EEUU podría tener cuerpos NO humanos

NigthWolf

#2580 No son momias, son cuerpos que han quedado "disecados" en un yacimiento de diatomeas y los cuerpos estan cubiertos en noseque de cadmio. Estan muy deshidratados y por las caracteristicas del lugar se han mantenido preservados perfectamente. No han pasado un proceso de momificacion ni los han abierto/manipulado en ningun momento

2 respuestas
Rivendel

#2581 es una manera de hablar, me mola la historia aunque se comenta en reddit que:

This is a Mexican UFO presenter known for having supported and published many hoaxes in the past. These 'mummies' have been published since two thousand seventeen, and several researchers in Peru, mainly archaeologists, have denounced that they are a fraud, and that they were handmade by joining animal parts and different materials to give them shape.
The report at the hearing was given by another TV presenter, in this case Peruvian, who has been the one to publish the story in that country. The story has hundreds of detractors in Peru itself, and above all, from the archaeological establishment in Peru.
This is not the Mexican government saying 'we have bodies' at all, by any means. Not endorsing the story or anything else. From a redditor named alahmo4320, his words.

me encanta lo del tema metalico y lo de los huevos pero fake all 99%

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/sra/PRJNA869134 el ADN por si alguien sabe de esto y quiere bajarse 50 GB

el escaneo 3D de los huesos es bastante convincente

2 respuestas
Zoko

#2563

Vaya fumada llevaba ahi el socio.

NigthWolf

#2582 yo tambien he oido sobre eso hace tiempo pero eran otras, no estas exactamente si no recuerdo mal.

SnighT

Os imaginais que vienen la semana que viene y desde la nave nodriza, dicen a la humanidad que fueron ellos quienes hicieron las piramides y se van

1
Artemax

Un bocata de tortilla de esos huevos estará bueno?

eondev
#2582Rivendel:

have denounced that they are a fraud, and that they were handmade by joining animal parts and different materials to give them shape.

Esto a priori está desmentido y explicado. Yo no me creo nada, pero... xD Dicen que los cuerops han sido analizados por varias universidades?

1 respuesta
pelusilla6

#2577 Este por ejemplo

Rivendel

#2587 si en el link que pongo es el elstudio genetico, en la presentacion sale las gente que lo ha comprobado, en teoria un forense de la marina mexicana, universidades... pero a saber

spoiler
2 respuestas
eondev

#2589 2 especies? Ostia puta. Que a ver, si hay una igual hay varias, o las 2 proceden del mismo sitio.. xD

Desde luego el fake está muy bien montado, de serlo.

1 respuesta
NigthWolf

#2589 en el video tambien dice que hay varias que son añadidos como ofrendas rituales hechas por los "lugareños" y que en esa es en donde se centraron los medios para desmentirlo todo, pero que las "originales" siguen estando ahi y son claramente diferenciables (de hecho si has visto el video, salen las dos).

A saber, imagino que ya iran saliendo mas cosas

1
Rivendel

#2590 https://www.the-alien-project.com/en/ aqui se ve

para los escepticos

C

#2581 No se si dijo antes, David Grusch, que ese tipo de "seres" eran más bien "robots biológicos", los que tripulan esas naves. Los dejan estrellar para ver como reaccionamos y que uso le damos a esa tecnología tan avanzada. Como si estuviésemos en un maldito Zoo en el que le das a un animal un juguete nuevo.

2 respuestas
B

This https://m.youtube.com/watch?v=tu7Y0e_9HWU&t=9000s

NigthWolf

#2593 Hombre a ver, segun el video esos bichos tienen 1000 años y si tenemos que aceptar que son reales significaria que podrian existir muchisimas especies mas. En ese caso, a saber cuantas podrian haber llegado.

Rivendel
#2593cloner:

Los dejan estrellar para ver como reaccionamos y que uso le damos a esa tecnología tan avanzada. Como si estuviésemos en un maldito Zoo en el que le das a un animal un juguete nuevo.

he liedo la teoria de que llegar aqui desde aqui su planeta es tecnologicamente muy exigente y que la tecnologia a al limite, no que son intencionales, pero segun los ufologos hay demasiados accidentes no tendria sentido

EDIT: en lo de mexico hay dos videos de UFOS, uno una bola de energia y otro el tipico con 3 luces creo

YokeseS

Como me molaria ver uno de estos bichos y arrancarle la cabeza de un puñetazo

Zoko

JJAJAJ en serio JAJA

This is a Mexican UFO presenter known for having supported and published many hoaxes in the past. These 'mummies' have been published since two thousand seventeen, and several researchers in Peru, mainly archaeologists, have denounced that they are a fraud, and that they were handmade by joining animal parts and different materials to give them shape.
The report at the hearing was given by another TV presenter, in this case Peruvian, who has been the one to publish the story in that country. The story has hundreds of detractors in Peru itself, and above all, from the archaeological establishment in Peru.
This is not the Mexican government saying 'we have bodies' at all, by any means. Not endorsing the story or anything else.

1 respuesta
Springs

Joder 1 dia sin mirar el hilo y me encuentro que los ayyy lmao esisten y nuevo recap de UFOs.

Se ha puesto entretenido.

1 respuesta
Hipnos

La teoría del zookeeper sugiere que estos seres son híbridos con facetas humanas para no incomodarnos demasiado si los descubrimos. Como los cuidadores que se disfrazan de pandas en la vida real.

También hay una vertiente más siniestra, si vas a explorar una civilización desconocida no mandas humanos con los que puedan experimentar o crear armas a medida. Mandas robots, drones o seres creados artificialmente que se alejen lo máximo posible de tu biología real.

4 2 respuestas
B

#2599 y mañana sale el informe de la nasa

1 1 respuesta
LucianESP

#2601 Me huelo un

2 1 respuesta
metopa

Vosotros cachondearos...

oho

#2600 pueden haber salido de una granja, quién dice que tu cuerpo mañana no puede aparecer en otro planeta. Si estos seres fuesen los mas listos de su mundo los habríamos encontrado vestidos de louis vuitton.

Lo que me llama la atención es que invadamos países por recursos o sospechas de armas peligrosas y dejen a los mexicanos repartir estampitas con algo tan crítico. No hay mayor amenaza para todos que la existencia de una especie más avanzada moviendose por el espacio como Pedro por su casa. Un tema bastante serio para que estén siguiendo la misma hoja de ruta que tienen para las apariciones marianas.

1 respuesta
eondev

#2598 están hablando de los iconos que usaron de ajuar, no de los cadáveres

chocula

#2602 No puede ser USA menos que Mexico.

Se viene

1
Cocodiras

Todo parece apuntar a que pueden ser reales dicen en reddit... la teoria del zookeeper encaja perfectamente

1 respuesta
jeke

No se si fue en el programa de Iker Jiménez que dijeron que lo que iba a pasar en las siguientes semanas serían descubrimientos absurdos para darle tinte de locura e imposibilidad al tema. Lo de México parece un poco así la verdad.
Y mira que no soy un believer en esto, pero la realidad es que habrá salseo, ya sea porque miles de millones de dólares se han esfumado a no se sabe donde (corrupción muy gorda) o hay ovnis y nos han mentido (se nos cae el cielo). Sea como sea, vivo con palomitas preparadas en casa todos los días.

2
bkrs

#2600 #2604 #2607

Por temas evolutivos es mucho más probable que si existe vida fuera de la tierra se parezca a nosotros. También por el hecho de que los elementos de los que está formada la vida en la tierra son los elementos más comunes en el Universo.

Obviamente si quereis fumaros tremendo porro pues vamos a soltar tonterias, pero si nos metemos en la posibilidad extraterrestre almenos con lógica cojones.

Que luego vienen los ayyy lmao

2 respuestas
Craso

Os estáis tragando información de Jaime Maussan, que lleva décadas diciendo gilipolleces sobre aliens. Está al nivel de Enrique de Vicente.

Ya os tragáis cualquier cosa.

1 1 respuesta