Una ley de EE UU plantea que los hombres comuniquen a las autoridades cada vez que eyaculen
Todos los hombres mayores de 55 años deberán comunicar a la autoridad cada vez que eyaculen, pedir permiso a sus parejas para comprar Viagra y usar preservativo so pena de ser acusados de asalto agravado, si se llega a aprobar un proyecto de ley presentado en el Congreso de Georgia.
La propuesta para establecer una 'Ley de derechos testiculares' es la respuesta de un grupo de cinco legisladoras estatales a otro proyecto de ley que busca restringir el derecho a la interrupción del embarazo, conocido como 'Ley de aborto del latido'.
"Todo hombre mayor de 55 años debe reportar al alguacil del condado o a las autoridades locales inmediatamente cuando libera esperma", señala el proyecto HB604 presentado por Dar'shun Kendrick, la líder de la minoría demócrata en el Congreso estatal.
Cuenta con el respaldo de las representantes Park Cannon, Renitta Shannon, Donna McLeod y Sandra Scott, todas ellas demócratas.
La iniciativa, que aún no ha sido asignada a ningún comité y tiene pocas probabilidades de ser aprobada en una legislatura controlada por una mayoría republicana, mayoritariamente compuesta por hombres, ha sido aplaudido por quienes se oponen a que el estado decida sobre la salud reproductiva de las mujeres.
"¿Ustedes quieren nuestros úteros? Nosotros vamos a ir por sus testículos", indicó Kendrick en su cuenta de Twitter tras la conmoción creada por la propuesta.
La propuesta HB481, conocida como 'Ley de aborto del latido', establece que un aborto es ilegal una vez que un médico puede escuchar el corazón del feto.
Bajo la ley actual, las mujeres en Georgia pueden practicarse un aborto hasta las 20 semanas de embarazo.
El feminazismo sube de nivel en EEUU.