EEUU podría tener cuerpos NO humanos

isnotavail

#6180 Y de que cuerda politica son? por saber si hay algun motivo por el cual llevan un par de años tirando del carro en este tema? me he puesto a mirar por encima y casi todos los que declararon en el congreso, tienen una entrevista con ellos.

1 respuesta
yooyoyo

#6181 Bastante conservador, full MAGA.

1
jeke

El fulano nuevo tiene una cara de absoluto loco con los ojos tan abiertos

2 1 respuesta
Hipnos

2024 apuntad esta fecha.

3 1 respuesta
Must

#6176 a ver con qué nos salen xd Pido que metan un face reveal alienígena.

Artemax

#6184 Habrá que llamar a Trunks que nos preste su nave

Overwatch

#6176 99% será un video como esos, un pedazo de fake, pero bueno al menos nos entretienen xD

1
Rivendel

#6183 si hubieras estado en un accidente de un UFO tendriasn esa cara tu tambien

2
LucianESP

El tal Jake

3
eondev
1 respuesta
RubberDuck

What the actual fuck...

Who you gonna call?

pelusilla6

Ya vienen...

spoiler
1 2 respuestas
Artemax

Llevo días diciéndolo, vienen los Saiyans/Freezer Army

1
NigthWolf

#6190 Que se va a hablar con el vaticano y lideres religiosos de oriente medio dice xD.

Parece que el Elizondo solo abre la boca para reirse de la gente. Rizando cada vez mas el rizo para que el fenomeno parezca mas absurdo xD

2
Hipnos

Elizondo es humo tras humo tras humo. No sé cómo la gente le sigue haciendo caso si es el puto fantasma mayor.

6 1 respuesta
LucianESP

#6192 Son los Helldivers bajando a recoger su goty.

Nah, fue una Starship. Hay algunos vídeos que son, por desgracia, preciosos xD

yooyoyo

#6195 Bueno este vez podemos hacer limpia. Elizondo, Corbell, Greer, Coulhart…Están todos dando fechas concretas de días o semanas, Elizondo ha dicho que en dos semanas disclosure y que se va a dedicar a viajar a oriente próximo y el vaticano para hablar con lideres religiosos de como trasmitir el mensaje a los creyentes xDDDD

Cuando no pase absolutamente nada esta gente van a irse a una cueva en próxima centauri.

Hipnos

Coulhart es el único que medio meh. Pero vamos, si todos dicen lo mismo igual es una psyop.

eondev
#6017Zerokkk:

Toxic, disculpa la corrección, pero aquí partes (y los magufillos del hilo también), de una equivocación común. Las "ondas electromagnéticas" que mencionáis, son más un residuo de la actividad eléctrica que otra cosa. Ésta se da por el movimiento de iones y cationes en los canales iónicos de las células, principalmente sodio y potasio. Vamos, que el flujo de electrones se da gracias a estos átomos capaces de tener carga netamente positiva o negativa. El movimiento de esas cargas provoca las ondas de las que tanto se habla, pero éstas probablemente no tengan ningún tipo de efecto sobre la cognición.

Y luego me siento al vater y durante la lectura me encuentro esto:
https://www.esquire.com/es/ciencia/a62959180/conciencia-corrientes-electricas-cerebro-humanidad/

A veces el duning kruger nos la pega a todos. Quiero decir, por la forma tan categórica y rotunda de afirmar algo de lo que no se tiene ni idea.

Yo pasé de meterme en la discusión, pero ya leía unas cuantas cosas que me chirriaban, pero como no sé del tema me callo y ya está.

isnotavail
AloRoma

Un resumen de QUÉ es lo que se revelaría y por qué podemos esperar que sea info masomenos fiable?

2 respuestas
sharker

Overwatch

#6201 Es importante no esperar mucho, porque lo más probable es que sea más de lo mismo, es decir cosas que ya hemos visto o han dicho antes.

NigthWolf

Del unico que me fiaba es de Bob Lazar y mas pensando que se habia puesto de lado viendo el percal y que le habian arruinado la vida, pero resulta que esta metido en un proyecto en el que planean hacer una reconstruccion en VR de las zonas del Area 51 en donde estuvo. Que puede estar interesante, pero que todos quieran rascar pasta del asunto es como psss. Le quita su aquel xD.

Aqui esta por si teneis curiosidad
https://projectgravitaur.com/pages/what-is-project-gravitaur