EEUU podría tener cuerpos NO humanos

NigthWolf

#5880 En Shenzhen montan unos espectaculos de luces que son impresionantes de ver

Le ponen luces LED hasta a las ratas. A quemar carbon como cabrones. Y tu a beber refresco con pajitas de carton que se deshacen a media bebida, que hay que ser resiliente y ecofeminista no heterotransversal vegano.

On Topic: Lo rapido que te cogen a ti

6 2 respuestas
M

Ahí lo que vas a pillar es una epilepsia. Mejor el pueblo nevado con una castaña de aupa de la mano de tu vecina la gorda, que lleva todo el año esperando que vayas.

No se necesita tanta lucecica ni tanta mierda para ser feliz.

1 respuesta
sharker

#5867 estaría interesante ver ese 5%. Y que sean reportes confirmados no significa que las autoridades no se equivoquen también a la hora de reportar cosas.

ekeix

#5880 Huele a IA que flipas primo

Overwatch

#5881 Si eres un noname te pillan rápido, te confiscan el dron, te multan y luego prepárate para el juicio xD

Ahora si no les interesa como hemos visto te dicen que no hay nada de lo que preocuparse.

1 1 respuesta
NigthWolf

#5882 ahi tiras una aguja y pinchas a 27. Vas una vez y despues de la experiencia prefieres verlo por youtube. Sale ardiendo algun edificio por fallo electrico y reza para sobrevivir a la estampida, el halloween de corea es una broma mala en comparacion xD.

#5885 ademas en usa han dicho que es ilegal intentar derribar alguno, por que sera xD

2 1 respuesta
sharker

#5886 porque el 95% son aviones quizás?

SniPy

Al final no vienen menudo chasco :(

Hipnos

2024 apuntad esta fecha.

3
Jakob

Poco más de 4 horas para que llegue la invasión 👽

2 respuestas
NigthWolf

#5890 En Asia ya ha llegado hace horas. Te dejo que tengo que seguir dilatando para la segunda sonda anal

1 respuesta
LucianESP

#5890 Con horario que nos viene bien y todo, de locos

1 respuesta
Jakob

#5891 #5892 me lo contáis a las 00:00, incrédulos!

Overwatch

En 2025 la invasión será para 2026.

M

Al final vendrán y se liará la gorda mundial, ya veréis ya, yo tengo intuición para esas cosas.

1 respuesta
LucianESP

Feliz año nuevo desde raticulí, ulí ulí

YokeseS

#5895 Al final vendrán y el más lameculos es el que se salvará xD

Me imagino a todos los políticos vendiendo a su gente para salvar su culo y que se los lleven en la nave espacial.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#5897 si por lo que fuese te tocase a ti elegir, serías distinto?

1 respuesta
pardier

que hostias van a tener, sois unos flipaos de los superheroes

NigthWolf

#5898 venir a la tierra, ver su situacion y llevarte a los politicos es sentenciar el nuevo sitio donde los metas. Seria como meter a todas las mafias del planeta en un mismo pais, narcos mexicanos, las maras, rusos, chinos, etc. Y esperar a que salga algo bueno de ahi xD.

BliNk_PoWa

Todavía siguen sin llegar