eondev

#5764 Si, el otro dia me encontré con esos papers por casualidad. Creo que se ha posteado aquí tb xD. Cualquier cosa es una puta fumada la verdad, no sé qué es mejor, si aliens, si seres interdimensionales o seres vivos de plasma con consciencia provinientes del espacio sideral

1 5 respuestas
talum21

Cuando una gran parte de la gente que te vota son magufos, tienes que darles algo de material para seguir con sus vidas.

2
NigthWolf

#5765 ese video tiene que ser fake, tiene toda la pinta de ser alguna especie de CGI por como se ve

1 respuesta
eondev

#5767 o cgi o artefactos de la cámara. Que hoy en dia dan asco, apenas tienen zoom real y todo lo que hay es postprocesado con IA xd

Cryoned

8
M

#5765 Voy a analizar la imagen...

2
sharker

#5765 el problema de estos vídeos es que distan mucho de los testimonios. No vemos al objeto hacer nada raro, simplemente está ahí. En cambio, los testimonios siempre narran que si el objeto jugaba con el avión, que bajaba y subía muy rápido, etc, etc.

Siempre esas partes tan inverosímiles se cortan en los vídeos o no pudieron grabarlas

1 respuesta
K

#5765 eso es venus, está claro.

isnotavail

#5771 El problema es que se estan mezclando todo tipo de sucesos ocurridos en las ultimas dos semanas, y se ha englobado todo en el mismo fenomeno, y claro si haces eso, a la que uno solo te encaje con aviones comerciales, ya todo son aviones comerciales...
por ejemplo uno de esos casos fue basura espacial de un satelite chino entrando en la atmosfera, el caso de los guardacostas por ejemplo sacaron helicopteros para persegirlos, y los propios guardacostas han declarado a los medios que los unicos que dicen chorradas estan en
Washington D. C. .

2 2 respuestas
LucianESP

#5765 Por cómo se ve me parece 100% IA eh, ese cambio en la estructura es TAN IA...
#5773 Siempre que veo algo así me viene a la cabeza

2
eondev

Abrimos el melón de y si los uaps empiezan a mimetizarse copiando la forma de las máquinas humanas? Yo creo que todas esas fotos son fotos de aviones, vamos esto nada tiene que ver con los orbes de luz y de metal que han avistado los pilotos todos estos años, pero... yo que sé.

Aviones con focos por la noche? Qué pretenden? Reflejos de un sol ocaso?

1 respuesta
eondev

Pensándolo bien, aunque se mimetizasen no deberíamos poder verlos de ningún modo, ni verles luces de posición alguna.

YokeseS

#5775 Los aviones comerciales llevan luz roja a la izquierda, otra a la derecha y una luz blanca detrás?

En reddit dicen que es este tipo de avión

A mí me da que un grupo de ricachones ha hecho una quedada de las suyas y no nos dicen nada

isnotavail

mirando los enlaces de reddit que habeis puesto, me he encontrado un caso muuuuy interesante y que desconocia por completo, parece ser que en un test nuclear del 62, derribaron un UAP que seguia la re-entrada .

https://www.liberationtimes.com/home/the-hidden-truth-behind-a-1960s-nuclear-test-a-non-human-craft-fell-down-to-earth

1 1 respuesta
sharker

#5773 pero si la gente piensa que son aliens cuando son claramente aviones o helicópteros pues que no se creerán. Pierden todo tipo de credibilidad.

1 respuesta
isnotavail

#5779 El problema es que han englobado un monton de sucesos diferentes en las ultimas 2 semanas, en un solo fenomeno, y se ha generado un estado de alarma generalizado en todo el estado, por lo que se ha reportado en masa cualquier objeto luminoso en el cielo, lo cual da pie a decir, son todos aviones comerciales, o helicopteros , lo cual tambien es un error, mismamente el caso del satelite, o que el propio pentagono diga que son drones comerciales o recreacionales.

Ademas a esta situacion se le ha sumado que ha sucedido en varios paises aliados de USA o cerca de bases militares de esta, por lo que ya te da a entender que seguramente tenga mas que ver con asuntos militares o de espionaje que otra cosa, mismamente en japon y uk se han tenido que desviar vuelos por avistamientos de estos drones en aeropuertos o cerca de bases militares.

NigthWolf

Con esto te puedes hacer una bala que mate reptilianos y los mande a su plano de origen

PD: La cuenta ha sido borrada asi que tiene pinta a fakerino, ademas otros por ahi dicen que son restos de un meteorito/cometa

PD2: Esto es un thread interesane tambien, por si alguien tiene curiosidad

https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/1hi6f4c/we_have_to_talk_about_this_as_a_community_i_dont/

imnothing

10
EJ_Bullseye

¿Y si al igual que en Reddit que se rumorea que hay gente infiltrada subiendo imágenes de aviones para desacreditar los OVNIs legítimos; tenemos en Mediavida infiltrados que vienen al hilo y hacen referencia sólo a esas subidas e ignoran las demás?

2 respuestas
NigthWolf

#5783 pues si conoces a alguno diles que me contacten, que en politica con los del PSOE igual, yo me vendo facilmente por un sobresueldo extra.

3
jeke

No habéis visto el vídeo del Jessem Michels posteó ayer? 2 horazas de vídeo

Por si os apetece poneros el gorrito de papel de aluminio:

1
sharker

#5783 donde están esos OVNIs legítimos que me los he perdido entre tanto vídeo de avión

Al-Khelaifi

Nos reiamos todos con que todas las invasiones alienigenas empezaban en estados unidos y miradlos, alli estan y europa ignorada. Puto euro, que vuelva la peseta.

2 1 respuesta
C

#5787 Por que en Europa regulamos las invasiones.

eondev

#5778 me ha dejado flipadisimo el artículo. Ostia puta xD

1 respuesta
M

Será real?
https://fb.watch/wGsB8lI-qU/

Otra bola de esas reaccionando a láser:
https://fb.watch/wGt79pe6IY/

Lo de las esferas tiene más pinta de preinvasión que yo que se..