No suelo postear, pero la verdad es que me apetece dar a conocer esta canción que llevo dias fundiendo jejeje.
Es un grupo canario, y la canción tiene un ritmo pegadizo que seguro que para el veranito, a más de uno le simpatizará.
No suelo postear, pero la verdad es que me apetece dar a conocer esta canción que llevo dias fundiendo jejeje.
Es un grupo canario, y la canción tiene un ritmo pegadizo que seguro que para el veranito, a más de uno le simpatizará.
Me gusta, soy canario y no me suele gustar las canciones donde se nota mucho el acento. Además si sale hurley tocando la guitarra y las canteras ya tiene mi voto.
No sé, es una canción buena poner en un tracklist para una fiestecita tranquilota...
#5 ¡Hay que sentirse orgulloso del acento de uno mismo!
#11 Tú dices que los de tu tierra te dejan en vergüenza, pero, ¿y los de mi tierra?.
Soy gaditano, y orgulloso. XD
#8 Se referirá a que muchas veces nos dejan en ridículo y parecemos más sudacas que canarios...
#11 A eso mismo. Además de ese afán por exagerar el tono para que los que te rodean digan coño este no es de aquí...
Estuve un tiempo viviendo en Barcelona y de vez en cuando veías a un grupito gritando y diciendo en una misma frase: guagua, gofio, chacho, casual, coyo, arehucas y un largo etc. con un acento brutal. Lo más cómico es que el 80% se piensan que somos sudamericanos y no canarios.
Joder si que han cambiado, los vi hace un año y algo en directo (son buenisimos por cierto) y llevaban un rollo funk cañero bastante guapo y ahora por lo que se ve han deducido que el dinero está en este estilo 40Principales.. bamos xikiyos!!
Estaba escuchando la de chocolate y mierdilla y digo bueh.. suena y todo.. pero cuando hacen el cambio para meter estribillo digo wtf.. menudo truño.
Son un truño.
Yo tengo esta todo el dia en la puta cabeza xd
Y soltar la frase final cuando comes el mcrib en un mcdonalds... priceless.
Es que la escucho y no es ni pegadiza. No dan ganas de ponérsela por segunda vez, cosa que con otras canciones, aunque las vea mediocres, sí que pasa.
Descarto cualquier canción donde el cantante cambia las Z o las C por las S.
#27 Podría ser peor:
Me hace gracia la gente que se pone por los perfiles de Facebook, o en internet en general, la frase "amo la música, es mi pasión" y luego seguidamente pone una canción así: