EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Pelunarez

#1530 es jodido de hacer ahora.

Pero hace diez años?

1 respuesta
B

Yo solo sé que desde que sacaron a TutanFranco hemos tenido una pandemia, volcán, guerra en Ucrania y ahora extraterrestres. Falta zombies y Segunda Venida para completar la maldición.

flipas23

#1523 Parece un tiburón atacado por medusas con cinturones de explosivos.

anythere

#1531 en 2013?? Sigo pensando lo mismo. Si me dices 1980 todavía.

Lexor

#1524 podrías indicarme eso ?

Que si ya encima encontramos patrones recurrentes con aviones secuestrados pues va a tocar ir apuntándose al ejército Inter galáctico (morir day 0 here we go)

1 respuesta
treetops

#1530 Yo me imagino un gordo incel (como la mayoría de los magufos) dedicándole horas y horas en falsificar hasta el último de los detalles para crear su obra maestra, y tras subirla a internet esta pasar desapercibida durante 9 años. Me puedo imaginar su frustración viendo como su capilla sixtina es tratada con el mismo interés que otros videos grabados malamente con un móvil cutre. Y posiblemente morir de un infarto antes de que llegase a hacerse viral su video y perderse su momento de fama.

Reggie Brister tienes mis respetos !fuiste el puto amo!

yooyoyo

#1530 El vídeo sería complicadisimo y carísimo de hacer hoy en día y este hecho en 2014 y 70 días después del accidente.

Blanco y en botella.

2 respuestas
Hipnos

El vídeo es fake, con el último hilo que muestra las inconsistencias del ratón ya va quedando claro.

https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/15rbuzf/airliner_video_shows_matched_noise_text_jumps_and/

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1537 habláis del de las bolas y el avión o de otro? Porque si os referís a ese, de verdad creéis que sería carísimo de hacer? xddd podría perfectamente ser un cgi barato con esa calidad de video, pegando una foto tiesa de un cielo como fondo lol. La gente se va a creer lo que quiera creerse, como siempre.

1 respuesta
L

#1446 Me lo acabo de leer enterito en esta mañana y cuando he visto el video de las bolitas... me he caido de culo. Se lo he enseñado a mi novia y me ha mirado como si estuviera majara porque estaba radiante de felicidad. De ser cierto toda esta vaina... maaaaaaaaama xD

1
isnotavail

#1535 Bueno, de aviones secuestrados no dicen nada, pero si de persecuciones a aviones comerciales, en el caso manises sucede igual estos orbes siguen un avion comercial, se mencionan tambien tres orbes y formacion triangular, y tiene que salir un caza del ejercito español, en concreto fernando camara en maniobra de scrimble, y incluso segun sus testimonio se comunican con el por el audio del casco, en el caso de lens astray es solo tres dias despues del caso manises y describe exactamente el mismo patron, pero en este caso lo persigue hasta espacio aereo argelino y ahi deja de seguirlo porque se encuentra con un objeto mucho mayor y estos orbes se introducen en este.

Todo esto segun el testimonio de los dos pilotos, si buscas sus nombres en google te salen sus credenciales y sus testimonios.

En el caso de los documentos de la cia, describen tambien pesecuciones de aviones comerciales, en australia y china, lo curioso es que todos estos casos son del mismo año (1979) .

Tienes mas info en #1034 #1040 #1066 , el problema es que borraron los post del que habia puesto los links del video y de los informes de la cia, y ahora no encuentro donde hablan del caso australiano.

1 respuesta
yooyoyo

#1539 No es lo que crea yo, es lo que dicen los expertos en 3D, edición, satélites...que están analizando el vídeo.

De hecho en reddit hay una competición de 70 días con premio de dinero a quien sea capaz de producir un fake similar sin que se pueda pillar que es un fake.

Pero vamos que no me cabe duda que tú, como mediavidero haces eso en una tarde.

7
Leoshito

#1537 Siempre se dice que la tecnología militar va diez años o más por delante de los mortales. Como todo esto tiene acceso a material militar, no es del todo loco que como dijo Hipnos alguien de alguna agencia se pusiera con el tema.

Y lo de los 70 días está flojito porque puedes tener hecho la mayor parte del trabajo, simplemente esperar a que alguien se le vaya la perola (bastante común desgraciadamente) y usar los datos sobre el "sistema" que ya tienes montado.

Puedes tener ya las nubes hechas, puedes tener hecho el efecto de las bolas, y sólo tienes que cuadrar el modelo de avión y la zona. ¿Complicado? Muchísimo. ¿Imposible? Psss, eso es invertir el "tú no crees en ovnis, yo no creo en la tecnología de edición de video".

1 respuesta
isnotavail

#1543 Yo creo que es fake, pero el que lo hizo no solo tenia conocimientos y medios para hacerlo, si no que estaba dentro del mundillo, porque utiliza patrones de otros casos coonocidos.

1 respuesta
B

#1538 no lo veo determinante...

Los clientes de escritorio remoto pueden hacer interpolación en las coordenadas del mouse, además de emplear un cursor "virtual" en vez de la ui del sistema.

Sería una explicación al posicionamiento subpixel

4 1 respuesta
yooyoyo

#1544 https://reddit.com/r/UFOs/s/tOEEs3Yecw

Si no se demuestra que es fake de forma obvia para mi está muy claro el asunto y de momento llevan decenas de post analizando y tratando de debunkearlo sin exito.

https://reddit.com/r/UFOs/s/B5Yq2G0Z3B

El falsificador pensó en la rotación sobre si mismo de los orbes añadiendo huella de calor girando, un dios el colega.

Y para quien quiera una version del infrarojo estabilizada.

2
Hipnos

Pero es que nunca vais a saber si es fake solo con el vídeo. Nunca nunca nunca. O es de una fuente confirmada o es una simple curiosidad de la que no te puedes fiar.

1 2 respuestas
yooyoyo

Hombre de una fuente fiable en la vida vas a ver info, a parte que varia mucho lo que cada persona considera una fuente fiable y hay quien solo le valdría si sale Biden dando una rueda de prensa con un alien.

Tienes dos videos que están siendo analizados, hay miles de fakes y siempre se pilla donde está el fallo, mientras no salga algo concluyente que desmonte la veracidad de los vídeos para mi son verídicos.

Lexor

#1547 pareces una peonza virando del si al no y volviendo al si en un periquete x)

Pelunarez

#1545 te doy manita porque no he entendido una mierda pero suena todo muy bien

1 respuesta
CAFE-OLE

#1547 a mí si no me lo dice angels barcelo no me creo nunca nada

1
isnotavail

En el hilo de reddit, tambien mencionan, que en muchos casos documentados y archivos desclasificados de diferentes agencias y paises, hay un patron comun, objetos en forma de tic tac/cigarro/puro que desprenden orbes que toman formaciones triangulares , normalmente son estos orbes los que persiguen aviones y cazas con maniobras imposibles para el ser humano (quizas sean drones), y los tictac ejercen la funcion de nave nodriza y esta es la que tiene la capacidad de teletransportarse sin dejar rastro .

Por ejemplo en el caso Nimitz que uno de los pilotos de este caso fue de los que declaro en el congreso, sucede asi, un objeto con forma de tictac en medio de la flota y tres orbes persiguiendo los cazas.

Vedrfolnir

Qué es una forma de tic tac???
Cómo los # donde juegas al 3 en raya?

2 respuestas
sagem9

#1553 similar a una píldora

yooyoyo

#1553

1 respuesta
texen

#1555 Espero que los ovnis no tengan menta en su interior. No me gusta su olor y si me abducen pues qué putada. XD

2
isnotavail

Indagando en los comentarios de reddit del caso nimitz, uno de los usuarios hace referencia tambien a un caso que sucedio en los 90 en belgica.

Lexor

#1541 te viste el programa de Iker desde su casa tratando esto ?

Me lo he puesto antes y sale El Capitan del caso Manises (que lo conocía por haber leído y haber visto al piloto pero mi memoria me impedía acordarme) si quieres te digo en que minuto le invitan aunque no habla del caso mh370, imagino que si busco algún cuarto milenio saldría hablando de esto.

Perdona que moleste ya que has leído y si te acuerdas me evitas buscarlo, en el caso chino y australiano les impidieron ser abducidlos o las naves desaparecieron ?

No se si abrí hilo o quien fue pero con trump se formó una nueva rama del ejército para el espacio 🫣

1 respuesta
isnotavail

#1558 Si los he visto, el video que colgaron paginas atras al que hacia referencia y que borraron era tambien de iker .

Lo del caso chino y australiano, es el mismo procedimiento, avion comercial seguido por tres orbes, y salen cazas en mision de scramble a interceptarlos y se ponen a "jugar" con ellos, y luego desaparecen.

Cocodiras

Se pone interesante.