ejercito

Gabbo

bueno,pues tengo 15años y me gustaría que me comentaseis como va eso del ejército más o menos,hay que tener el bachiller?
ya he ido por www.soldados.com y no me he enterado de mucho y he leído otro tema que había en aquí en MV pero resulta que según leí había gente que hablaba sin saber y no quiero tener confusiones xd

ahora van las preguntas directas:¿cuánto se cobra más o menos?¿es duro?¿se viaja mucho?

gracias de antemano :)

hrbrw

INGRESA! INGRESA!

v4rO

Sin bachiller puedes ir de limpia pistolas xD

T

este se cree que el ejercito es un viaje turistico xd

rugendall

otro...mercenario spotted..

ht

yo no te aconsejaria meterte en el ejercito , sino en algun cuerpo de seguridad del estado. Conozco muchos militares y algunos me hablan bien.. otros mal pero al final todos acaban fuera del ejercito.

Nose te ocurra meterte en el GOEs "Boinas Verdes" ( Puta panda de locos y delincuentes ) aunq tb hay gente buena , q son los menos por desgracia.

Gabbo

#3 y qué bachiller hago?el que quiera?xd
#6 que yo sepa para ser un boina verde tienes que ser el puto amo en casi todo xd

v4rO

Cuanto mas titulos tengas, a mas rango puedes optar.

Vamos..digo yo xD.

as_105

#7 el que tu quieras..

pero que sepas que a tu edad mi objetivo en la vida era ser un maestro pokemon.

T

A la legion COÑO

#9 xDDDDD

#11 lo que me he reido xDD

corsi

con tu cara deberias dedicarte a otra cosa

rugendall

métete a la UEI... o estate quieto y trabaja de albañil.

v4rO

#9 jajajajaja xD

T

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=306645

DeFiNiTioN

Si entras ve con bachiller o te esperan 3 añitos de soldado!!!

v4rO

#15 solo 3?xd

Gabbo

#14 "he leído otro tema que había en aquí en MV pero resulta que según leí había gente que hablaba sin saber y no quiero tener confusiones xd"

lo pone bien clarito creo yo :$

ht

me gustaria ver los caretos de la peña q se rie del chaval.

La verdad q no se cuales son las pruebas del GOEs , pero ... si tienes vertigo lo tienes chungo , pq ahí estan saltando en paraca cada 2 por 3 y como no saltes fuera xD

corsi

902 4321 00

Atención ininterrumpida
De 9:00 a 21:00

mejores respuestas que ahi no creo que te vayan a dar..

Gabbo

bueno,ya me informaré a fondo a ver si sale todo bien y ahí me tendreis J0EAJ0EA

Bau

yo si fuera tú #1 al menos esperaría a dar el estirón para decidir tu futuro

v4rO

#1 es este...http://www.fotolog.com/philipp_98k
mirad la foto del dia 1/09/08 y la del 29/09/08
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gabbo

igual soy tan feo como él,pero no tan gilipoyas para hacer el tonto por la calle xd

Bau

joder con lo que dice #22 .. veo que ya te estás preparando para las novatadas

rugendall

la Entrada al Ejercito Español es una Buena Forma de ganarse la Vida para gente como yo, q es una Vaga

Buen argumento en su blog... lo que yo decía un mercenario.

Pd: no soy un manipulador.

Srednuht

SI tienes bachiller entras con 3 4 rangos por encima de Soldado raso, sueldo...pues creo que estaba alrededor de 1500€.( soldado raso :1200€), encima si es un caso como el mio si kieres puedes entrar directamente a la escuela de capitanes. :D Ejercito del Aire power!

T

1500 euros por aprender y limpiar pisolas la ostia yo me apunto tambien xd

m0E_

aajajajajajajjajaajajajaja

Srednuht

#27 Por limpiar pistolas son cerca de 1200€ ( que tmpoco esta mal xD)y por acerlas limpiar 1500€ xD

:O

por acerte una idea..solo con el graduado serias soldado y con bachiller,algun tipo de Cabo.Aunque e oido que se entra como alferez, pero me parece demasiado rango solo por tener bachiller...

Gabbo

#24 antes de que me obliguen a hacer eso les meto una paliza xd

haré el bachiller para empezar bien :D

Tema cerrado