EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Artemax

Y esos cuerpoescombros recorren la galaxia, entiendo..

Overwatch

#2549 De esos huevos salen los putos aliens, los que escupen ácido... estamos muertos.

Primero habría que ver si lo del adn es verdad... no vaya a ser que esto sea una manera de atraer turismo porque dejaran los cuerpos en algún museo xD
Me recuerdan a los que hacen en el programa de iker, que te hacen un moñeco de estos alien.

Zoko

AJAJJAJA que verguenza, LA VERDAD ESTA AHI FUERA

3 respuestas
eondev

Para mí esto es más relevante:

A falta de confirmar que los hombrecitos son moñecos xDDDD

2
chocula

Ay los aliens xDDDDDDDDDDD
Lo mejicanos ni se han currado el feik.

eondev

¿Dicen que han publicado el material genético y todas sus investigaciones? Voy a buscarlo xD

LucianESP

Mira que ya lo anticipé ayer en #2528 AyyyyMexicanlmao

1
imnothing

México como siempre a la vanguardia mundial en magufismo, santería, supersticiones y religión. Que el pensamiento mágico no pare, y este viernes todos a gritar y emborracharse.

Viva México, cabrones! 8D

pelusilla6

Al parecer los videos Xray llevan años circulando, putos mexicanos aylmaooooo

C

#2553 Los Simpson ya lo predijeron

1
Cocodiras

Es claramente una maniobra para desacreditar, saca fango y mucho fango para tapar la verdad y así los que siguen creyendo parecen unos locos.

tute07011988

C

De todos modos encaja con la foto que enseño en su momento el científico Boyd Bushman, en su lecho de muerte:

1 respuesta
NigthWolf

Pero alguien ha visto el video entero u os estais riendo solo por lo ridiculo que suena? Porque es un disparate en caso de ser cierto, segun el video se le han hecho todo tipo de analisis que la ciencia moderna puede hacer y nada ha demostrado ser un fake, de hecho todo lo contrario. Implantes de osmio en el cuerpo, las celulas de todo el cuerpo son las mismas (desconocidas ademas), no se ha hecho por partes (la construccion del bicho con restos de otros animales digo). Los analisis de ADN mostrando que es una especie que no existe en el planeta, la perfecta fisionomia en cuanto a proporciones y distancia entre los huesos, los huevos que lleva dentro mostrando seres en formacion, etc.

Supuestamente dice que han sido analizadas por instituciones reconocidas y que no lo ha hecho Juanito el ufologo en el sotano de su casa, son analisis cientificos serios y no han dado con nada que pruebe que es un fake (ni siquiera en el ADN desconocido, ya me diras el conocimiento que tiene que tener el creador del fake para crear un ADN biologicamente valido y que no este relacionado a ninguna especie del planeta).

No pondria la mano en el fuego por nada hoy dia, pero joder, minimo me veo el video y sopeso todo lo que dice antes de ridiculizarlo.

16 2 respuestas
Martita-

A ver, a mi me parece un moñeco, sobretodo la parte de los hombros y los brazos.

Pero por algun motivo, creemos que si fueran extraterrestres, tienen que ser bichos de la hostia, fuertotes, y seres superiores, cuando no tiene poque.

Pueden ser seres debiluchos fisicamente como el moñeco que muestran, pero que nos superen intelectualmente x1000. Que basicamente es lo que hacemos los humanos con los animales.
No somos mejores fisicamente que muchos animales, pero si mas inteligentes. A puños no matarias un leon (bueno los mediavideros si), te comeria en un pispas, pero usando nuestra inteligencia, pues nos los cargamos con armas de fuego, trampas, o lo que sea.

Pues esto podria ser un poco lo mismo.

2 respuestas
Cocodiras

#2565 Hay mucho ignorante suelto.

LucianESP

#2564 Y ¿Dónde están los resultados de dichos análisis por instituciones reconocidas?

2 respuestas
tDarka

#2565 También pueden ser monigotes debiluchos y que seamos intelectualmente superiores a ellos. Que ellos dispongan de tecnología mas avanzada no significa que sean mas listos que nosotros.

1 respuesta
eondev

#2567 están publicados, pero no sé donde, he buscado, a ver si en reddit los pasan.

Martita-

#2568
Tambien, simplemente que nos lleven 1000, 10.000 o 100.000 años de ventaja, pero vamos, que no porque sean asi en plan pequeñajos y tal, los tenemos que despreciar.

Si realmente existieran y tuvieran la tecnologia para venir hasta aqui, seguramente tengan la tecnologia para borrarnos del mapa sin que podamos ni reaccionar ni defendernos.

Por lo que es un poco absurdo burlarse xD.
A puños igual te lo bajas, pero si te destrozan sin bajar de la nave, pues...

Lo que me cuadra menos es...
Por que bipedos y de forma humanoide? No pueden haber otro tipo de especies con otras formas y que sean inteligentes? Eso me escama mas.

1 1 respuesta
oho

Y esos...huevos, por dónde los echan?

NigthWolf

#2567 mirate el video y googlea si tienes muchisimo interes en refutar algo xD. Yo ni me lo creo directamente ni lo desmiento, solo asumo que la posibilidad de que sea cierto es un disparate a muchos niveles y le doy un "y por que no?". En el video salen fotos de los supuestos informes y los nombres de esas instituciones. Si ayer salio todo esto, imagino que estara todo en internet (y si no lo esta, lo estara en breves).

Ademas el tio dice que esta expuesto en un museo y que se puede ir alli a comprobar la informacion. Que todo el que dice que es fake ni siquiera se ha dignado a ir para comprobarlo (refiriendose a gente y periodistas del pais imagino, no vamos a ir mañana en KDD a hacerlo, aunque molaria la idea xD).

Que entiendo lo que quieres decir, que yo puedo hacer un amasijo con carne picada y decir "son los restos de una colision alien, le he hecho analisis y no es de este mundo" y quedarme tan pancho, pero se supone que esto tiene cierta seriedad al ser en el congreso. Supongo que llevan los documentos como pruebas y demas xD

1 1 respuesta
Sawi

#2570 Tendrán la tecnología que tengan, pero saber que en un combate en la jaula le doy pal pelo hace que me sienta mejor.

Si al final resulta que vienen en son de paz se podrían organizar peleas de mma entre aliens y enanos. Podría estar gracioso.

Quizás se animan.

1 2 respuestas
LucianESP

#2572 Es que Mexico y seriedad, en estas cosas... lo siento, pero -10. Y ojo, que yo creo en estas movidas eh, pero es que... hasta que no vea pruebas gordas no me creo esto ni de coña. Como dicen por arriba, lo que me parece más creíble y mejor fue lo de los ovnis. Lo de estos restos no humanos, hasta que se demuestre lo contrario, me parece una tomadura de pelo :man_shrugging: (más que nada porque México ha ensañado, varias veces, restos de este tipo encontrados por ahí y siempre resultan ser fake... y quien los enseñaba era el señor canoso este que, en esta ocasión, los presenta en el congreso)

Me apunto a la KDD para ir ahí o al área 51 JAJA

#2573 Pa ké si antes van a

2 1 respuesta
tute07011988

A ver si el resto de regiones del planeta nos ponemos las pilas en términos turísiticos, que se está llevando todo el pastel Norteamérica.

pelusilla6

#2574 Es que nuevo es solo el video de los UFO, lo otro lleva circulando desde 2017 creo.

Bueno, y el tema del ADN también pero falta que le hagan peer review.

1 respuesta
LucianESP

#2576 Nop, estos son diferentes a, por ejemplo, el de Atacama. Por eso digo (que, por cierto, luego resultó ser humano con una enfermedad rarísima, creo recordar, y estos tipejos juraron y prejuraron que era alien y le habían hecho mil pruebas...) que me fio 0 de esta gente

1 1 respuesta
NigthWolf

#2573

3
B

No me creo nada, si son reales no necesitan ningún congreso para darle visibilidad... con el paper y revisiones por pares hace años que se habría viralizado irremediablemente

Rivendel

ademas se supone que son momias de 1000 anyos de antiguedad

1 respuesta