#1629 Aquí hay varios problemas de entrada. Nadie ha de desmentir ese vídeo. Es en todo caso quien pone ese vídeo como prueba quien debe demostrar que eso es real. Es quien hace la afirmación quien debe respaldarla.
Lo que nos lleva a otro problema, respaldarlo es difícil, porque no sé quién se cree que se puede encubrir algo así, pero no se es capaz de encubrir un vídeo en Youtube xDDDD, y luego que no tenemos el archivo original, algo clave cuando quieres probar la autenticidad de un elemento.
El tercer problema es que matemáticamente hay una probabilidad muy, muy superior de que yo gane 15 veces la lotería jugando 15 veces, a que exista vida inteligente, en un punto del espacio cercano a nosotros, con una sociedad desarrollada, con tecnología superlumínica, que nos quiera contactar, justo en este momento, cuando la humanidad apenas ha salido de la sopa primordial y a ti, Lucho, de los montes de Miño, te la esté intentando colar la CIA y el gobierno globalista (pero se les ha pasado censurar YT).
Y ahora el material en sí:
1- es un vídeo guardado de alguien que lo subió en 2014. Es decir, que primero te comes la compresión original, luego la compresión del que lo subió inicialmente, luego la compresión del que lo guardó, y ahora la compresión de Youtube.
2- puntos redondos moviéndose en torno al avión sin relación alguna con su entorno, y desaparece con un círculo blanco que brevemente sobreexpone aún más la ya sobreexpuesta imagen (quitando todo detalle), sin arrojar sombras, sin afectar a las nubes en lo más mínimo.
Y todo esto unido a
4- las nubes no se mueven ni medio milímetro, ni siquiera los tentáculos más pequeños.
Nos indica que esto son formas que alguien ha animado sobre una imagen fija de un cielo. Un par de filtros encima, y la compresión y la sobreexposición hacen el resto. Es muy muy burdo.
5- En la parte hecha con visión térmica, cuando desaparece, con una gota de acuarela, no sólo desaparece el avión y los ovnis, sino que desaparece hasta la estela, que debería quedar atrás.
Me parece bastante obvio que en este caso alguien ha cogido un vídeo, le ha aplicado un par de filtros, lo ha pegado encima de otro vídeo, y otro par de filtros.
No es que esto se pueda hacer por ordenador, es que es tan burdo que podría haberse hecho hasta en analógico.
De verdad que no entiendo cómo nadie se puede creer estas cosas, es muy scifi de los 50.