Efectos de la Salvia

GaTToO

sin conocimiento

la salvia la tiene que tomar una sola persona en un ambiente de confianza y amistad.
los no drogados deben estar atentos al drogado por si se descontrola (hay que tener en cuanta que esa persona puede entrar en una realidad completamente diferente de la normal)

estos, lo hacen bastante bien
http://www.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_query=salvia+cerler&search_sort=relevance&search_category=0&page=

2
sperial

LOL que cague me da la pava al final jaja

1 comentario moderado
B

Le entran a uno ganas de probarla, pero pequeña cantidad, el viajecito debe ser interesante.

renegadecell

pfffff dan ganas de probar un poquito.

1 1 respuesta
Li0nheart

La novia esta siendo follada por " el Ente"

1
CodeK

#11 yo hace años la comprara en las tipicas tiendas de maria , que venden setas y mierdas de estas growshop o algo asi, el problema que es muy muy cara, pero son risas de cojones.

kr1L1n

jajajajajajaajajajajajajaja ke guapo el tio saliendo por la ventana me akaba de matar

-marcOs-

ajjajajajajja joder ke risa me recordaron a mi comiendo trufas..

loper

OMG yo quiero probar eso jajajaa

1 respuesta
GaTToO

#35 #40
informaros bien http://www.mind-surf.net/drogas/skapastora.htm

la primera vez siempre la mitad de lo normal

es una droga corta pero muy fuerte

no digo que no sepáis lo que hacéis, solo doy recomendaciones

C

¿Se puede atacar esto de alguna manera?

2 respuestas
nokel

#42 vayas perroflautas...

3
kr1L1n

por cierto si alguno lo kiere probar es fundamental tener alguien vigilandote

PalesTina

Hostia y la tia al final no sabe levantarse, para sentarse debe ser algo asi xDD

Ninja-Killer

No creo que sea fake. Yo lo he probado y no lo vuelvo a hacer de lo fuerte que es xD Está como flotando y las piernas no responden, bueno mas bien no te las sientes... Y alucinas pepinillos, creia que estaba en otra dimesion xDD

Eso si, solo dura 5 minutos como mucho

EiNoL

#30 +10
Quien quiere reírse puede reírse con lo q sea sin tomar alguna mierda

F

Las mierdas son buenas, probadlas y seréis felices

1
ManOwaR

Claro, lo mismíto un viaje de salvia que reirse sin más jajaja

GR33N

A la otra ya le podía dar por desnudarse en vez de hacer el zombi

2
B

Que pena, dios mío que pena.

#42 El perro no está fumando salvia, el perro se llama Salvia y le gusta el olor del porro (O eso he entendido) . Al principio también me he alarmado pensando que drogaban al perro con salvia xd, pero para empezar se fuma en bong.

Zendel

Eso le pasa por irresponsable de mierda, que se joda y ojala se haya matado.

Me tocan muchísimo la moral la peña que se toma la salvia (en este caso supongo que sera divinorum) de risa.
Es una droga muy rápida y potente, y es necesario que se tomen ciertas precauciones, la mas importante tener un guía a tu lado mientras dura el viaje, mas que nada para evitar que pasen cosas como estas, y sobre todo, para evitar que hagas daños a otros.

Sarra

Pufffff, para que se corte el gaznate al caer de la ventana... xD