#5906 a 5 euros el kilo le saco profit.
Pues a todo esto, el tema del resurgir del terrorismo islamista podria estar conectado con los drones de alguna forma. Igual si que estaban/estan buscando algo o probando algo.
En el otro sitio en donde dicen que han habido varios casos notables es en UK, que supuestamente es donde USA esta moviendo armamento nuclear.
Hora de rejugar al fallout señores.
#5912 El objetivo es atemorizar a la población bajo la presidencia de Donald Trump, es el único sentido que le veo a todo esto.
#5913 yo lo veria mas al contrario. Para hacer creer a la gente que intervenir en otros paises es necesario.
Si eres un terrorista, que necesidad tienes de hacer que USA vaya a tu casa despues de que haya decidido irse de varios sitios y con un presidente que dice que va a retirarse de mas lugares? Si ahora tendrias mayor libertad para hacer y deshacer en tu propio pais y paises colindantes o del area.
Devuelven el ISIS a la vida para tener una excusa para volver y seguir metiendole morteradas de pasta a defensa. Que esta relacionado con este hilo, recordemos que todo empezo por un desvio de fondos publicos a supuestamente empresas privadas de defensa para investigar el tema ovni.
2025 va a ser un año de gorrito de papel de aluminio de triple capa xD
Estaba leyendo un hilo que pusieron el otro día en reddit sobre las mutilaciones de animales y humanos por parte de nhi, qué opináis de eso? Los agujeros y cortes son muy uniformes a lo largo de todos los casos, alguien sabe de alguna explicación logica para ese tipo de heridas?
Cuidado por que es bastante NSFW/Gore:
#5916 Son los nanobots de ultimatum a la tierra, creados para hacer target solo a la raza humana y enfermarla/castrarla quimicamente. En 1-2 generaciones el ser humano se extingue.
#5915 A mi esto siempre me ha olido raro. Sobre todo porque la mayoria de casos (o todos) se dan en America/UK. No hay muchas alternativas, suena a experimento del gobierno, a grupo de tarados con algun fin (como hacerse "virales"/llamar la atencion) o aliens. Tampoco hay mucho mas xD.
Pasa como con los circulos en las cosechas, con el tiempo ha quedado como parte de algo anecdotico que solo se dio durante una temporada concreta. En este caso tambien recuerdo se hablaba de que en los casos falsos, las plantas estaban tronchadas, mientras que en los supuestos casos autenticos, las plantas estaban deformadas, con una especie de tumores y malformaciones que se atribuyen al exponerse a algun tipo de radiacion.
Creo que ambos casos son cosas que nunca sabremos al 100% y que quedaran en la memoria popular como "misterio" tirando a proyecto de Quentin Inventino xD
#5922 pero es que lo huelen y ven partículas con el móvil, el pensamiento científico es:
no sé lo que es = la cosa más inverosimil del planeta que se le pase por la cabeza en ese momento
nada de estudiar, recopilar datos, analizar, o preguntar a cualquiera con 2 dedos de frente, no.
Polvo en suspensión = fumigan
¿Luz en el cielo? = nada de aviones, aliens.
¿Casualidad de pura estadística? = no, sincronicidad y telepatía
Con el 99% de la gente que postea cosas de ese rollo el tema funciona así
#5923 No sé a que viene mezclar el tocino con la velocidad.
Este es un hilo sobre alienígenas, no sobre otras teorías conspiranoicas.
Me recuerda a lo del COVID.
¿Dices que ha salido de un laboratorio? (teoría más plausible según la Cámara de Representantes de USA y muchos científicos).
Te meten dentro del saco de los que te dicen que las vacunas te implantan un chip 5G y te modifican el ADN.
¿Te alertas porque empiezan a reportarse avistamientos masivos de OVNIs durante semanas, incluyendo reportes de las autoridades de Nueva Yersey?
Entonces es que también te crees que los vídeos super obvios con lucecitas de aviones son UFOs
#5916 jajaja parece que el que hizo los videos solo quiero reírse un poco con esos sonidos y música.