EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Hipnos

#839 Bueno, si vas a ignorar la realidad y asumir los datos de tus cojones, pues poca discusión vas a tener xd

1 1 respuesta
Hanure

#840 Pues igual que aquellos "ovnis" se esclarecieron bastantes años después, quizás los "ovnis" de hoy en día también se esclarecerán dentro de varios años.

O quizás no, pero me parece una explicación mas plausible que seres de otros mundos visitando nuestro planeta.

Lo que tengo bastante seguro es que si el ejército de EEUU tuviera en su poder tecnología desconocida no iban a retransmitirlo por tv ni lo iban a gritar a los cuatro vientos como están haciendo ahora.
Si lo están haciendo es por algo y no es por el bien de la humanidad ni para que la ciudadanía sepa la verdad de nada xD, no seáis ilusos.

Nos engañan con todo pero casualmente con esto nos están diciendo la verdad, claro que si.

2 1 respuesta
Sphere

#828 Gracias a que el ser humano que trae los cambios suele ser como yo tenemos una sociedad más basada en la ciencia y la evidencia que en las creencias.

De nada.

1 respuesta
Pelunarez

#841 pero si el que está haciendo asunciones basadas en la nada eres tú. ¿?

2 respuestas
Hanure

#844 Él se basa en lo que un familiar suyo dice que vio hace 30 años.

#768Hipnos:

Un familiar mío vió un orbe de luz roja salir del mar, hacer maniobras imposibles y salir disparado al cielo. En mitad del monte, cazando, hace 30 años.

Cada uno que se crea lo que quiera, pero yo desde entonces tengo claro que existen y que esa tecnología no es humana.

Tiene claro que existe tecnología no humana por la historieta que le contó un familiar. 0 pruebas como era de esperar.

Eso dando por hecho que no se lo haya inventado él, que conociéndole tampoco sería de extrañar xD

3
eondev

#842 qie no son los de hoy en dia, son los reportados hace años. Los tik tak y su forma de vuelo vienen siendo reportados hace más de 40 años xD.

Los departamentos de i+d de los contratistas de usa como lookead martin y otros crean avionica y coheteria de ultima generación que siguen siendo evoluciones naturales en materia de propulsión o camuflaje. No es que ahora mismo tengamos tecnologia similqr a la ovni de hace 50 años, es que hace 50 y ahora siguen siendo material que no procede de lo conocido hasta ahora. Si es ultra secreto, pues deberá ser tecnologia desarrollada 100 años vista y que si pueden llevar a cabo en experimentos y pruebas reales y no llevarlas acabo en un único modelo de producción aunque sean solo 2 aviones? Sin embargo los avistamientos se cuentan en grupos de hasta 2 y 3 a la vez. Para ser prototipos secretos tienen una producción bastante alta no?

Son preguntas al aire, no son preguntas con una respuesta de #alien esisten, pero tampoco retorzamos el sentido común si ponemos sobre la mesa que sean experimentos extra oficiales xD. Yo no tengo respuesta salvo que a quien le corresponda esclarezca la información que tienen sobre los UAP. Tan fácil como decir que si somos nosotros y son experimentos para mejorar nuestra seguridad nacional (y todos aplaudirian por su sentido patriotico).

Pero la verdad es que hay reportes en la segunda guerra mundial donde el pináculo de la tecnologia era el desarrollo nuclear, como para tener naves propulsadas con tecnología que a día de hoy ni se asoma.

Es, simplemente, extraño todo.

1 respuesta
eondev

#843 de evidencias va esto (testigos oculares militares sobre todo), y de ocultar información también.

Hanure
#846eondev:

Tan fácil como decir que si somos nosotros y son experimentos para mejorar nuestra seguridad nacional

Pero es que ningún ejército va a revelar la tecnología y el armamento que está probando porque a ningún ejército le interesa.

Es de primero de sentido común. Si estás probando un armamento nuevo no quieres que nadie se entere (por eso existen bases secretas como el área 51 donde se diseñan y se prueban este tipo de tecnologías y aeronaves).
Lo único que puedes conseguir exponiéndolo al público es que otras potencias enemigas te copien y empiecen a desarrollar la misma tecnología que estás desarrollando tú.

Gran parte del empeño militar de cualquier potencia va dirigida a servicios de inteligencia y espionaje para descubrir lo que están haciendo las potencias enemigas.

1 respuesta
eondev

#848 no lo expones. Pero bueno, era una solución al aire. Dentro del sentido común caben muchas deducciones y al menos a mi, desde la fechas reportadas (inicio de la aviación), la tecnología del momento, y los avances que hay hoy en dia, no veo relación ninguna.

Claramente esos avistamientos son de objetos cuya tecnologia no es replicada a dia de hoy. O eso creo.

Lo que veo que está pasando ahora no lo veo cortina de humo, sino presiones internas de sacar a la luz la información que hay entre manos.

2 respuestas
Hanure

#849 Ya te he puesto ejemplos de muchas tecnologías que hace años eran tecnologías "desconocidas" por el público y hoy en día se sabe que en realidad eran tecnologías usadas/probadas por los ejércitos de los distintos países.

#849eondev:

Lo que veo que está pasando ahora no lo veo cortina de humo, sino presiones internas de sacar a la luz la información que hay entre manos.

¿Qué tienen que ganar sacando a la luz todo esto?

Nos ocultan todo, nos cuentan las milongas que quieren, nos mienten como bellacos sobre cualquier tema de mucha menor importancia, pero casualmente ahora nos dicen la verdad y nos retransmiten por televisión todo sobre el tema ovni.

Qué casualidad.

¿Te acuerdas hace unos meses con los globos espía chinos? en mediavida muchos aseguraban que eran naves extraterrestres y al final, como resultaba evidente, eran aeronaves espías chinas xD

Si es que no aprendemos.

1 respuesta
Hanure

doble post

Yukinary

Nosotros en España también tenemos un cuerpo no humano más concretamente en alicante y es conocido como maikisama

10
Hipnos

#844 Tienes el reconocimiento oficial de la marina de USA de que existen y en base a la tecnología que manifiestan no son suyos ni pueden ser de nadie que conozcan, aportando vídeos. Me baso en eso, ¿qué más quieres?

1 3 respuestas
Yuke

Pruebas reales es lo que se pide.

Nirfel

#853 Que hagan un Tour mundial con los supuestos restos y supuestos artefactos y den acceso a la comunidad científica para que los estudien.

1 respuesta
Hipnos

#855 No han reconocido que tienen restos, no ganan nada reconociendo eso. Han reconocido oficialmente que existen y que no saben lo que son.

Pongo un fragmento de la conferencia de nuevo para los despistados:

https://m.youtube.com/watch?v=G-DJY6hYsWg

1 respuesta
Nirfel

#856 Pero si ha dicho que tienen "restos biológicos no humanos".

Lo tienes en el título del hilo para los despistados.

Rollo

#827 Link del video pls?

1 respuesta
nani11

He llegado a pensar que quieren tratar a los trans como no-humanos y empiezan a blanquear terreno. Luego he leído más y parece que quieren vender la moto con que tienen un cuerpo de un animal no identificado. No entiendo nada.

isnotavail

#810 A mi lo que me llama la atencion, es que los tres testigos no hablan de aliens, directamente hablan de inteligencia no humana, pero no saben el origen y lo dejan abierto, directamente uno de ellos dice que pueden ser seres que nuestra capacidad no nos permite entenderlos.

#831 Pero es que se parte de la erronea percepcion de que el tema ovni y platillos volantes empieza con la segunda guerra mundial, lo cual es falso, hay noticias de ovnis, y casos desde minimo el siglo XIX, no me veo en el siglo XIX aviones con despegue vertical con potencia suficiente como para desaparecer de la vista en cuestion de segundos.

Es lo mismo que sucede cuando se dice que solo hay ovnis en USA, cuando tambien es falso, hay cosos sonadisimos de OVNIS en todo el globo, y en documentos desclasificados en todas las fuerzas aereas.

1
senzye

#763 No hay científico más idiota y poco lógico, que sea público, que ese hombre.

He escuchado suficiente de él en podcast y no puedo escucharlo más.

Pelunarez
#853Hipnos:

Me baso en eso, ¿qué más quieres?

Gran idea basarse en ruedas de prensa y declaraciones juradas de un gobierno y un cuerpo militar que nunca ha utilizado esas herramientas para manipular a su población y distraer el foco de otros debates más importantes. Seguro, seguro, que es todo very true.

Cuando tu madre te decía "ven, que no te doy con la zapatilla, ven" tú seguro que ibas confiado.

2 respuestas
Hipnos

#862 Puedes elegir no creerte nada, claro. Pero eso no te hace más listo.

1 respuesta
Pelunarez

#863 Yo no creo nada. Yo escucho certezas. Y si me baso en las certezas físicas o, como poco, la probabilística, no me creo tan ombligo del universo espacio temporal para pensar que vienen los grises a echarse unas risas, justo aquí, justo ahora.

Cryoned

curiosamente, ninguna de esa clase de avistamientos ha debido ocurrir fuera de USA o todos, el 100% de los gobiernos de la historia, de todos los países del mundo, bajo todas las ideologías que se han ido alternando, han llegado a un acuerdo para ocultarlo todo siempre al populacho durante décadas.

hiper-global-mega-conspiración

no se ponen los países de acuerdo ni para las políticas más básicas globales pero llevan 80 años en acuerdos de secretismo con estas xd

6 5 respuestas
Hipnos

#865 Mírate el incidente de Teherán o de Virginha :p

El de Virginha es la primera vez en la historia que un secreto de estado se prorroga más de 25 años en Brasil.

1
forcem

#865 que otros países tienen la política de desclasificación de EEUU?

Ivan69

#853 leyendote me recuerda a los masones/sociedades/empresas que operaran al margen de los gobiernos y lo mismo tienen mas tecnologia que estos xD

1 respuesta
Hipnos

#868 Ojalá ser parte de todo eso :P

He mirado a veces ofertas de trabajo del CNI pero no buscan de mi perfil haha

1 respuesta
Must

Ser masón no es tan difícil ehh. Incluso verse con alguno de ellos.

2 respuestas