Ejército israelí reconoce que el asalto a Gaza...

Abhorash

Todo esto es culpa de los nazis. Deberian haber dejado a los judios en paz, o aniquilarlos a todos. Pero no quedarse a medias, coño.

E

#48 Sí, eres tú el que lleva la razón siempre.

El ejército israelí se supone que va en busca de miembros de Hamás. Pero cuando matan a civiles que llevan amargados más de 60 años porque les han matado a sus familiares, amigos y han destruido sus casas, tampoco les importa mucho (por no decir nada). Eso de que se esconde entre los civiles (Hamás) no acabo de creermelo. Por ejemplo en el último bombardeo a la escuela de la ONU donde Israel atacó es porque decía que les mandaban misiles desde ahí, cosa que la ONU negaba.

#53 Sí, Hamás son unos putos radicales, pero Israel que lleva matando civiles más de 50 años son unos señores soldados...

#63 ¿Sí? ¿Ellos mismos afirmándolo? Links

Snapper

#62 pero por favor, si hay videos de hamas diciendo que usan a las mujeres y niños como escudos xDDDD

Toma wapeton

No me digas mas, es todo un montaje y los subtitulos son falsos.

NetDevil

Un embajador de Israel raja y dice que en un mes a Irán le caeran palos, sin saber que le estan grabando claro...

http://es.youtube.com/watch?v=asxst1TnEbQ&feature=related (en ingles :)

LeprechauN1

Me dan bastante asco los sionistas. Os dejo este video, de un tio con un par de cojones.

Strangelove

Me he leido la noticia, y la verdad, es comprensible que los propios mandos militares se quedasen atónitos ante la estrategia de ataque feroz durante la graduación de policías de Hamas; En eso no hay nada que discutir.

Fuera aparte algunos comentarios que he leido en este post, los cuales me han revuelto el estómago por su ignorancia y juicios de doble rasero, me inclino a pensar que dicha primera fase de ataque Israelí tan sumamente dura se debiera a una estrategia de impacto psicológico contra la población de Gaza, para como ya dije, generar una división fuerte de opinión en cuanto a apoyar o abandonar a la facción político-terrorista objeto de dicho ataque, con vistas a un posible convenio secreto entre Israel y Al-Fatah para que este partido consiga mayoría en las próximas elecciones.

Lo segundo, vuelta a lo mismo de siempre; Cuando se trata de 15 o 20 individuos con cintas en la cabeza manipulando morteros y disparando cohetes en la azotea de un edificio nadie se entera (salvo aquellos a quienes les caen los morteros y los cohetes), pero cuando un helicóptero israelí barre la azotea del edificio de un pepinazo, los cadáveres pasan a convertirse en 15 o 20 civiles asesinados por Israel. Qué curioso ....

Sigo sin saber porqué la ONU no ha dado explicaciones en cuanto a lo ocurrido cuando unas milicias usaron el tejado de un colegio bajo su mandato y responsabilidad, y tras dos avisos del ejército israelí, no fué desalojado.

Otro detalle a tener en cuenta es cómo la prensa internacional ha tratado el tema en otros paises, y cómo se ha direccionado aquí, omitiendo la información que no interesa a quienes mandan.

#65 A ver, cuando leo el comentario "...de un tio con un par de cojones..." en referencia al que habla mientras se ven imágenes en bucle mezcladas, (donde se reconocen al menos dos que son de la invasión de Irak y que dieron la vuelta al mundo), me vienen a la cabeza otras frases del mismo personaje (Hugo "gorila" Chávez), como aquella reciente donde amenazaba con sacar los tanques a la calle si la oposición ganaba las elecciones, o tantas amenazas a aquellos que se han opuesto a sus ideas.

XaPu69

#65 ajjajajajajajajajajajajjajjaaaajjajaja

Si es Chavez! xDDD Un tio con un par de cojones dice xDDDD Con toda la policia del pais disolviendo manifestaciones a tiro limpio yo tambien le echo un par de huevos xDDDDDDDD que grande

#64 No creo que llegue a tanto, pero vamos, estoy casi convencido que la secuencia de actos sera esta:

-Hamas sigue lanzando cohetes
-Hamas por cualquier casualidad acierta en un objetivo clave (comisaria, colegio, organismo oficial)
-A Israel se le hinchan los cojones y entra en Gaza pero no para atacarlo, sino para quedarse. Bombardean la frontera con Egipto.
-Egipto se vuelve a creer fuerte y lanza ataque contra Israel. Libano (Hizbulah) apoya y Jordania y Siria se quedan callados como putas.
-Estrepitosa derrota de Egipto con tanques israelies a orillas del Nilo.
-El papel de Iran en toda esta historia es imprevisible. Es lo que tiene tener un dictador que cuelga a la gente por su condicion sexual o por su sexo. En cualquier caso si Iran entra, entran otros y se arma la del pulpo, ergo Iran no va a entrar a nada.

FIN

D

#65

Grupo armado destroza sede de la Asociación Israelita de Venezuela

Sesen

A veces pienso que muchos de vosotros os olvidáis simplemente de una cosa: Islam, musulmanes, religión, fanatismo etc etc

NetDevil

#67 no se, lo q dices puede pasar la verdad, pero esq hay tantas variables en el asunto que...

Yo pienso que el objetivo final israelí es Iran y espero y deseo que no sea asi xq sino, como tu dices, se va a armar gordisima.

Kartalon

Recuerdo que oí a Enrique Zimmerman (o como se escriba), el corresponsal en Israel de Antena 3 decir que este era un conflicto sin buenos ni malos, provocado por el miedo de los unos a los otros. Creo que es un resumen bastante bueno, sin embargo, para muchos, Gaza es un nido de terroristas que comen niños o Israel un nido de genocidas que comen niñas.

#67 Al margen de lo moralmente ético que pueda ser la legislación islamista de Irán eso de que es una dictadura es columpiarse bastante.

E

#67 Irán es un país islamista, no una dictadura. Aunque si es verdad que con lo de matar a los homosexuales es una injusticia. Pero una dictadura no es.

#73 Pásame el vídeo desde donde esté el link, que si lo cuelgas aquí no lo puedo ver.

#74 Yo nunca he estado a favor de la muerte de los homosexuales, no te confundas.

Snapper

#72 que opinas del video?

M0E

#72 Hace un par de semanas decías q no estaba tan mal lo de matar homosexuales xq era su ley y punto.

¿No crees q deberías ganar en humildad, fiándote de los q sí tenemos un criterio más o menos formado, y no discutirnos como si tuvieras la verdad en tu mano?

Snapper

#72 http://es.youtube.com/watch?v=g0wJXf2nt4Y

teJodes

Israel ataca Gaza por lo que puede llegar a hacer Hammas. Como siga modificando los cohetes, y comerciando con armas via egipto, tendrá misiles capaces de llegar a Tel Aviv. Y todos vosotros, los indignados, me gustaría ver que pasaría en españa si un grupo terrorista portugués comenzara a lanzar cohetes en Extremadura por ejemplo. hipócritas.

Shalom

XaPu69

#76 lo que algunos no entienden es que esos tiempos ya han ocurrido. Yo recuerdo hace no muchos años salir en las noticias como muchos terroristas pasaban los controles y llegaban a ciudades Israelies donde se inmolaban en Hospitales o simplemente en grandes aglomeraciones de gente. Otros que no eran capaces, se inmolaban en los mismos pasos fronterizos y checkpoints de Israel.

Por aquel entonces, el numero de victimas civiles israelies era mucho mayor. ¿Que ocurrio? que Israel intensificó los controles e hizo mas estricto el acceso a Israel, construyo el famoso muro etc...

Como consecuencia ahora los casos de terroristas que se inmolan son minimos, tienen que atacar con cohetes importados de Iran y Siria. Por el momento son poco mas que petardos, pero en ocasiones han llegado a importar Kathiusa y Scud que son bastante mas serios y los han tirado sin ningun tipo de problemas, y si tienen una bomba de 5 toneladas pues la tiran en el centro de Tel Aviv, si no lo hacen es porque no pueden, no porque no quieren.

E

#76 Y a mí me gustaría ver que se crease un nuevo estado en España llamado ''X''. Y que además se queden con una buena parte del territorio porque a Gran Bretaña y a Naciones Unidas les da la gana. Por si no fuera poco, desde la creación del Estado de Israel, estos han ido cogiendo cada vez más territorio.

¿No les lanzarías misiles después de todo esto y de más de 60 años viendo como ''X'' se está quedando con eso? ¿Verdad que sí? Hipócrita.

Snapper

#78 aun estoy esperando tu opinion del video.

teJodes

#78 Palestina colaboró activamente con el régimen nazi, así que no lloren por las sanciones impuestas en su día por la ONU. Los países árabes intentan matar a la nación de David? Toma guerra y dame los altos del golán. El gobierno palestino, y los vecinos árabes de Israel, no tienen nada que no se hayan ganado a pulso a lo largo de estos 60 años. Pero como siempre, perderán los mismos, la población civil claro.

Por cierto, intenta razonar con un integrista islámico, y luego me cuentas. ¿Vale?

Frychicken

#80

Vaya monton de gilipolleces, perdona que te diga. Lo que dices es exactamente lo mismo que decia bin laden cuando el 11s. Que se lo habian buscado y se lo merecian. Esta muriendo gente inocente por la locura de unos pocos.

Los de hamas son unos hijos de puta porque se parapetan con niños.

Pero los israelies son igual de hijos de puta porque lo saben y prefieren matar todo lo que este en medio. Es aun peor que lo del teatro de moscu, porque ni siquiera es un hecho aislado, sino una norma.

T-1000

#78 Sorpresa! Sabías que cuando se formo el estado Israelí se iba también a formar el estado palestino pero los paises árabes atacaron a Israel congelando indefinidamente la formación del estado Palestino.

Aprende de una puta vez la diferencia entre Pais y colonia.

E

#83 ¿Y qué derecho hay a que se formen dos estados? Palestina es para los palestinos.

Deja de decir esa estupidez porque es una chorrada. Me da igual como quieras llarmarlo, si colonia o país. Pero está claro que no tenían ningún derecho a crear un nuevo estado.

M0E

#83 Antes de la formación de Israel, el Palestina había 80.000 judíos, frente a cerca de 300.000 palestinos. Y aquella tierra les pertenecía pues no había un país ni musulmán ni palestino; sino un protectorado.

En serio, te hemos repetido estas cosas 100 veces.

Aunq me alegro de q en 2 semanas hayas comprendido xq está mal matar homosexuales.

T-1000

#83 y antes de los palestinos era de los Otomanos y mucho antes de los otomanos eran de los judios.

Tienen el mismo derecho.

Pero que digo !si para ti , ls historia de más de 50 años no sirve para nada y según tu debería destruirse toda y todo lo que representa esa historia

Valnirek

#84 Creo que eso de que no eran de nadie, no es así, quizás me equivoqué pero el Protectorado Palestino del Mandato Britanico creo que eran de alguien, ahora lo miraré..

El territorio historicamente pertenecia a los Palestinos, estos serían conquistados por los otomanos, los otamanos y su imperio se va a la mierda tras la 1ª guerra mundial, el territorio se lo quedan los britanicos, empiezan a llegar inmigrantes judios, los judios son muchos, quieren formar un estado independiente, los musulmanes no estan de acuerdo, se forma la de dios, revueltas y tal, la 2ª guerra mundial, entre el desorrolo y finalización de esta van muchos judios a parar allí, la ONU decide la formalización de este, se paga los territorios a los palestinos, X dias despues empieza la 1ª guerra.

E

#84 Pues eso es. Ahí había más musulmanes que judíos y no había que crearse un nuevo estado. De todas formas, se podía (puede) ser judío y palestino. O judío e iraní, por ejemplo.

PD: Yo nunca he estado a favor de matar a los homosexuales...

#85 Hombre, la historia está bien saberla. Pero no me vengas con que tenían derecho a vivir ahí, porque si por ejemplo los españoles dominaban ciertas tierras de América, no tienen derecho a crear un estado en América.

Eso es una estupidez, y lo sabes.

#88 Léete lo que ha escrito #86.

Yo y supongo que todos lo veréis super injusto. Que lleguen inmigrantes judíos y se cree un nuevo estado. Aunque me digas que era para todos, es mentira. Era para los judíos, y los que mandarían serían los judíos.

XaPu69

#87 Los arabes tienen el mismo derecho a vivir ahi que los judios. NINGUNO.

Por eso, como te han explicado 1000 veces se creo un estado para que CONVIVIERAN (Israel). Los paises arabes no lo soportaron y les declararon la guerra el dia despues de la constitucion del estado.

#89 Lo que vengo diciendo todo el rato. Aparte de que los altos del Golan pertenecerian a Siria.

T-1000

#88 No tio se creo el Estado De Israel para oprimir a los putos moros de mierda.

Si no hubieran atacado los arabaes al estado Israel , Palestina sería estado y con un territorio muy superior al Israelí.

M0E

#87 No se puede ser judío e iraní; han tenido q exiliarse.