Mujer anciana Kurda se desplaza hasta Mosul (Irak) para reivindicar la liberación de su hijo que había sido capturado por el grupo extremista del EI mientras los combatía.
La mujer fue atendida y la invitaron a comer como una acción de cortesía.
Tras la comida la mujer pidió ver a su hijo y fue en ese momento cuando entre risas le dijeron "Te lo acabas de comer".
Esta es la historia que ha contado un combatiente kurdo que ha regresado a Reino Unido y ha concedido una entrevista al diario The Sun.
"Estaba determinada a encontrar a su hijo, y fue a la sede del 'EI' para verlo", asegura Yasir Abdullah, guarda de seguridad, "los hombres del 'EI' le dijeron que se sentase porque había viajado mucho y le dijeron que comiese algo antes de llevarle a ver a su hijo", explica.
MUY AMABLES
"Le trajeron tazas de té y le dieron una comida de carne, arroz y sopa. Pensó que eran muy amables", describe. "Pero le habían matado y descuartizado, y cuando acabó la comida y pidió ver a su hijo, se rieron y dijeron 'Te lo acabas de comer'".
La historia ha sido narrada por Yasir Abdullah, un guarda de seguridad de Keighley, de West Yorkshire. Decidió volver a Irak para luchar contra el 'Estado Islámico' cuando se enteró que habían llegado a seis millas de su pueblo natal en el Kurdistán, que él había abandonado en el año 2000.
En la entrevista cuenta cómo el 'EI' aterroriza a las poblaciones locales llamándoles por teléfono y amenazándo con raptarles y enterrarles vivos si no se rinden.
Fuente
¿La típica historia de una persona que busca cierta notoriedad tras haber vivido el horror de cerca?.....¿Realidad?.
¿Sucedería esta historia pero el EI trolleo a la mujer con carne de vaca?