#49 no se tu pero a mi me parece que los primeros Arévalos fueron los policías que le dijeron lo de los 240.... Porque vamos obviamente debieron de tomarle el pelo de ser cierto.
Cada uno esta en su derecho de creerse o no lo que lee. Yo por experiencia puedo decir que coches a 100 contra un perro han acabado siniestro total... Aquí se dice que se le descolgó el paragolpes....y también se por experiencia que a 60 o mas, solo por el impacto y las G que genera es capaz de partirte el cuello o columna y si no te matas te quedas inútil o hecho un cromo teniendo suerte. Es bastante bastante improbable salir ileso....no digo ya nada a 240..
También otro dato interesante es lo de que se dio a la fuga y tal...vamos que a 240 (ponle ya 100 como mucho) suponiendo (bastante) que solo se hubiese hecho el coche daños menores...¿no le salto el airbag? Porque si a mi me salta un airbag a 240 (un impacto que no haría que me frenase básicamente nada) seguro que el coche se me iba a la cuneta y me desintegraba...
Por otro lado dice que se suegra tenía marca del neumatico en la pierna.... A 240 si llega a pasarte la rueda por encima te amputa la pierna no sin antes haberte causado mas lesiones con un 99,9% de probabilidad de muerte.
Vamos que, o fue tocada por la mano de Dios y mas que hablar del perro deberíamos hablar de un acto divino o la cosa esta bastante exagerada y todo se resume en un corriente caso de atropello de un perro mas susto...lo que es obvio es que de ser todo cierto, los primeros arévalos fueron los que le dijeron la velocidad...
Encaja todo mas en un accidente a 40 (que ya es una suerte si solo salieras con una pierna y hombro) que con un accidente tan burresco.