El 05/08/2010 nunca lo olvidare.

A

yo me quedo con lomo el palomo, lo siento.

Bloody

#25 Teniendo perros grandes se podrían hacer carreras de cuádrigas con eso...interesante.

ChaRliFuM

A 240Km/h pilla a tu suegra y la volatiliza al instante, da igual que la pille de refilon que de canto, asique algo no cuadra....

Morgause

Me he emocionado con la historia.

Siento mucho lo de tu perro, tenía una cara de bueno que no se aguantaba.

Y me alegro que, al menos, tu suegra esté bien.

NosFeR_

#28 pues conociendo a mi loro (es hembra para más cachondeo xD), que es lo más bestia que he visto nunca, que ande con cuidado lomo el palomo que igual acaba descuartizado :clint:

zdinch

vuelvo a repetir que la velocidad lo dijo la policia, que yo no estaba para verlo.

LaDy_MiR

iva...

Iba a leérmelo entero, pero no puedo soz. Imposible U_U

jordim

Te acompaño en el sentimiento. Un saludo para tu suegra y espero que todo salga bien por su lado.

Castigador

Niño como me toca la pinga esta gente , en serio, se le acaba de morir el perro y a punto de morir un familiar suyo por un hijo de puta y lo primero que hacéis es corregirle las faltas?. Tócate los cojones anda... para eso no posteéis.

Volved a la cueva.

PD: Lo siento por el perro de verdad, la verdad no se lo merecía.

4
RoMazZzZz

NOTICIA SEGUN NOSFER, la relacion entre lomo el palomo y su loro(hembra) es solo sexo, ya veras cuando se entere el chaval que al pobre lomo le va el sado...

PuNTo

esto...

NerfMe

Anda, no sabía que Off-Topic ahora es FEDA.

¿Y el respeto dónde lo habéis dejado?

Lo siento por el perro, siempre es duro perder una mascota. : (

3
Necro15

yo no es por desmoralizar ni nada pero tampoco hay que heroizar al perro, decir que le salvo la vida a tu suegra por cruzar rapido me parece un poco peliculero, pero bueno esta claro que es una pena que se haya muerto el perrillo :(

KONRA
Z

#42 En el cajon de las cosas inutiles..

1
zdinch

#43 Para mi si que la salvo, el perro al correr tiro de ella lo justo para que le diera en la pierna.

Gracias a los que teneis un poco de respeto, en el fondo estoy algo tranquilo por que se que los 7 meses que a vivido a estado muy bien y que gracias a el mi suegra vive y por eso es para mi mas que mi mascota.

granaino127

¿Ha salido en algún diario?

Hacedle un altar al perro. ;(

PD: El del merche era yo con control remoto a lo 007...Estaba recordando tiempos con Carmagedon.

T

los de las faltas de ortografia sois retrasados, aburris ANORMALES

DEP Paco, es un heroe.

1
Bloody

#1 Igual podrías haber intentado pedir un crédito, que 2000€ no es mucho. En teoría luego te tendría que entrar pasta por el accidente, si pillaron al tio, no? (aunque podría tardar bastante eso...)

zdinch

#47 Que gracia, ojala te pasara a ti lo mismo.

#49 si, pero al ver al perro ya no solo era eso... estaba rebentado y no te aseguraban al 100 % que fuese a quedar bien y encima conociendole que lo que mas le gustaba era correr nos parecio un crimen dejarle vivir asi.

GranTorino

Sí, lo olvidarás, seguramente dentro de 30 años cuando te pregunten que día un perro salvó a tu suegra, no sepas decirle que era el 5 de agosto de 2010.

Dejando esto a un lado, me alegro por tu suegra y lo siento mucho por el perro, ánimo y para adelante.

granaino127

#50 j3, no si ahora habrá que sentir pena y encender velas todos los días por los millones de sucesos peores que ocurren a diario.

No se que esperas leer..de todas formas fue una ligera broma...

#53 No soy yo el que viene a contar aquí esto....mucha gente (me incluyo) hemos vivido experiencias peores y no vamos a comentarlo a un foro ;). Es una broma, quizá mi humor sea distinto al tuyo pero no te ensañes porque además aún no has dejado ningún dato de que sea verdad....hasta el momento...

zdinch

#52 encima de que la broma esta totalmente fuera de lugar haces demagogia. Das asco.

Y por esa razon te da derecho a hacer bromitas? o por que eres de "admin Arena FASHION"?

si te piensas que todo esto me lo invento, que haces posteando? que gano haciendolo? ojala fuese mentira.

AnTiChRiSt

#1 pero porque dices que el perro salvo a tu suegra tio??? si el perro tiraba la culpa del atropello fue del propio perro ( que no lo fue realmente, sino que lo fue del cabron que conducia) por cruzar sin mirar ^^

yo lo veo asi,

aveces pensando mal uno se queda mas tranquilo xD

zdinch

#54 no, por que si al perro tu no le decias "vamos" el no cruzaba se quedaba sentado...

vinilester

Joder, veo la cara del chucho y... :qq:

#1 Si no es mucha molestia, mentennos informados sobre lo que ocurre con el hijodelagranputa del Mercedes...

zdinch

#56 pues segun nos dijo la policia, ahora mismo esta detenido.

Supongo que algo de carcel le tiene que caer, por que encima de que iba borracho no se paro y se dio a la fuga...

pR0gR4m3R

DEP

El mejor amigo del hombre, sin duda

granaino127

Por cierto, ya que estamos subiendo el tono voy a entrar un poco al juego.

¿Dices que un impacto a 240? ¿Versión policial? ¿Adivinos?

Por cierto, un impacto a 240 (que ni a 50) contra un perro (por poca masa que tenga) no te destroza un paragolpes al no ser que en vez de un Mercedes tengas un Leopard A1... Los daños son bastante mas graves, aparte de que si realmente impactó con la pierna, tu suegra no seguiría viva.

Yo veo bastantes lagunas a tu historia al no ser que esté bastante exagerada.

#57 Si está detenido, si que tiene pena de carcel....le va a caer un buen paquete. Le caerán por varios lados palos..

AnTiChRiSt

ahora no se que esperas encontrar por aqui... piensa que el perro ahora no esta sufriendo, simplemente ha pasado a tener un cambio de estado material y espiritual, como el que nos tocara a nosotros, Respeto y mis condolencias por la trajedia...
porcierto era un perro de esos que a mi me gustan, juguetones y pekeños... con el tiempo y si acojeis otro perro en una perrera, (que tambien los matan a diario), quizás se os pase un poco..

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Blacksep
  • granaino127
  • AnTiChRiSt
  • Bloody
  • Zerstoren
  • RoMazZzZz