¿ E.E.U.U se prepara ante una invasión?

Marjoram

Ese escenario es más que plausible, y el objetivo evidentemente sería Irán.

1
B

#7 Pero sin ningún problema además.

alblanesjr

Vayamos a por los franceses.

1 1 respuesta
D

mierda los americanos se han enterado d elos planes de invasion de mediavida

#8 que pasa con forocoches?

1 respuesta
D

#23 corrijo, no son abrahams, son tanques ligeros

1 respuesta
D

#8 jaja ya lo se

factonni

#33 mejor que nos invadan a nosotros los alemanes y nos saquen de la crisis.

sinceramente creo que no va a pasar lo que todos quereis eh, no creo que haya 3º guerra mundial salvo que a iran se le vaya mucho la castaña

vinilester

Que invasion ni que hostias si es el update tocho para febrero del BF 3...

8
gebimelo

Me intriga saber como sera la maquina o motor que mueve ese tren tan largo, minimo tiene que ser mazinger Z o una nave nodriza protos.

8 1 respuesta
vinilester

#39 Maquina?... MAQUINAS

En el segundo video cuento unas 4.

Ifz44

EE.UU. se dice EE.UU.

1
M

Flipante. EEUU gastando dinerales inmensos en chorradas secretas y mientras las mitad de su población sin SS viviendo en parques de caravanas. Son como el païs Valencià pero en gigante. Los reyes del mundo.
#66 Oh no, he hecho una falta. Gracias por avisarme, la dejaré sin editar para que todos vean que eres muy listo.

4 1 respuesta
Strangelove

#1 Es un convoy de tanques ligeros Bradley M2, de entre uno y dos kilómetros de longitud. Podría ser una remesa nueva para el ejército de tierra, o tal vez se trate de un lote de tanques que han sido reparados y puestos a punto.

#20 Como te acuerdas de la última vez que lo comentamos en otro post ... xDDD

prozac

¿para que invadir? cuando puedes armar a la otra mitad de la poblacion de un pais, bombardear desde la distancia, vender armas y no tener bajas

angel222

En #2 se acabó el thread, podéis cerrar, que hace frío.

1 1 respuesta
D

#45 no que he leido mal, es que EEUU va a invadir Rusia,China,Iran y Mexico el solito con los tanques del tren

3 respuestas
jimmytoWnZ

#46 No hombre, no lo interpretes así.

D

#46 sabes los paises que van a invadir antes quer los popios paisesÇ?

Fascaso

Oh dios mio! como puede ser! el mayor productor de armas del mundo produciendo tanques a mansalva! y encima se sospecha que puedan declarar otra guerra! Extra Extra!

Venga no me jodas, estamos hablando de USA. Puede ser sencillamente un tren en el que transporten su producción o sencillamente como apuntas que quieran preparar otra guerra. Pero a quien le sorprende actualmente? creo que había una foto que se podía ver los años de paz que había tenido USA y creo que no eran muchos.

1 1 respuesta
A

#25 Pero para eso hay que saber visual basic

1
angel222

#46 Igualmente EEUU no va a invadir a nadie, para qué¿?, ya tiene el dominio económico de Méjico y Venezuela xD, y a China es imposible invadirla, ya lo comprobaron en el siglo XIX, son un pueblo muy unido y con una cultura muy potente.

Kaneas

Viendo el video me surge como pregunta de ingeniero que potencia tendrá la locomotora para mover eso...

anksk8

Puro tanque pariente!

3
Sombrita

#2 China, por ejemplo.

Vete a dormir ya anda, que los Lunnis te lo mandan.

1 respuesta
evilsol

que pena que no exista ya un thread sobre la guerra de iran.

A-tuin

#49 No sé el número máximo de años que ha pasado sin guerras, pero estuve un tiempo estudiando allí y sí que me enseñaron unos datos en los que se muestra que EEUU ha sido el país con mayor ratio guerras/año, y además con mucha diferencia.

Es decir, que para la corta historia que tiene, se ha metido en todos lados y más.

skela

Es para luchar contra anonymus esta claro

D

#54 tu crees que es posible que China:
evite a la mayor flota del mundo y despues desembarque con éxito, lo invada, sin contar con la respuesta en forma de ataque masivo nuclear... sisi

2 respuestas
VonRundstedt

Yo veo convoyes militares por la carretera cada dos por tres y no por eso pienso que es el fin del mundo ekisde

1 respuesta
D

#58 los chinos son muchos si atacan todos conquistan todo

2 respuestas

Usuarios habituales