El reloj de la muerte de Donald Trump https://www.nuevatribuna.es/articulo/global/relojdelamuerte-donaldtrump-trumpdeathclock-pandemia-covid19/20200511185849174721.html
Pon tú un reloj de estos en España a ver qué te pasa y lo que dura.
El reloj de la muerte de Donald Trump https://www.nuevatribuna.es/articulo/global/relojdelamuerte-donaldtrump-trumpdeathclock-pandemia-covid19/20200511185849174721.html
Pon tú un reloj de estos en España a ver qué te pasa y lo que dura.
Aquí se diría que no que tenemos que estar unidos y ya si eso cuando acabe todo por el 2025 se puede pedir una dimisión al Canciller Supremo Sánchez
Eso no es libertad de expresión, es de tomar una decisión estúpida viniendo de él.
O sea, primero que si el virus es un mojón, después que si no se pone la mascarilla porque es TrAmP y ahora pone un reloj de muertes, y para que? Para hacer ver a la población lo malisima que es este virus, es una contradicción en sí misma, aunque claro, según el, meterse desinfectante es bueno para el covid, Xddddddddffd
#6Neburian9:y ahora pone un reloj de muertes
mmmmm que tipo de proceso logico has seguido para pensar que el mismo trump a puesto un reloj donde pone un contador de muertes en su nombre
Pues me parece tan asqueroso ese "reloj" que le atribuye a Trump las muertes como el propio Trump, que queréis que os diga.
#7 hubiera sido una medida que no me hubiera extrañado nada y en un mes alardear de que son los primeros en esa métrica.
#11 Igual el que tienes que leer, o mas bien entender, eres tú, porque eso es precisamente lo que estoy diciendo.
La comparación en sí es absurda, aquí se habrán hecho cosas mal por inexperiencia o incompetencia pero lo de Trump es otro nivel. Ni Díaz Ayuso le llega a la suela, que ya es decir.
#4 Digo yo que tendrías que esperar a que alguien diga algo parecido en vez de tirar de hombre de paja preventivo.xdd
Cuando lei "reloj de la muerte de Trump" me esperaba algo mucho más impresionante, como un dispositivo para lanzar misiles nucleares a diestro y siniestro controlado desde el reloj de pulsera de Trump. Malditos Clickcbaits.
Por cierto un reloj mide el tiempo, esto en todo caso sería el contador de la muerte de Trump.
#24 Yo también me he llevado una decepcion, pensaba que seria un reloj real y al llegar a cierta hora el planeta se destruiria... en fin, cerrar post.
Es verdad, en España nadie podría poner carteles contra el gobierno, estarían todos ejecutados al minuto
#26 se extienden del barrio de salamanca a otros barrios obreros como el paseo de la castellana o la moraleja xd
#27 Hombre no vas a poner esa pancarta escondida xD Pero sí se ha extendido aunque intentáis hacer ver lo contrario.