EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Zerokkk

#6119 No es extraño que el fenómeno sea inalcanzable cuando está a decenas de km hacia adelante xD. Os faltan lecturas de fenómenos atmosféricos raros, que hay una locura y probablemente constituyan la mayoría de avistamientos.

Y ya ves, yo ya he dejado espacio para la duda varias veces precisamente porque claramente el fenómeno es extraño. El problema radica en la elección no-arbitraria que hacéis algunos, sobre un espacio de hipótesis tan improbable como es la visita alien. Nadie escéptico y con buena actitud científica te va a NEGAR que ovnis = aliens, lo que va a hacer es cuestionártelo y presentarte hipótesis alternativas más probables de las cuales hay precedentes documentados.

Yo creo que mis posts han sido demasiado moderados como para recibir tanto tantrum tan emocionalmente cargado. Me estáis dejando flipando.

#6120 Está genial que estéis intentando seguir el hilo continuadamente, pero no podéis exigir eso a todo el mundo. Nadie se va a leer tantas páginas, menos aún cuando algunos llevábamos años sin casi abrir el foro. Pero vamos, que me parece encomiable que lo updatees y traigas nuevas historias, ninguna queja por ahí.

1 1 respuesta
isnotavail

#6121 Me parece genial, yo tampoco lo sigo de continuo, como se puede ver al filtrar mis post, hay temporadas que me tiro meses sin etrar al hilo, pero, la diferencia, es que yo no entro como un elefante en una cacharreria, dejando al resto de idiotas, que basicamente es la actitud que habeis asumido en vuestras primeras aportaciones.

Por ejemplo una aportacion mia #1203 que nadie se tomo a malas aportando mas teorias, o en este otro #1245 ejerciendo una actitud esceptica sobre otra info sacada de un informe de la cia, o mas recientemente hablando de drones y jets chinos #5780 #5862 .

1
apolilla

#6107 A ver si lo he entiendido bien:

Un avión comercial detecta un reflejo de una chimenea que asciende y desciende rápidamente y obliga a hacer un aterrizaje de emergencia al avión comercial, el reflejo de la chimenea es detectado por la torre de control y piden perseguir el reflejo de la puta fábrica con un Mirage F1, el piloto del caza que debe ser fontanero de profesión persigue el reflejo de la chimenea de una fábrica Volkswagen hasta Zaragoza en Mach 2 recibiendo una señal de radar de onda continua de la Volkswagen.....ok!

https://www.youtube.com/watch?v=eYhBHT691lM

6 1 respuesta
isnotavail

#6123 Ademas de eso resulta, que a lo largo de la semana, salen varios mirage f1 persiguiendo el mismo reflejo de la chimenea, uno de ellos llegando hasta argel, claramente un inutil que a posteriori hizo carrera llegando hasta el "Gabinete Técnico del Ministerio de Defensa" .

Me parece incluso mas pausible la teoria de que fuese tecnologia puntera de otra potencia, probando las capacidades militares de aquella epoca, porque creo recordar que el testimonio de fernando camara y lens astray, hablan de que se les colaron voces de niños en el canal de comunicacion .

2
eondev

Yo creo que era un rayo globuscular que se quedó esa semana de vacaciones dando vueltas por los cielos de españa xD

margariskid

#6104 y en el 1989 seguramente también lo decía bob lazar. Y muchas décadas antes también se hablaba de seres inter-dimensionales (e incluso se realizaban experimentos) cuando se querían referir o tratar el tema de los fantasmas.
Más que nada porque sigue siendo un recurso fácil para intentar darle explicacion a fenómenos paranormales que rara vez ocurren/se dejan ver e intentar explicarlo desde una perspectiva con aspectos científicos. Quiero decir, que no hay que ser un experto en el campo de la materia en cuestión ni un iluminado para venir con un argumento o una suposición física como tal. Menos aun cuando ya había referencias en el pasado.

Si te interesa el tema aquí hay bastantes referencias literarias: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_interdimensional

2
NigthWolf

Lo cierto es que aunque se confirmase 100% que son aliens, a menos que supiesemos sus intenciones o que hubiese algun tipo de interaccion, todo seguiria igual. Dos o tres semanas en las noticias y al poco volvemos que si la guerra de Ucrania, que si Israel y Palestina, Musk y Trump, PSOE y tal...

Y nosotros a seguir madrugando pa currar que las facturas no las van a pagar los de andromeda xD.

Como mucho alguna manifestacion jipi de amor libre, alguna secta de colgados suicidandose y el mundo seguira girando. Eso si, tras vampiros, zombies, superheroes... igual se viene temporada de aliens en hollywood y en videojuegos. Eso seria lo mejor que ibamos a sacar xD

2 1 respuesta
Zerokkk

#6127 Bueno, bueno... no sé yo eh jajaja.

Creo que sería un evento sumamente histórico. Desafiaría concepciones religiosas, aportaría mucho a la astrobiología y tecnología aeroespacial. Incluso sin un contacto "directo" y comunicativo, la mera posibilidad de que existiesen motores como los que se mencionan en algunas historias, ya provocaría toda una fiebre investigadora por encontrar su mecanismo. Y creo que incluso la cultura de pie de calle se vería afectadísima por el descubrimiento, e incluso la filosofía.

Entiendo lo que dices, y creo quw aplica a casi todo, pero esto sería demasiado grande como para tener una respuesta tan nimia, creo yo. También supongo que dependería de cómo fuese esa demostración inequívoca de su existencia: no es lo mismo que finalmente hagan una grabación de puta madre desde distintos puntos, a que de repente se dé un evento a lo Roswell (pero real esta vez e.e) y recuperemos una jodida nave alien medio intacta o algo xD.

edit: anda que no estaría guapo, eh?

2 respuestas
NigthWolf

#6128 seria bonito lo que dices, y que dejasemos de lado nuestras diferencias para enfocar la vista en un basto universo que de repente se torna en un lugar mas misterioso aun, puede que amenazante e inseguro (si hay una raza, es pura logica que hayan mas y no necesariamente todas seran pacificas). Haciendo que todos los paises se uniesen bajo una misma bandera "la Tierra". La putada es que me coge viejo para unirme a las nuevas brigadas espaciales y empezar a descubrir el universo. Lo vere todo sentado en mi retiro de pensionista y escuchando la radio neuronal a traves de un implante mientras me bebo una Mirinda que vuelve a ser española.

Querria y mucho que fuese tal que asi (y quien no), pero la experiencia me dice que actuaremos de la forma mas subnormal posible para que posiblemente todo siga como si nada xD

1
bLaKnI

Si uno imagina una sociedad galáctica, por narices, requiere redefinir geopolíticamente al planeta.
Piensa en Naboo, solo estan los gungan y la capital.
Y un planeta como Tatooine? Solo tiene la ciudad de mierda esa...
O Arrakis...

Cuando piensas a nivel "planetario", deja de tener sentido el municipio de Caldes en Catalunya.

eondev

#6128 yo siempre digo que cuando se confirme, estaremos viviendo la segunda venida de cristo xD. Evento antológico donde los haya xD

2 1 respuesta
NigthWolf

#6131 yo pensaba lo mismo hasta hace muy poco. Será que la vida me ha quemado ya por dentro xD

1 respuesta
Springs

#6132 Estas como yo, vas a decir, ostia mola pero el lunes a currar. Se llama haber descubierto como se hace el truco de magia, versión adultos. Hace 10 años me habría hecho hasta pajas.

M

#6102 creo que es un cesna moderno.

Must

¿Los aliens serían fachas o progres?😗 Bah, yo tengo una edad ya y llevo frikeando con estos temas desde la adolescencia (o antes) y nah de nah. Dudo que veamos algo veraz sobre este tema... Que ojalá ehh.

1 respuesta
Wede

#6135 los progres no tienen descendencia ni les preocupa así que es imposible que sean progres por pura evolución.