Egipto cierra la gran pirámide de Giza

E

Egipto cierra la gran pirámide de Giza para evitar una polémica ceremonia de tipo "masónico"

Las autoridades egipcias decidieron cerrar hasta el sábado la gran pirámide de Keops en Giza para evitar la celebración de una ceremonia y que levantó una gran polémica, ya que algunos la tachaban de masónica. En un comunicado difundido esta madrugada, uno de los dirigentes del Consejo Supremo de Antigüedades (CSA), Adef abu Adahab, explicó que la zona de la pirámide de Keops cerró al público ayer a las 16 hora local (14.00 GMT) y se mantendrá clausurada hasta la mañana del sábado.

Estaba previsto que este viernes tuviera lugar una ceremonia en la meseta de las Pirámides y, en concreto, en los alrededores de la de Keops, Adahab negó que se vaya a celebrar ningún evento y añadió que la junta militar que dirige Egipto rechazó hace una semana celebrar esa fiesta tras los rumores de que tenía motivos religiosos.

El jueves, una fuente del Ayuntamiento de Giza ya anunció la cancelación del evento, que supuestamente había sido organizado por una empresa alemana para reactivar el turismo en Egipto. Sin embargo, grupos de jóvenes egipcios consideraron que esa festividad estaba vinculada con una asociación masónica, por lo que pidieron a las autoridades su cancelación en mensajes en las redes sociales.

Mientras, la ceremonia había sido anunciada en Facebook y en la página web www.projekt-cheops.com, entre otros sitios de Internet, y tenía tintes esotéricos. Según esta web, la celebración tenía el objetivo de captar energía para crear una capa protectora alrededor de la Tierra para protegerla de nuevos desastres, mediante la creación de un círculo humano. Las Pirámides de Giza son una de las Siete Maravillas del Mundo y están consideradas por algunos grupos como un punto especial del Universo.

Fuente http://www.20minutos.es/noticia/1217391/0/piramides/egipto/ritual/

Capa protectora me lo creo. Gracias por la noticia Kirtash :)

DrakaN

"capa protectora para proteger a la tierra de desastres" xD pffff

1 1 respuesta
T-1000

#2 qué te da +3 en carisma y +3 en percepción.

en serio , me acabas de dejar Lol de la vida #1 y va en serio xD

2 respuestas
DrakaN

#3 Yo he tenido un momento futurama xD

2
X-Crim

y yo con estos pelos.

No en serio, me alegro mucho, se preocupan por nosotros : )

1
E

#3 por que ? xdd

B

10 2 respuestas
DrakaN

#7 Stargate :_ love it

crash-O

sacrifiquemos a las virgenes!!

E

#7

5
urrako

Jaffa kri!

1 respuesta
E

#11 telma to cry. Cry tak.

Xulak

alosrocks

entonces en que quedamos, en que los masones son buenos o malos?

2 respuestas
E

#13 los masones con poder son los malos. La mayoria de masones no.

1 respuesta
H

#14 Pero eso no es exclusivo de los masones xD.

1 1 respuesta
E

#15 no te he entendido xd. A que te refieres.

2 respuestas
Uriel246

#13 Solo los masones corrompidos por el lado oscuro. Estos tenian pinta de ser los buenos por el tema de escuditos y tal, los sith, digo masones malos son mas de lanzar rallitos y estrangular.4

#16 A que la mayoria de gente con poder suele ser mala. Desde prescolar xD.

1 respuesta
H

#16 Los masones con poder son los malos. Masones, cristianos, musulmanes, budistas, españoles, alemanes, rusos, chinos, japoneses....

1 1 respuesta
E

#18 bueno aqui has juntado mason con nacionalidad xd.

Es que en la mayoria de poderes, los controlan los masones.

#17 puede ser, pero y si eran de los malos? xdd

Uriel246

Yo simplemente creo que el gobierno egipcio, despues de lo que ha pasado meses atras, le tiene mucho respeto a los barullos que se cuecen por internet, y que en cuanto han visto que ese rumor se estaba inflando mas de lo recomendado, han decidido cortar por lo sano, antes de que una panda de energumenos entrara saco a tiro limpio a reventar la reunion esa fuera de la naturaleza que fuera y dejaran la piramide hecha una mierda.

1 respuesta
E

#20 o tambien al ser ahora un gobierno totalmente islamicos ya no permiten este tipo de actos. Seguramente con el gobierno mubarak lo permitian.

Es curioso que lo hayan hecho el numero 11 magico de la Once xd.

1 respuesta
alosrocks

#21 por algo sera, no creo que lo hagan al tuntun

1 respuesta
E

#22 capa protectora para proteger de desastres.
Antes me costaba creer que una fraternidad con aspectos religiosos tengan el control global.

1 respuesta
S

Ahora nos quedamos sin capa protectora por las denuncias de Emotional, ¡qué bonito!

1
Narayan-Sama

Joder!!! Por una vez que piensan en el planeta y como protegerlo y nos quejamos. Que luego nadie venga llorando...

Meleagant

En cuanto he leído esta noticia en el 20 Minutos he sabido que Emotional la iba a publicar en el foro.

La verdad, hay que reconocer la versatilidad de los masones estos que lo mismo te crean un NWO que te montan una capa protectora de la tierra con un ritual esotérico.

TheV1ruSS

#23 te podías callar tonto, ahora nos va a pegar un rayo cósmico de otra galaxia, o nos atacan con meteoritos del planeta Klendathu

#28 buen punto de vista :)

1
Hesha

Yo cada día entiendo menos el rollo este. Los masones dominan el mundo, pero a un ayuntamiento de mierda no le da la gana darles permiso para hacer sus orgías religiosas y se han de joder como cualquier mortal. Tanto controlar el clima, los grandes gobernantes, los bancos mundiales, la moneda y las mentes, para luego no poder hacer un número de magia por culpa de cuatro artistillas frustrados. Menudo Nuevo Orden Mundial más mierda, que puede provocar terremotos pero luego se han de joder cuando quieren reunirse en Belmez, La Felguera, Riudoms, Getafe o Peñíscola.

PD: Yo me preocuparía antes de los miles de asesinados y perseguidos por el ejército egipcio, que por los mitómanos de la francmasonería egipcia.

8 4 respuestas
Xnito

No digo nada, algo tendra que ver

E

#28 tambien podria ser, que ahora como egipto no se rige por mubarak, estas cosas ya no se permiten, al tener completamente un gobierno islamico.

2 respuestas