Los efectos de las drogas: Antes y despues

Tressilian

Aqui dejo una web en las que se ven los efectos de las drogas en diferentes personajillos y los estragos que pueden llegar a dejar.

Da un poco que pensar que el ser humano sea ta gilipollas de llegar a joderse de esa forma.

http://www.drugfree.org/portal/drugissue/methresources/faces/index.html

ungarense

go flames!

P

Falta ella.

M0E

Creo que es una de las campañas más patéticas que ha habido xD y seguramente es xq tengo mala memoria. Al menos no se hizo con mis impuestos.

F

WUAJAJJAJAJAJ la tia afro esa AJAJAJAJAJAJ

#2 El batu no se mete nada : /

DeeJay

Novedad...... si lo que quieres es abrir un debate sobre drogas tranquilo te lo resumo, aqui la mayoria """"controla""""", no le """""perjudica""""" y los que no toman drogas no pueden opinar y se estan perdiendo el climax de la vida.

B

¡Oh dios mío! ¿La droga cura la alopecia?

10
marquespowah

Hombre, teoricamente el meth (metamfetaminas o como se escriba) es una de las drogas mas chungas que hay y en Reino Unido se ha puesto bastante de moda entre la chavalada, con lo que seguramente intentaran acojonar a la peña.

ekOO

Te lo voy a resumir en pocas palabras: Hay personas y personas; habrá gente que prefiera tener una vida ''saludable'' sin ''disfrutar'' de las drogas, y otras que decidan dejar un ''bonito cadaver'' lleno de drogas en su interior

Deja que cada uno elija su propio camino, intolerante.

Edit: La campaña es bastante patética, la verdad. Pero bueno, creo que mostrar los supuestos efectos de las drogas reflejados en los rostros de las personas llama mucho la atención. Por lo tanto, han logrado el objetivo.

Tressilian

Soy un tio muy tolerante con las drogas.

Personalmente consumo con moderacion y con caracter bastante social.

Pero llegar a machacarte tan fisicamente me aprece un poco duro la verdad.

Y si, la campaña es bastante pastel, pero no deja de ser curiosa.

scumah

Anda que no tiene tiempo la campaña esa... Años y años :P

Ademas, confundes "drogas" con "metanfetaminas". Hay una señora diferencia.

Kreidmar

Una droga mató a mi padre y violó a mi madre :_(

Fuera de coñas, todo el mundo sabe que las drogas no son malas, es el gobierno que quiere controlar nuestras vidas el que difunde la falsa información y el que nos adultera nuestras amadas drogas!

Más drogas, menos estudios! Gobierno opresor, deja de decirme con qué puedo y no puedo matarme!

Tressilian

Ademas, confundes "drogas" con "metanfetaminas". Hay una señora diferencia.

??

Hasta donde se las metanfetimas son drogas.

Headhunt

#7, la verdad que yo me llevo bastante tiempo rallando con eso, nunca he visto a un yonki calvo. A lo mejor es que no me fijo... no se

banga

Es de la metadona sólo, y es un gol de Señor a pase de Carlomagno.

1
ChaRliFuM

A alguno a parte de drogas lo que le han dado es una buena andanda de ostias

2
DeviL_csS

Que cosa más ridícula. !

Arriba las drogas !

Soy_ZdRaVo

Si, todas las drogas hacen eso.

Gracias por tan buena información, sabes que si te pajeas te quedas ciego?

scumah

#13, ¿De verdad quieres que te explique la diferencia entre drogas y metanfetaminas?

#15, Meth no es metadona banga.

Soy_ZdRaVo

Meth = metanfetamina y si, la meta te destroza xD

banga

Es verdad, si la metadona es lo naranja eso que le dan a los yonkis. bueno, pues que es solo de la meth.

StkR

Si vas a abrir un post para echar mierda a las drogas y a los que las consumen, curratelo un poco más, no pongas esa pedazo de mierda de fotos y no hables de drogas en general, cuando dice claramente que se trata de Meth o metaanfetamina.

Seguro que muchos de los que dicen que no saben cómo pueden malgastar su vida así luego si se toman su cervecita y se fuman su paquete al día, pero claro, eso es otra cosa.

En fin, el tema de siempre, discusión de siempre, cada uno hará lo que le salga del nabo, ya que todavía nos queda la libertad de hacernos a nosotros mismos lo que queramos, aunque no sé por cuanto tiempo.

1
Mensi

#12 Si, si no veas la cantidad de informacion que nos da el estado sobre drogas xDDDD

A

Joder, hay uno que se parece mucho a un colega.

ServiaK

bueno al penos yo prefiero pensar en estar así y no en estar muerto.

I

Todos daban asco también en el antes xD.

http://www.drugfree.org/portal/drugissue/methresources/faces/photo_8.html

JAJAJAJAJAJAAJA

wepepote

nadie va a decir nada sobre #7 ?
como va a salir 1 año despues con mas pelo ? en vez de gastarse el dinero en droga se compra un peluquin?

U

Tienen que ver algo las drogas para que la gente se corte mal el pelo? porque en esas fotos todos estaban muy bien peinaditos y en la otra parece que le han estado metiendo bocados en el pelo :/

NocAB

Las heridas de la cara que tienen la mayoría en la foto de después son también por las drogas.

Las drogas han ido a por ellos y les han pegado o qué? xD

Ahora en serio. En la mayoría de las fotos de después solo veo a gente con cara triste y aspecto descuidado.

josepginer

¿Y qué droga a grandes rasgos no te jode la vida?

Usuarios habituales